Afeitados del 18 al 24 de noviembre de 2019

Hoy tenemos invitada, así que me he trasladado con mi neceser de viaje al otro baño de la casa. No hay problema, siempre es un placer reencontrarse con mi brocha de viaje, Yaqi Butterscotch sintética, tan agradable, tan eficiente…y que salió tan barata!
Y también es un placer volver a los clásicos económicos, esa barrita Lea que me gusta tanto.
Así que ha habido tres pasadas eficientes, suaves y apuradoras con Cien Shark y remate de circunstancias pero muy bueno con Aqua Velva.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

77 Me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

78 Me gusta

73 Me gusta

Buenos días
Primer afeitado exclusivamente a navaja sin necesidad de repasar a maquinilla :wink:
Buen fin de semana para todos!

83 Me gusta

Es potente el aroma??? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Viernes, 22/11/2019.
Floid aceite, pre afeitado
Joserra: Rodrigo de Jerez, jabon y locion aftershave
El Druida, Seven Rustic, Bocote y cocobolo; Manchurian badger.
Navaja Jahre 10, Solingen
Zara, Tobacco collection, EdT.

Delicioso tabaco en un buen jabon (Cortesia amigo Alfredo @Foreman).

82 Me gusta

Bonita foto y bonita brocha.

1 me gusta

Rosalía es la versión choni poligonera made in Spain de Jennifer López.

4 Me gusta

Hombre, no se que entiendes por potente jeje.
Presencia tiene, no es el Vetiver de Haití de Eufros, por ejemplo…, (si te sirve de referencia) pero tampoco aguachirri.
Si ser igual, tiene cierta semejanza con Encre Noir, por ese toque (menor en el Carven), atalcado. Es diferente a la sequedad de un Guerlain.

2 Me gusta

Enhorabuena @Vizcacha
Feliz viernes!

73 Me gusta

Viernes 22

  • agua caliente
  • Rockwell 6s
  • Gillette Winner
  • CRV SCNHG 2018
  • Eufros Tierra Húmeda
  • Aftermath Brummel
  • Bálsamo Massimo Dutti

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara. Tenía para hoy otro jabón pero cada vez que llueva usaré este. Buen finde.

83 Me gusta

82 Me gusta

Muchas gracias Andrés :blush:

1 me gusta

Por favor, espero que no haga películas también

2 Me gusta

22/11/2019

Pues salvo la brocha, repito materiales. Me ha “pillado el toro” y por no andar haciendo ruido me he pegado otro afeitado de Proraso rojo. Sin problemas, podría usarlo a diario :slight_smile:

Buen viernes!

78 Me gusta

CFG Summer Storm
Simpson Chubby 2 Sintética
RR Game Changer 0,84 con Windrose
Gillette 7 O’clock Sharp Edge
Loción Opaline

Toda la noche lloviendo sin parar, se levanta el día más fresco que el tobillo de un moderno, así que toca sacar este casi olvidado jabón. Muy correcto en calidad/precio, con aroma algo peculiar.
Con mi cuchilla favorita, acierto pleno en apurado y suavidad con la RR.
Que pasen un buen día.

79 Me gusta

Viernes, 22 de noviembre

B&M Lyssa// CRV SCNHG 2018// Blackland Blackbird SB// Gillette Silver Blue #1// Varon Dandy// Bálsamo Welleda

Afeitado de 10. Este barrister tiene un aroma adictivo. La Blackland Blackbird con la Gillette Silver Blue ha resultado ser una combinación perfecta.

Feliz viernes!!!

77 Me gusta

Gracias a vos magnífico señor, los afeitados diarios en video han sido y seguirán siendo de gran ayuda.

1 me gusta

SOTD 22 Novembre 2019
:it:
Jabón: Eufros Kasbha
Navaja: Luca Pizzi 8/8
Brocha: Simpson P8 Phyl
As: Guerlain Habit Rouge
Edt: Guerlain Habit Rouge

79 Me gusta