Afeitados del 18 al 24 de enero de 2021

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/qTMC9ksYlIU
Parece que amaina el temporal…
¡Buen domingo para todos!

91 Me gusta

Domingo, 24 de Enero

- Yaqi Lucky Dice 26 mm.
- Razorock Caribbean Holiday.
- The GoodFellas Smile Italico open comb.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

88 Me gusta

Buenas tardes!
.-Agua tibia.
.-Arko.
.-Cuenco de andar por casa.
.-Brocha wilkinson.
.-Razorock gc.0.84 oc.+ Feather
.-Epsilon Blue Mediterranean.
.-Resultado excelente.
¡Que tengan una feliz tarde de domingo!

88 Me gusta

Afeitado diario de hoy domingo en cara a dos pasadas
Brocha Yaqi sintética nudo 26
Jabón artesanal de Luna
Loción Varón Dandy
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Feather

Terminando este jabón, espumado en bol con esta brocha exterminadora y placa cuatro con la Feather, buen afeitado

Buen domingo amigos, finde de terremotos

87 Me gusta


Me ha gustado la Henson suave. Me deja la cara como a mi me gusta. Sin el apurado extremo que luego no puedo afeitarme al dia siguiente. No pesa mucho y acostumbrado a las que tengo iba con precaucion de no apretar. Pero para nada. Le cojes el angulo y listos. Y mira que la hoja sale poquisimo, pensaba ya las has cagao!! Esto no va ha afeitar! Pues si afeita, si, y encima suave. La he usado con una Perma sharp de las buenas con el serigrafiado en negro por las dos caras.
Buena compra.
Saludos a todos y sigan…:mask::mask:

92 Me gusta

Wolf Whiskers Emilia / Raw Rs-10 Aggressive / Wizamet Iridium 3# / MdC Fougere / ASB + ASL + EDT L’eau de Issey Miyake.

Magnífico afeitado dominical, después de unos cuantos días en barbecho :muscle:

88 Me gusta

Con esos apechusques no se puede bajar de “magnífico”.
Un saludo Álvaro

1 me gusta

Esta Don Quijote me ha hecho cubrirme de gloria esta mañana.

No me lo explico, pero en el apoyo a favor de la mejilla izquierda, ¡zas! corte profundo por encima del pómulo ¿?

Se supone que estaba haciendo todo bien, pero…tal vez con exceso de confianza y algo de prisa…malas acompañantes en esto del afeitado…

Bueno, nada que no se cure en unos días.

Buen domingo a todos.

87 Me gusta

Gracias

IMG-20210124-141037

Por mas que lo intento con las maquinillas, cuando intento el CDB termina picándome el Floid…

86 Me gusta

el afeitado de hoy ha sido mixto por necesidad, pues tengo que volver a aprender a usar maquinilla
pues he usado para la pasada a favor mi Maquinilla Gillette Fatboy Gold Plated :alabanza: :alabanza: :alabanza: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :metal: :metal: :metal: es mi segundo uso de esta Joya regalada por AMIGOS del Foro
la maquinilla es lo más bonito y funcional que pueda existir y la uso con todo cariño, y por lo que he visto también torpeza por mi parte :sleepy: :sleepy: :sleepy: ya que me han salido cuatro puntos rojos, por lo que he tenido que rematar la faena con la navaja que me regalaron mis hijos para Reyes Magos
así que tengo que aprender de nuevo como usar maquinilla y lo haré!!
un abrazote grande para todos y feliz domingo

IMG-20210124-142237

85 Me gusta

Hola !

CELLA + RACOR + KARVE ‘F’ + RAPIRA SUPER STAINLESS #3 + ESPUMA DE CONFORT + BRUT & LA TOJA BALM ‘7’ (a la portuguesa)

Espectacular afeitado a dos pasadas con la gran Karve.
Minutos musicales: con el extraordinario trompetista cubano afincado en Madrid, Manuel Machado, ‘Danzón para Caridad’ … ASÍ ES QUE SE TOCA !!!
https://i.imgur.com/nrBJpps.jpg

79 Me gusta

Soberbias patillas :+1:

2 Me gusta

Trrrrremendo merennnnmgue! :heart_eyes:

1 me gusta

Gafes del oficio Mariano!!! Jajajajaja… Prisas no son buenas y más teniendo un filo en la cara :wink:

1 me gusta

Nada Matías, habrá sido cualquier cosa, tú sabes manejarlas de sobra :wink: Que bonita es, como brilla y que color!!!

Abrazote

1 me gusta

Y muy fácil de obtener. El Leather Note hace una espuma muy buena. Gracias compañero!

2 Me gusta

Comparto la opinión de Henson, afeitado seguro y muy suave,apurado 10!

1 me gusta

es verdad que tengo que aprender el uso con la maquinilla de doble filo. que brille no me extraña ya que la han bañado en oro para regalármela, vamos que lo tiene calentito calentito
abrazote grande Amigo Fernando

1 me gusta

Bueno, seguro que para la siguiente la tienes dominada :wink: Siii, disfrútala como se merece.

Abrazote Matías

1 me gusta