Afeitados del 17 al 23 de octubre de 2022

Fenómeno…

Afeitado a dos pasadas con espumado en brocha Arcoiris jabón de Sebo Stirling HAVERFORD, que te espuma tipo mantequilla y protege estupendamente.

Para no fallar… Usamos hoja PERMA-Sharp.

La primera pasada con la maquinilla FEATHER POPULAR de mango plástico negro con compuertas de acero.

Segunda pasada con la viejita GILLETTE SUPER_SPEED RED TIP de la serie de 1954. Esta en concreto es A2 de 1955…

Las RED TIP son las más apuradoras de la Serie…Equivale a las posiciones 7-9 de las AJUSTABLES SLIM y FAT BOYS.

82 Me gusta

[]([
Hoy apetecía un full de floid

94 Me gusta

Afeitado del jueves, 20 de octubre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha de afeitar Romera «Pazzi» en madera de granadillo y pelo de tejón «Premium Silvertip».
Maquinilla: Tatara «Masamune Nodachi» ‘Mate’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Parker «Premium Platinum».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Deton-8» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Old Spice «Captain» After Shave y Mühle «Organic» Rasurbalsam.

78 Me gusta

espectacular bol complementado con la brocha y
gran equilibrio de la Merkur :star_struck:

Un gran conjunto de productos de calidad seguro has quedado matizado, a seguir disfrutando.
@Pancho enhorabuena por tu primer año en el foro y que sigan muchos mas.

1 me gusta

Afeitado de hoy jueves

La brocha va a ser fija en mis próximos afeitados, maquinillas y jabones poca variación y de afters tampoco mucha

Buenas noches.

87 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Juan

1 me gusta

No he vuelto por allí, pero si lo hago quedamos y actualizamos :ok_hand::ok_hand::crossed_fingers::beers:

2 Me gusta

Segundo afeitado clásico de mi vida, experiencia muy positiva. Quitando el aftershave que tengo unos cuantos, el resto de cosas van a ser definitivas durante almenos unos meses.

La maquinilla y la cuchilla son las Solimo de amazon.

91 Me gusta

image
Mi afeitado de hace un rato. Esta vez con muestra de SV Tundra Ártica

81 Me gusta

Muchas felicidades @Visolymar .
A cumplir muchos más entré nosotros.

3 Me gusta

Afeitado estrenando cuchillas nuevas , muy buen afeitado

90 Me gusta

Enhorabuena Vicente :people_hugging:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Kepkinh Vetiver
Brocha PAA The Peregrino
Maquinilla Gillette Slim
Cuchilla Perma-Sharp #3

Ultreia!

92 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Herr The Celebrated.
Jabón: Don Miguel sebo.
Brocha: Boti Silvertip.
Qué mejor para empezar el viernes que estos materiales :smile:.

94 Me gusta

Vaya navaja guapa Alfredo.La hoja,las chachas de cuerno…Con este fierro te comes el viernes sin despeinarte.
Que tengas un buen finde.

3 Me gusta

Gracias Javier!! Y hasta afeita bien… Que tengas un buen viernes :+1:

1 me gusta

Viernes 21-10-2022
Floid oil pre shave. Saponificio Varesino 1945, Felce Aromatica, shaving soap & lotion aftershave. Simpson: Limited Edition Chubby 2 Platinum Synthetic St Mary’s handle. Jose Monserrat Pou: Filarmonica 14 Subcero, custom green bay kirinite. Esencia de Loewe, EdT.

54-C73061-9-D44-4278-96-E8-5544-E1689-B5-E

Estupenda Filarmónica Subcero vestida con cachas de fantasía elaboradas por Pablo @Airforce. Y a su juego, estreno la Chubby 2, sintética, que anima el afeitado.

103 Me gusta

Viernes, 21 de octubre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Alumbre - Myrsol Fórmula K + Colonia Ach Brito (AS) - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Estupendo afeitado. El Myrsol Fórmula K mezclado con la colonia Ach Brito hacen un buen maridaje con este jabón.

¡Que tengáis un buen día!

87 Me gusta