Afeitados del 18 al 24 de septiembre de 2023

SOTD 22 Settembre 2023
:it:
Jabón: Archaic Alchemy
Navaja: Fontani Baciamisubito Inox 8/8 Horn “Puma tribute”
Brocha: Simpson Chubby 3 Manchurian
As: Sangado

82 Me gusta

@Joserra63

Que tal el aroma de ese jabón Barberia?

Gracias… saludos Enzo

1 me gusta

Afeitado de ayer

Sigo con el paso cambiado, a día vencido. Dos a favor con una espuma no mala pero mejorable, dejan un tremendo resultado. Esto me hace ver que aún hay distancia entre el uso de la shavette y de la navaja barbera, al menos en cuanto a apurado se refiere. Por sensaciones sigo pensando que como la navaja no hay nada.
Buen jueves a todos.

75 Me gusta

A recuperarse compañero,paciencia y ya verás que te afeitaras como siempre lo has hecho.

1 me gusta

Hola Enzo.
Yo te diría que muy bueno, si no no lo vendo. Pero claro, yo no soy objetivo en este aspecto.
Si te diré que hasta ahora todos los que lo han probado les ha gustado.
Sobre el aroma: Como ya han comentado se inspira en el Drakkar Noir aunque simplificado y con fondo más atalcado.
Sobre la notas que lleva:
Bergamota, lavanda, menta y romero.
Canela y jazmín
Cuero, pachuli, sándalo y vetiver.

Espero haberte aclarado.

Saludos.

25 Me gusta

Gracias…interesante

Saludos Enzo…

2 Me gusta

Viernes 22-9-2023
Prep, cream pre shave. Williams: Shaving cream & lotion aftershave. VIE-long, 04615, synthetic hair, barbershop. Widestrahal, Solingen, 5/8.

IMG-5392

Fuera de mis aposentos un afeitado práctico, en el que se ha incluído el cortante de la nueva alemana Widestrahal, muy vaciada y afilada.

81 Me gusta

Muchas gracias Sebastián!!
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Buenos días
22/09/23

78 Me gusta

Seguro que la operación va bien y luego mucho reposo y cuidaito que las muñecas son muy delicadas.

Un abrazo.

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Clon feather artist club SS
cuchilla schick proline #1
Brocha yaqi timberwolf sintética
Jabón Murray hill 1775
After tónico witch hazel witsel and co y loción brummel
Colonia agua fresca Adolfo Domínguez

Dos pases completos, favor y contra/lateral y retoques s la contra en cuello y barbilla.
Sobri espuma abundante para espuma de confort, hubiera dado para un cuarto pase.
Buena espuma y olor agradable.

Buen apurado y resultado, contento. Ligera irritación en alguna zona por mi insistencia y ligero corte bajo aleta de la nariz por empeñarme en usar la punta de la shavette pare recostar bien esos pelillos del borde de la nariz. Pero nada importante no hizo falta ni alumbre, el propio jabón lo detuvo, un rasponazo.

77 Me gusta

Buenos días.

La Toja barrita vintage
Razorock Hive
Filarmónica 14 DT
SMN Emulsione Analcolica
La Toja loción

83 Me gusta

Paladín Falstaff / BB Lite / Wizamet / Kepkinh Apollo jabón y loción / Esencia Loewe EDP.

Estrenando este estupendo jabón, llegado de Yourshaving.

77 Me gusta

Recién afeitado con este Candy note de @Lodrino

74 Me gusta

Hola Álvaro, qué tal el aroma del Apollo? Suave? Intenso? Homenaje a Creed Aventus?..
Qué tal de propiedades el jabón?
Gracias .
Edito: muy buena esa etiqueta del jabón.

2 Me gusta

Buenas tardes caballeros, os dejo mi afeitado!

77 Me gusta

Afeitado sin incidencias, disfrutando de estos materiales.
Buena tarde a todos.

73 Me gusta

Buenas!! Me ha parecido muy buen jabón, no me ha dado una espuma muy abundante, pero el post que tiene es tremendo.
En cuanto al aroma, buena interpretación del Aventus. Intensidad media, complementa muy bien con la loción. A ver si recibe Nano los bálsamos y completamos el full :muscle:

2 Me gusta

Gracias por contestar. Tengo el Portokali, con aroma a naranja :tangerine: pero me parece muy suave. En cuanto a propiedades es muy buen jabón, y no es de sacar espumas con mucho cuerpo, pero sí muy eficientes.
Saludos.

3 Me gusta

Muy chula esa etiqueta.

1 me gusta