Afeitados del 18 al 24 de septiembre de 2023

Si señor!!! Menuda foto guapa ha hecho Marcos… Disfruta mientras puedas de esos afeitados, @Ledo va a montar una barbería, y así va a tener otra distracción más :joy: :joy: :joy:

Un abrazo para los 2

4 Me gusta

Grato afeitado. Que salga todo bien.

3 Me gusta

Una foto muy bonita, por el fondo y lo que representa, pasión por una afición y la amistad.
Recuperate pronto Juan Carlos.
Un fortísimo abrazo.

6 Me gusta

Ánimo y que te recuperes pronto!!

3 Me gusta

Que vaya todo bien, Juan Carlos

3 Me gusta

Jueves 21/09/2023
Afeitado :razor: N° 72

Un saludo :raising_hand_man:

75 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Vigésimo primer día del mes de septiembre de 2023,jueves fresco pero lluvia nada.

Las dos Bora Ben han salido a la arena,tomó algo de ventaja las más antigua que esta más fina por los días de uso y los pases de cuero.En cualquier caso un afeitado estupendo con un apurado perfecto.
El Varon Dandy “Bermellón” sigue en periodo de pruebas,tengo que afinar las ingredientes para que quede perfecto,espero que sea pronto.
La brocha de quedo fuera de escena,la edad que no perdona.

Ducha y A.de Pre Floïd-Tabac Vegetal-La Walkiria Tejón/sintético-Bora Ben 6/8,acero inoxidable.RPC-1/2 coco de bol-10 pases por la palma de la mano-Varon Dandy Bermellon,Beta-3 pases y retoques.

Les dejo una de Aute.

76 Me gusta

Juevss 21

Buena tarde

74 Me gusta

Qué buena amistad. Mucho ánimo y paciencia con la operación y la rehabilitación.

3 Me gusta

Ten seguro que todo saldrá bien y en breve estarás empuñando barbera.
Un abrazo Juan Carlos.

3 Me gusta

Ufff 7mo uso de la Voskhod, me imagino que el uso se multiplica x 2 ya que la katana usa media hoja. A mi la voskhod me dura para 4 usos. Saludos!

2 Me gusta

Buenas vibras, que todo saldrá bien.

3 Me gusta

Mucho animo y pronta recuperación

3 Me gusta

Que salga todo bien, que hagas una buena recuperación y estés como nuevo lo mejor y antes posible Juan Carlos :muscle::muscle::muscle::muscle:

Gran gesto del amigo Jose Luis!

Os felicito a ambos! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Caramba Juan Carlos, que te repongas bien y pronto.
Un afeitado disfrutado y distinto a la vez.

Saludos

3 Me gusta

OneBlade Genesis L.E. Gunmetal+Feather; Shavemac Lotus Silvertip D01; Eufros Mare Nostrum; Floïd
15140651-F35-A-405-F-B899-9-A9-E0-DE7-E9-C1

72 Me gusta

Que salga todo bien Juan Carlos

Espero que José Luis te haya dejado las orejas en su sitio :joy::joy:

6 Me gusta

Que te pongas bien pronto, Juan Carlos :mending_heart:

3 Me gusta

Que vaya todo muy bien!!!
Y mis respetos a @Ledo , se ve que clase de personas somos los que habitamos SCNHG :handshake:

4 Me gusta

Espero una pronta recuperación de esa muñeca Juan Carlos y al toro :wink:
Grande José luis @Ledo

Un saludo

4 Me gusta