Afeitados del 17 al 23 de octubre de 2022

Afeitado de hoy…
Me encanta el agarre de esta navaja.

¡Buen finde, sed felices!
:cowboy_hat_face:

94 Me gusta

Afeitado de ahora 21-10-2022. Hoy estrenando Alemana pequeñita pero muy matona.
JABON DAPPER DOC"S muy bueno tanto en protección como en post, finiquitado con honores.
BROCHA UOMO dos bandas N28 alta densidad, muy bonita, cómoda y suave pero tanta densidad de pelo, no me acaba de convencer.
NAVAJA RED POINT de Solingen, +5/8 casi full no hay Alemana mala y esta precisamente es muy buena y un espectáculo de bonita con las decoraciones del mango, comprada gracias al compañero @sesparrvid y un gran afilado de @Marckos me ha dado un afeitado suave y muy apurado, pequeñita pero muy matona.
AFTER FLOID MV del Patrio, olor a barberia de toda la vida.
ASENTADOR del artesano de Toro @TaurinoV5 .

Un saludo a todos y disfrutad de fin de semana.

IMG-0865

97 Me gusta

Semogue 2B / Lodrino Spring Water / Yaqi S.E / AS Eufros

90 Me gusta

Vaya buenos productos Juan!!! La brocha muy bonita, a mí me gustan densas, el jabón es cojonudo y la navaja me recuerda con esos adornos/colores a los templarios… A seguir así.

Un abrazo

4 Me gusta

Esa katana da afeitados apurados y suaves. Si se ajustara la cuchilla con más facilidad (tiene demasiada holgura entre tapa y base) y tuviera un mango menos deslizante, sería genial como maquinilla de un solo filo.

1 me gusta

Afeitado 21/10/2022 diurno
Antes: Ducha, crema Instituto Español.
Brocha: Yaqi 24mm espacio misterioso 3 bandas.
Jabón: Vielong, espumado en cara.
Maquininilla: Yaqi “flipside” peine doble.
Cuchilla: Bic #4.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Varón Dandy y bálsamo Kyrey.
3 pasadas (Mx peine cerrado, C peine abierto y retoques C).
Resultado: CDB, suave (2 puntos rojos bajo nariz en 1ª pasada, como casi nunca). He cambiado el orden de los peines de la anterior prueba, pudiendo hacer repasos con el peine abierto, pero el apurado es menor que con el cerrado, por lo que he tenido que dar el repaso con casi toda la cara espumada. La bic sigue suave, salvo esos dos puntos en 1ª pasada, cosa inhabitual, que achaco a un mal apoyo bajo la nariz. Este cabezal tiene GAPs de 0,7 mm en el lado abierto y 0,75 en el cerrado, tal vez por eso es más suave, pero apura menos, por el lado abierto.
Saludos

83 Me gusta

¡Muy bonita esa teutona, Juan!
:ok_hand:

1 me gusta

Gracias Francisco. Ha sido un buen afeitado, la verdad.
Saludos.

El tema de los nudos de tejón con mucha densidad que parecen una pelota de ping pong cuando los aprietas en la cara es un mal generalizado desde que se pusieron de moda los nudos de tejón HD y SHD, a ver si con el tiempo les entra la cordura y reducen un poco la densidad. La navaja red point tiene unas cachas muy bonitas y seguro que afeita genial, ahora toca disfrutarla :grin:

9 Me gusta

Muchas gracias Fernando, la brocha bonita lo es y cómoda pero tanta densidad, me gustan mas algo menos densas, para gusto los colores y el jabón como el tuyo finiquitado con honores, ganas le tenias también y la navaja con esos adornos siii da un aire como a los templarios es preciosa en mano gana mucho ya la verás en mano la proxima que nos veamos en Toro un abrazo fiera.
@fguegon muchas gracias Fermín, si es preciosa y como afeita de bien la pequeñaja un abrazo paisano.
@Fredyx muchas gracias Alfredo, totalmente de acuerdo con estos nudos tan densos, y la Alemana afeita sublime parece mentira para lo pequeñaja que es, un abrazo maestro.
@lu20vt Luis esta la llevo usando bastante no se si estará blanqueada, comer jabón no come mucho y es suave en cara, pero es que tiene una densidad exajerada y como no me gusta apretar casi no abre, un abrazo compañero.

8 Me gusta

El tema es que si esta muy blanqueada se come todo y mas, me gustan las brochas muy densas pero con pelo de calidad, :+1:

6 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo en lo del mango,
No tengo ningún problema con las cuchillas.

Este tema lo hablamos no hace mucho , shd algunas son jodidas porque se mete la espuma y es jodido sacarla . Es cierto que son menos visuales pero las brochas con menos densidad funcionan mejor , bajo mi opinión. Ahora la moda es esa , igual que la puntas de gel , que se puso de moda , ya a la gente le va gustando menos .

4 Me gusta


Kepkinh Mango // Paradigm SE Ti // Vielong Silvertip Badger // Kepkinh Face toner

Esta Vielong es una virgeria , se comporta igual que una buena Plisson de alta montaña :dizzy_face:

87 Me gusta

hola @BIKER221 con ese jabón Vetiver y esa preciosa brocha,
espumaste en bol o directamente en barba,
es nudo 28 Tejón dos bandas

gracias

saludos cordiales :+1:

1 me gusta

Directamemte en tarro. Y a la cara. Es un silvertip…de 25, pero para mi demasido blando…se lo voy a cambiar.

1 me gusta

Buenas tardes

Fecha.- 21/10/22

PRE.- Agua templada, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
BROCHA. 3D Foro Telegram, nudo Boti de 24 mm, de pelo negro sintético
JABON. Dapper Doc’s de Phoenix Artisan Accoutrements, magnífico jabón espuma muy rápido y la genera muy densa, protectora y muy buen deslizamiento, con aroma que a mi, particularmente, me llama
ESPUMADO en bol Yaqi
MAQUINILLA Gillette King C
CUCHILLA.- Wizamet Iridium Extra Super Stainless
AFEITADO 2 Pasadas F - C y retoques
POST Espuma de confort, ducha y colonia 4711

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

87 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 21 de octubre 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Cavern lake
Navaja ERNST AUG. SIEPEN HAAN bei Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Cashmere
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Old Spices Swagger
Asentadores Vergeles

Un buen afeitado.

https://www.youtube.com/watch?v=uH6niUBt3G4

86 Me gusta

Desde el domingo sin afeitar, toda la semana en el pueblo intentando recoger la cosecha, lo que quiere decir que tengo barba suficiente, dura, áspera como lija del 7.

Salgo de la habitación con más munición que Rambo en “Acorralado”
La brocha, el jabón, la taza, el cuero, no tengo manos suficientes, la navaja cerrada en un bolsillo para cuando me quede sin balas en el AK-47.

Ya en el baño empieza la fiesta, tiros, granadas de mano, Semogue 830 y Outono a remojo mientras la navaja y el cuero retozan en la ventana del baño.
Lavado de cara como PRE, también el agua jabonosa que además de ablandar crea una película, una semiespuma.
Algo hago mal porque con sólo 6 o 7 vueltas al jabón en remojo y saco espuma para dos pasadas, además he tenido que mojar la brocha, no se si llegaré a terminar algún jabón.
Como sabía que la batalla iba a ser complicada, difícil, misión imposible he sacado el armamento pesado, la Beter Mano Negra que ha eliminado sin piedad a la mayoría de los enemigos.
Tremendo apurado.

90 Me gusta

21/10/2022

Paladin PK47 Briar/Lodrino muestra 5/Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/Proraso Sándalo

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con una muestra del compañero @Lodrino y de postre la loción Proraso de Sándalo que me gusta mucho.

Hoy de fondo con Bad Company.

Ya es viernes,que paséis una buena tarde.

90 Me gusta