Afeitados del 18 al 24 de noviembre de 2019

Pues te respondo literalmente según el artesano @Joserra63:

El Castilla y Jabón con relleno de Germen de trigo, lanolina y coco. Elaborado con una parte de leche de cabra y con cobertura Bourbon Butter Cream (A delectable gourmand creation where a dash of dark bourbon combines with rich fruity nuances. Hints of salted caramel, vanilla essence and sweet buttercream bring this fragrance to a close.)

Dicho esto, a mí me “sabe” a rico, para hincarle el diente :wink:

8 Me gusta

:heart_eyes::basketball::basketball::basketball:

1 me gusta

Muchas Gracias Alberto.
Se ve muy bien :yum:

2 Me gusta

Es el mismo jabón que el ‘Gredos’, ojo. Esta etiqueta la hizo para una quedada del foro, luego salió el jabón con la denominación que te he dicho.
Y no confundir con el ‘Aguas de Gredos’, que es otro distinto :grimacing:
Me costó aprenderlo, pero creo que ya lo tengo claro :sweat_smile:

5 Me gusta

Perfecto, entendí todo. Esta etiqueta es realmente hermosa :smile:
Quizás encuentre uno más :grimacing:

4 Me gusta

Lunes
Brocha - Fine
Cuchilla - Astra verde
Maquinilla - Black Beauty
After Shave - Old Spice
Crema - Musgo Real

85 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, centésimo octogésimo noveno afeitado del 2019 .

Afeitado 18-11-2019

Pre: Ducha
Jabon: Noble Otter Two Kings espumado en la cara
Brocha: Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2Bandas Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Karve placa D
Cuchilla: Iridium 2 uso
After: Brut

89 Me gusta

Que tengan una buena semana caballeros.

87 Me gusta

La etiqueta es un homenaje a los ingredientes del jabón, todos típicos de la zona “Castilla y León”.

  • Germen de trigo: producto estrella de “Tierra de campos”
  • Leche de cabra, de la sierra de Gredos.
  • Sebo de ternera negra avileña
  • Lanolina, también tenemos muchas ovejas por aquí…

Y al fondo un castillo y un león, símbolos de la región.

33 Me gusta

Filarmonica Novodur
Daisho Autumn Storm combo
Yaqi Sagrada Familia

Afeitado espectacular

85 Me gusta

Hola !
PAA ATOMIC ROCKET + LEA (GLICERINA/LANOLINA) + GILLETTE BLACK HANDLE + FEATHER + BRUT AS + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)
Muy buen afeitado a dos pasadas.

82 Me gusta

El Druida & Shavemac D01 2B; Blackbird + Gillette Bleue Extra (1); Wholly Kaw La Fougere Parfaite; Myrsol Plastic Shave

84 Me gusta

Conste que el autor de esa hermosa y descritiva etiqueta es Diego @drccc :clap::clap::clap:

7 Me gusta

No se te hace pequeño el Scuttle para ese brochón?

1 me gusta

Yo fui el que juntó los dibujitos con el photoshop, pero todo el comando Pucela colaboró con ideas, y también Joserra, con importantes datos, como que la ternera era negra y avileña, y la cabra, de Gredos de toda la vida porque conoce al pastor personalmente :joy::joy:

6 Me gusta

Amadeo concretamente se llama el pastor, que también buenos quesos elabora.:joy::joy:

4 Me gusta

Buen nombre para un jabón!!

1 me gusta

Darjeeling Note
Yaqi sagrada familia
Rockwell 6C
Emulsion Myrsol

85 Me gusta

Afeitado del día: 18/11/2019

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Eufros Foroafeitado 2016
Navaja: Iberia 13 DT
Post: Loción Aqua Vela y bálsamo Massimo Dutti

Qué gran afeitado me he dado hoy, y parte de ese apurado BDC se debe a la Iberia 13 DT que se ha portado mejor que nunca.
La he asentado, como lo vengo haciendo desde hace años, en la mano, unos 20 pases, después me he dado dos pases con ella.
La primera normal, hoy comencé por el bigote y seguí por el mentón, aunque por regla general comienzo por la mejilla derecha siguiendo por el cuello hasta llegar al bigote y el mentón.
La última vez que se afilo esta navaja fue el 23 de julio de 2014, y cada día que pasa afeita mejor. Esto corrobora mi idea de que una navaja bien afilada se puede mantener por mucho tiempo con un buen asentamiento, en el caso de está con la palma de mi mano.

86 Me gusta

18/11/2019

Últimos usos de este jabón, ya tengo ganas de terminarlo.

86 Me gusta