Afeitados del 18 al 24 de noviembre de 2019

Pues perfilado y a la cama que mañana empiezo un contrato de 4 días, es lo que hay :man_shrugging:t2:

Este año lo del Movember me ha pesado más, ya tengo ganas de dejar de parecerme a Earl :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pensando en usar otra maquinilla al final use la misma que me parece la más cómoda para el cometido, un poco de irritación en el cuello por insistir :man_facepalming:t2:

@Rafibull mucho ánimo compañero, suerte!!!
@Fluffyskiador gracias por el aporte del libro me interesa

Y una canción con pensamiento positivo para afrontar la semana

Buenas noches

50 Me gusta

Rafa no lo sientas, si no lo hubieras hecho podrías estar el resto de tu vida pensando que habías desaprovechado tu oportunidad.
Luego no todo sale bien, toca volver a tirar del carro. Ánimo, un abrazo.

11 Me gusta

Muchos animos y suerte, amigo @Rafibull

2 Me gusta

Hombre una cosa no quita la otra, yo siempre he sido un ferviente seguidor de Smashing Pumpkins, hasta que Billy Corgan se convirtió en Fetido Adams, a partir de Mellon Collie los perdí de vista.

Estos Babylon Zoo, fueron un grupo de una canción, me acordé de ellos al ver la segunda parte de Zombieland, se lo dije a mi mujer y se quedo a cuadros, no le sonaba nada.

@Rafibull te mando un abrazo!!

1 me gusta

En su día yo también tomé una decisión así. Estaba claro, meditado, sopesado, todo eran ventajas, solo podía traerme beneficios, estabilidad y calidad de vida.
No acerté, y no me arrepentí jamás.
Me habría arrepentido de no hacerlo? Si
Volvería a hacerlo? 100 putas veces si.

Ánimo y un abrazo, socio :muscle:

14 Me gusta