Afeitados del 18 al 24 de noviembre de 2019

Jueves, 21 de noviembre

Joserra “Rodrigo de Jerez”// CRV SCNHG 2019// Karve D OC// Gillette amarillas #2// loción Joserra

Grandísimo afeitado. Buena combinación maquinilla y cuchilla favorecida por este grandioso jabón.

Feliz jueves!!!

77 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

El afeitado es de ayer a la tarde, aprovechando que el pequeño demonio estaba de paseo con la madre, y esos momentos hay que aprovecharlos.
Como veis, es un cutremontaje ya que se trataba de una muestra que me pasó hace tiempo Gorka (no tengo vergüenza, tener tanto tiempo sin probar un jabón :see_no_evil:). El aroma me llamó la atención y me hizo compañía durante todo el afeitado. Al espumar en bol, con la Razorock, espuma de sobra para las pasadas, y confort tipo Papa Noel. Aunque no está mal, no me parece que tenga unas propiedades top.
Estéticamente no me gusta ese pelo negro, pero tengo que reconocer que bate muy bien y es súper suave :slight_smile:
Y empiezo a sospechar que el asentador Proyet me funciona mucho mejor que el anterior que tenía (ya sabéis, del inombrable) Desde que entro en casa, no he tenido afeitado desagradable.

74 Me gusta

Normal que le gustara, esas cachas son muy guapas. Igual me equivoco pero las cachas del estilo como la que he comprado, no las trabajaba hasta hace poco no? Solo he visto en un color.
P.D. La espera se hace más amena pero con más ansia😂

3 Me gusta

Se esconden… :smile::smiling_face_with_three_hearts:

Coincido esta Gem en concreto es un maquinón.

3 Me gusta

Esa kamisori tiene un vaciado tan extremo que en zonas es transparente!! :innocent::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ayer imperial y hoy imperial, dos afeitados espectaculares.
Feliz jueves!

75 Me gusta

Espectacular B/N … :heart_eyes:

1 me gusta

Buena foto si señor :+1:t3:

1 me gusta

SOTD 21 Novembre 2019
:it:
Jabón: Floris London Elite
Navaja: Ralf Aust 7/8 olive wood scales
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Floris London Elite
Edt: Floris London Elite

74 Me gusta

Efectivamente, tu navaja que viene en camino esta vestida con unas cachas coloridas que antes yo no había visto en sus trabajos (lo mismo me equivoco) hasta que vió el trabajo de @Airforce.

1 me gusta

Pero también puede ser por los pectorales que tienes :slight_smile: tienes que hacer menos ejercicio

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: si no me equivoco, estás en la lista de la conjunta. Ya ves lo que te espera, fullllllll hollow. :joy:
Aunque realmente es un hierraco precioso, hasta que llega el filo, entonces aparece su brillo :slight_smile:

1 me gusta

81 Me gusta

¡Qué placer volver a frecuentar otros jabones! Y hoy, cómo no, he elegido Martin de Candre Fougère, mi preferido. Y lo he trabajado con mi brocha preferida, Drruida Manchurian Barret Carbono-Aluminio.
Espuma extraordinaria para tres pasadas con Gillette Fusion Proglide Power.
Apurado y suavidad magníficos, que he rematado con Gel Aloe Vera Deliplus y loción Pitralón Polar.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

80 Me gusta

Eres un poco malote eeeh? :wink:

3 Me gusta

Los jóvenes estamos más por la modernidad, Ángel, entiéndenos.

1 me gusta

Hoy se me han ido los ojos a la brocha. La madera de olivo tiene algo especial, me gusta mucho.

1 me gusta

Ya sé que hay que quereros así… Que remedio :rofl::rofl:

1 me gusta

Afeitado de ayer 230-11-2019

Pre: agua templada, aceite pre Clubman Pinaud
Brocha: Frank shaving de tejón gris
Jabón: MWF espumado en cara
Navaja: Gold Dólar
Post: agua templada, bálsamo Nivea

Tres puntos a comentar, primero el asentado en mano que nunca había practicado y que no me ha ido mal del todo. Segundo el jabón, que después de dos años no me ha dado ni tres buenos espumados. Para muestra la de este afeitado, espuma pírrica no, lo siguiente. Y tercero que debido a la falta de tiempo unas veces y a mi mala cabeza otras, llega el miércoles y, o no me afeito, o no me acuerdo de utilizar los apechusques propios de ese día, un desastre. Resultado final discreto. Que tengáis un buen Jueves.

72 Me gusta