Afeitados del 18 al 24 de enero de 2021

93 Me gusta

Nuàvia Nera/ CRV Silvertip/ Raw RS-10/ Iridium Super/ AS Opaline

Saludos!

93 Me gusta

El Derby huele menos a “limoncello” :stuck_out_tongue: que el Arko.

Está entre un Lea de los nuevos y el Arko; es decir, un olor más suave a limpio, pero con los matices “limoneros” de su primo Arko.

Pero espumar, lo hacen muy bien los dos.

5 Me gusta

19 de enero de 2021

Brocha: Fine Stout 24 mm sintética.
Jabón: Daisho Tuscan Citrus.
Espumado: En el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Feather. Tercer y último uso.
Pases: Primero a favor y segundo a cotrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Daisho Tuscan Citrus.

Resultado: Excelente.

Saludos.

98 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Storybook Soapworks Coffee Spoons
  • Brocha: CRV 2 bandas SCNHG 2018
  • Navaja: Henkotsu kamisori
  • Post: espuma de confort, agua fría y Brut Musk.

95 Me gusta

Afeitado de Martes.

Va por ustedes.

97 Me gusta

Así sin más?
Ni un hola ni un adiós
:slightly_frowning_face:

1 me gusta

Llevo toda la semana de guardia y el finde incluido, creo que me muevo por inercia…

Que decir, gran jabón de la conjunta Pizzi, gran brocha Conjunta foro y gran navaja regalo del gran @Arriscao.

Si fallara algo sería yo y no fue así ese día, todo perfecto.

9 Me gusta

Suficiente
:+1:

4 Me gusta

Afeitado del 19/01/2021

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Kai Titan Mild #8
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

Afeitado realmente bueno. La cuchilla creo que podría dar algún servicio más pero ya la he jubilado.

79 Me gusta

Menos mal que aprobé :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

19/01/2021

Afeitado de ahora mismo ya que mañana es festivo aquí en Donostia y mañana tengo libre. Muy buen jabón este Acca Kappa, un aroma a almendras muy elegante con una espuma muy muy buena y protectora. La Simpson esta llegando a su nivel, suave el pelo que ha creado mucha y cremosa espuma, de la Bismarck no mucho que contar de estas viejas abuelas alemanas. Sencillamente soberbia.
Saludos

92 Me gusta

20/1/2021
Llevaba sin colgar mis 2 ó 3 últimos afeitados por ansia andaba de pruebas de afilado y cuando llego a casa estoy deseando probar haber que tal y siempre hago la foto antes de afeitarme y con el ansia no hacia foto en fin un ansioso que soy y lo reconozco.
Hoy quería volver a probar la Gloria y otro afeitado glorioso.

PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN PPA ATOMIC AGE
BROCHA YAQUI PANDA
ESPUMADO MIXTO
NAVAJA GLORIA 13/16
POST ESPUMA DE CONFORT Y LAIRITE N°9

Esta navaja hace honor a su nombre es una gloria afeitarse con ella por lo comoda y manejable que es se cuela en cualquier rincón y con una capacidad de corte elegante.

SUCMAMQVM

CUIDENSE MUCHO SRS.

95 Me gusta

20 Enero 2021

Yates 921 H + Blackbird 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
Mystic Water Vetiver/Oakmoss
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

97 Me gusta

Pre agua caliente y aceite Floïd// :duck::duck: solingen 5/8// brocha Yaqi Arcoíris// jabón Mystic Egiptian Dragón// As Mint Evolution y Emulsion Myrsol.
Estreno del bol de @Andresiky que va de maravilla y prueba de este Mystic que huele muy bien. Así que el afeitado ha estado a la altura de sus apechuches.

Pasen buena jornada caballeros

96 Me gusta

Hoy estreno este magnífico jabón que me tocó en la Gran Rifa de Navidad donado por @CarlosE. Muchas gracias

Ya lo probé anteriormente gracias a una muestra que me envío @Vizcacha por lo que sabía que me gustaría este jabón. Pero he de decir que me ha sorprendido la caja de plástico en la que viene, es perfecta para cargar directamente el jabón con la brocha como suelo hacer siempre, su forma ayuda a coger el jabón con una mano cómodamente mientras cargas y además al tener esa forma ovalada en el fondo ayuda que el final del jabón cuando se vaya acabando sea más homogéneo y no quede el jabón por los lados como ocurre en los recipientes planos.

Hasta la tapa está bien pensada ya que viene con pequeños orificios para que transpire.

Además es bonita.

Vamos, que estoy contento con mi premio

98 Me gusta

74 Me gusta

Emulsión Myrsol
Paladin Churchill
Blackbird Open Comb
Perma Sharp #3
Joserra’s Vegetal Spicy Apple
Pitralon Classic
Manufaktura

101 Me gusta

Miércoles 20-1-2021

Floid, aceite pre afeitado. Murphy and McNeil Kells Artisan Shaving Soap: Shaving soap, lotion & balm aftershave. West Coast Shaving (WCS) Finest Badger Shaving Brush, Honeycomb White. Joseph Rodgers & Sons, Extra hollow ground, Nº 6, 3/4, horn scales, Sheffield. Guy Laroche, Drakkar Noir, EdT.

97 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: a mi me encanta también Fran, esos detalles están muy bien pensados y no recuerdo otro recipiente que ese, tradicionalmente ha llevado siempre el mismo envase
El After es buenísimo también, el aroma cambia

1 me gusta