Afeitados del 18 al 24 de noviembre de 2019

Gran afeitado el de hoy D. Alessandro. Qué buena pinta tiene la hoja de esa navaja. Cuidado con el láudano, no se lo vaya a beber :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es una fragancia brillante, persistente y oscura. Muy buena :yum:

2 Me gusta

Gracias Alfredo. Los DD son muy particulares e inconfundibles. Este es un full hollow y corta fabulosamente. El Laudano es espectacular, afortunadamente es spray, de lo contrario, realmente podría beberlo :laughing:

2 Me gusta

Te había quedado la espinita clavada y eso doler no pero molestar si.
Y eso es casi peor

4 Me gusta

74 Me gusta

Miércoles 20 de Noviembre, San Octavio

SOUNDS: LINK WRAY, “Guitar Preacher - The Polydor Years” … Oldies but goodies … El guitarrista indio (norteamericano, no de la India) Link Wray ha sido uno de los guitarristas más subestimados de la vieja guardia rockera, la de Gene Vincent, Buddy Holly y compañía. Para Pete Townshend su “Rumble” es una de las piezas guitarreras máximas de la Historia del Rock … Ha sido Maestro y mentor musical de tipos como J.J.Cale, Eric Clapton, el citado Townshend, Mark Knopfler, Jimmy Page y cientos de guitarreros más del rock y del country … Yo “descubrí” a Link Wray en su etapa en Polydor, y uno de los temas más escuchados en mi educación rockera musical fue “Fire and Brimstone” … tema de cabecera durante mucho tiempo.
PREVIO: Inefable Floïd. “¿Hueles eso? ¿Lo hueles, hijo? Es el Floíd. Me gusta el olor del Floïd, sobre todo cuando amanece. Una vez me estuve afeitando sin parar durante 12 horas y cuando acabé de rasurarme aspiré a fondo. No me vino nada a la cabeza, salvo mi cuero facial impoluto. ¡Pero qué olor aquel! ¡Allí olía a victoria!" …
JABÓN: Haslinger “Aloe Vera” … Sinceramente, estos jaboncillos debían estar en los armarios de todos los afeitaders … ¡Pero qué buenos son! Son el epítome del buen hacer en un jabón de afeitado. Ejemplo claro del BBB.
BROCHA: El Druida Tulipán Luxury O’Clock. Y esta es el ejemplo de una brocha preciosa, magnífica y excelente.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro, que es a su vez el mejor artilugio en forma de bol para espumar con brochas cuyo pelo quieres cuidar y respetar al límite …
RAZOR: Seygus Zeppelin V.2, los tres pases con el lado del peine de gap 0’5. Si el otro día fue el caos, hoy ha sido el paraíso …
HOJA: Feather New Hi-Stainless #1. Lo que con una Feather en su primer uso dice mucho (y bien) de La Mano Que Mece La Cuna.
AFEITADO: FLC. Impecable. Lo que hace el ir cogiendo el punto a una maquinilla nueva. El otro día el rojo era el color. Hoy ha sido el blanco nuclear. 11/10. “Turn it to Eleven, Nigel …” (véase la película “This is Spinal Tap” … ¿cómo?¿pero que todavía no la habéis visto? Imperdonable).
AFTERHOURS: Espuma confortable, agua tibia (pedazo de post que me ha dejado el Haslinger), splash de loción Loewe Pour Homme y un poquito de bálsamo Weleda para gastarlo.
EAU DE PARFUM: Dior Sauvage.

[En este momento hace acto de presencia Pete Townshend, alma mater de los Who, me quita el teclado y cuelga al grito de “Ya, hombre, basta de rollo afeiteril y ponme al Maestro”, lo que sigue …]

[¿Cómor, Pete?¿Qué quieres ahora? ¿Poner el video de “Rumble”, el presentado por ti? Caray, cómo eres, tío, bueno, vale, ahí va …]

Sic Semper … Primum radere, deinde filosofare …

76 Me gusta

Imperial cedida por mi amigo @Foreman
El único incoveniente del afeitado de hoy es que la navaja la tengo que devolver.
Afeitado espectacular, de los mejores que recuerdo sin duda.
Feliz miércoles!

83 Me gusta

Por lo demás todo bien
Que grande Toni
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias amigo!

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Miércoles, 20 de Noviembre

- Omega 10098.
- Taylor of Old Bond Street Lavanda (crema).
- Merkur 37 C Slant.
- Bolzano Superinox.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

66 Me gusta

Perfilado mañanero, cosa rara en mi pero ahora que no estoy trabajando puedo hacerlo así

Buen día compañeros

81 Me gusta

Paladin Chief Butterscotch Marble; A&E Tertius; Wolfman WR2; Perma Sharp #2; Williams Savane AS.
88-AC7693-2-AED-49-DF-8-C1-E-3925-F278-FE41

79 Me gusta

B&M 42
Paladin Chief Lapis Lazuli
Karve D
Gillette Rubie
B&M 42

Cojonudo de principio a fin.

85 Me gusta

Como soy un desastre, me he dejado el móvil en casa y no hay foto…hasta que vuelva.
Señoras, señores, HOY HE ACABADO CON EL BOTE DE STIRLING BLU.
Finito, kaputt, c’est fini.
La cosa ha funcionado con la Druida Manchurian Red Heart. Y no ha salido una espuma de exposición. Justito, justito, para las tres pasadas y con bastantes reparos.
Pero el afeitado, con la Cien Shark, tampoco ha estado mal.
Apuradito y sin irritaciones.
Para culminar, Gel Aloe Vera Deliplus y Aqua Velva Musk.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

64 Me gusta

Desconozco, si a Townshend le gustaba esta pieza, o si tan noble caballero se ha confundido de “guitar hero”. Rescatado del documental que recomiendo a gritos “It Might Get Loud”. Yo juraría que Jimmy disfruta realmente :relaxed:

9 Me gusta

Felicidades por rematar el Stirling. Muchos lo creíamos imposible :joy::joy::joy::joy::joy:
A ver con qué nos sorprende mañana :wink:

1 me gusta

No tiene desperdicio, con cualquiera de los tres protagonistas, desde el segundo 1, hasta el final.
Van ya varias veces que lo he visto, desde que salió hace años.
Como dicen por ahí, highly recommended!! :ok_hand::clap:

3 Me gusta

El Noble Caballero de Amalric no se confundió de “guitar hero”. Mira un extracto de una página web:

“His influence over time has been far-reaching. The Who’s Pete Townshend told Rolling Stone, “If it hadn’t been for Link Wray and ‘Rumble,’ I would have never picked up a guitar.” In the guitar documentary, It Might Get Loud, Jimmy Page of Led Zeppelin recalled “the first time I heard “Rumble,” it had so much profound attitude.” Others felt the same. “It changed everything,” Robbie Robertson said. "Rumble made an indelible mark on the whole evolution of where rock ‘n’ roll was gonna go.”

Read More: 5 Reasons Link Wray Should Be in the Rock and Roll Hall of Fame | https://ultimateclassicrock.com/link-wray-should-be-in-rock-hall/?utm_source=tsmclip&utm_medium=referral"

Que traducido queda: “Su influencia a lo largo del tiempo ha sido de amplia repercusión. Pete Townshend le dijo a Rolling Stone ‘Si no hubiera sido por Link Wray y Rumble, nunca habría cogido una guitarra’. En el documental ‘It Might Get Loud’ Jimmy Page, de Led Zeppelin, recordaba que ‘la primera vez que oí Rumble me marcó profundamente’. Otros sintieron lo mismo. Robbie Robertson (de The Band) dijo ‘Rumble marcó de forma indeleble los derroteros de a dónde se dirigía el rock’”.

Pues eso. Y por supuesto, “It Might Get Loud” es un documental absolutamente recomendable, con Jimmy Page, The Edge y Jack White contando cosas interesantes.

Y ahora vamos a dejar el rollo musical, que a lo mejor nos banean … ¡Viva el afeitado! ¡Sin corte no hay gloria!

14 Me gusta

No cut, no glory!! :muscle::smile:

4 Me gusta