Afeitados del 18 al 24 de septiembre de 2023

Cuaderno de Afeitácora.

Mes de septiembre de 2023,en su día vigesimosegundo,viernes.Anoche llovió,esta mañana el monte era un espactaculo,asi que bien temprano me fuí a montear un rato.

Medallon Taurino sale hoy,un afeitado suave y apurado,un lujo.Ya lo decía el viejo refrán : “Más dulce que la miel y más buena que el agua tónica es la navaja barbera Filarmónica”.
La piel me quedó como el cuero de unos zapatos nuevos.

Ducha y A.de Pre.Floïd.-Tabac vegetal.-Yaqi Sagrada Familia,sintética.-Filarmónica Medallón Taurino Banderillas,8/8 Jose Monserrat.-1/2 Coco de bol.-Venado,potro fino y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Hada Verde.-3 ricos pases,algún retoque y despachado como un señor.

Unas fotos de paseo de esta mañana…

[url=MG 5078 — Postimages]

Disfruten del fin de semana queridos afeitantes y si hay que excederse en algo que sea ello la lujuria desorejada.

78 Me gusta

Buenas tardes. Seguimos probando esta filarmónica en el cuero de Angel Tarzan2, con una impresión muy positiva en su 4º uso.
La barrita Lea no la tocaba desde bufff, me dió una espuma cremosa que me gustó. Saludos

71 Me gusta

Buenas tardes!

Un gran afeitado, sin ningún tipo de incidente ni irritación, con jabón arko, brocha eurostil cerda danidom y estrenando la tgs syntesi cargada con una gillette platinum a estrenar, hasta que la he pillado el ángulo me parecía algo aspera y aunque una vez encontrado el ángulo no me ha parecido tan deslizante como la Game 0.76, imagino que por el recubrimiento, ya que con espuma muy bien, pero una vez retocando sin ella, como que se frenaba, en fin paranoias afeitariles. :man_facepalming::rofl:
La sorpresa ha sido al ir a usar el after, pensaba que iba a atizar y al contrario, parecía agua, señal de que afeita de lujo, aparte del gran apurado que me ha dejado, así es que imagino que será cosa de irla pillando el punto, por qué por la geometría del cabezal poco puedes jugar con el ángulo, eso sí, se piña fácilmente. A falta de más usos, creo que nos vamos a llevar bastante bien.

Menudo tocho os he colocado. :see_no_evil::rofl:

Que pasen ustedes buen finde señores! :raising_hand_man:

73 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Tabac :man_shrugging: :rofl: :face_with_hand_over_mouth: :+1: :kissing_heart: :pray: :wave:

8 Me gusta

Que bonitas fotos Javier, menudos parajes hay por tu zona

1 me gusta

Vaya belleza de barbera !
Buen fin de semana Alessandro.

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 22 de septiembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Omega 10098
Navaja Ribbon 100
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor, a favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Varon Dandy
Asentadores Vergel

Un saludo

72 Me gusta

:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Me gusta más que la jabonera, es más limpio, práctico y sencillo. Aplicas el stick por toda la cara y no tienes necesidad de cargar más en la brocha, por lo menos para dos pases :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

3 Me gusta

Viernes 22

Mi ALE “Musa” cumple 25 afeitados y como regalo, un apurado de 10.

Vamos a preparar los bártulos, que mañana hay ruta por la sierra de Huelva.

Buen finde!

82 Me gusta

Cierto pero yo no puedo resistirme en darle unos restregones con la brocha en la barrita!

4 Me gusta

seguimos disfrutando :muscle: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo y salud

78 Me gusta

Muchas Gracias amigo Javier :pray:t2::hugs:
Tú también :wink:

Gracias Juanma, ya saldrá alguna más dentro de unos días :blush:

1 me gusta

Le tengo ganas que 3s de aluminio o de acero inoxidable

1 me gusta

Es la de acero

1 me gusta

Yo miré no la encuentro en acero inoxidable en yoursaving no la hay solo en aluminio en cancillería moreno

1 me gusta

Yo la pille de carambola, llame para preguntar en cuchillería moreno y me dijo que las acababa de recibir, que las iba a poner en stock, fue pillarla y al rato no había stock, volaron todas enseguida.

1 me gusta

Gracias por tu ayuda :person_raising_hand:

1 me gusta

Si te sirve de ayuda, yo entre la Game 0.76 y la syntesi, me pillaba la Game. El apurado de la syntesi es muy parecido al de la Game, quizás un pelín menos, la Game para mí gusto se nota menos la cuchilla, puedes jugar algo más con el ángulo, es más suave, desliza mejor y en materiales y acabados, yo prefiero la Game. Y eso que la syntesi tiene un gap de 0.62mm y exposicion positiva de 0.02 o 0.2 creo.
Aunque la syntesi en el primer uso no me ha parecido para nada mala, de hecho me ha gustado mucho, será cuestión de pillarla el punto. También es verdad que llevo cerca de 2 meses casi a diario, salvo rara excepción, usando la Game.

4 Me gusta

Tengo la Game 0.68 y ya lo e pensado también en esperar había una en el zoco pero me venía mal tal vez espero no corre prisa es más capricho gracias

1 me gusta