Afeitados del 18 al 24 de septiembre de 2023

SOTD Filarmónica Tridur barbas duras , HTGAM Synergy 1.0 , Cavendish , brocha Danidon cerda Tres Claveles , Pinaud Clubman .

Nunca entenderé porque todo lo bueno desaparece, y lo comento por este pedazo de jabón en aroma a tabaco auténtico Cavendish, que hace espuma con sólo mirarlo. Nada que ver con la versión mas reciente que también lo he probado.

90 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Si Duplantis pensaba que me iba a dar envidia por batir el record mundial, se equivocaba. Creo que yo he hecho algo parecido esta misma mañana. Cinco veces he recargado la brocha para los tres pases habituales, y es que este jabón no termina de entenderse conmigo. Todo el agua del mundo era poca, nunca había echado tanta, y la brocha erre que erre, siempre seca. Menos mal que se está terminando, al ritmo de hoy sólo debería servir para un rasurado más.
Menos mal que siempre hay algo positivo, en esta ocasión la cuchilla, que en su cuarto o quinto (ya no recuerdo) ha estado algo áspera al principio pero al final lo ha dado todo. Gran apurado con una sola incidencia, en el segundo pase ha entrado en la carne sin compasión, error mío sin duda.
Buena tarde de lunes a todos.

79 Me gusta

18/09/2023
San Eumenio de Gortina (Creta)

Primer afeitado de la semana. Matutino.

  • Razorock Hive mokasoft 24
  • Eufros Kasbah
  • Merkur 42C
  • Wizamet Super Iridium tm (#4)
  • Loción Cien y bálsamo Kyrey
89 Me gusta

Afeitado del lunes:

Volvemos a los aromas más potentes :muscle:
Que tengáis una buena semana :smiley:

87 Me gusta

Afeitado 18/09/23

Brocha Razorock sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
Jabón Crema Lea clásica en tarro
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Maquinilla/Navaja Clon Kamisori Feather S.S
Cuchilla Red Titán mild # 1
Post espuma de confort y bálsamo Lea 3 en 1

Resultado CDB MAGNÍFICO

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

83 Me gusta

Hola amigos mio,

78 Me gusta

Afeitado del Lunes 18 de Septiembre del 2023 :chile:

Pre: Proraso.
Máquina: Rockwell 6c / R3 (F/L)
Hoja: Feather (#1)
Brocha: Yaqi Cavern Lake.
Jabón: Moustache.
Espumado: En Cara.
Post: Espuma de confort.
Aftershave : Prospectors.

Afeitado de media tarde, siguiendo con mi 3017, a este jabón le quedan como 10 usos o mas, así que capaz que me dé para todo Octubre. La hoja feather siempre tan cumplidora.
Tengan todos ustedes un buen inicio de semana.

82 Me gusta

Hay gente que se las quita la banda la compraste en notino es que estoy buscando y no te encuentro

Lunes 18

Vamos a meter en la rotación el MDC.

Buena tarde

91 Me gusta

Compi el scarn que tal huele, que me lo quiere regalar mi chica por el aniversario y había leído que era como sauvage de Dior y como me flipa pues tal

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Decimoctavo día del mes de septiembre de 2023,lunes fresco gracias a dios o a quien se encargue del tiempo.

Hoy me apeteció una Doble Temple,por supuesto el afeitado ha sido suave y delicioso,como comerse en un día de frío loco un buen cocido de tres vuelcos,caldo,garbanzos y carne con tos su avíos.El pulido maravilloso y la piel satisfecha.

Ducha y aceite de pre.Floïd.-Proraso rojo+ 3 gotas de A.esencial de Limón y dos de Pachuli.-La Walkiria Tejón/sintético-1/2 coco de bol.-Filarmónica 14 DT,8/8,Jose Monserrat-Venado,potro fino y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hada Verde-3 riquísimos pases y un acabado de chapa de Porche.

La banda sonora de hoy …

Sean felices en esta acampada efímera que es la vida,pero no dejen el lugar donde estuvieron lleno de su basura…Feliz descanso QA.

86 Me gusta

IMG-1551

85 Me gusta

Blackland Vector+Kamisori; El Druida Hexelia Platinum Finest Fan; Meißner Tremonia Absenta Fougère Ed. Esp.Bomarzo 64; Alt-Innsbruck
B9-ADC822-1-A08-4-AB4-B46-F-7-BB534-A95-AD2

84 Me gusta

Desvela el misterio de ese celestial brebaje, maldita sea :point_up: :sweat_smile:

5 Me gusta

Te desvelo la fórmula y/o receta.

80 ml de VD original,botellon de un litro.
20 ml Loción Algas Marinas Deliplus.
8 gotas de Tintura de Musgo de Roble.
8 gotas de A.esencial de Vetiver.
8 gotas de A.esencial de pachuli.
4 gotas de A.esencial de Ciprés.
3 gotas de aceite de Árbol de Té.
1 gota de colorante alimentario Azul brillante RF… est voilá.

Espero haber colmado las alforjas de tu curiosidad.

Por cierto el nombre se debe a la Absenta y el aroma a bosque que me quedó.

32 Me gusta

Oh my godness :eyes:
VD the green fairy, the most powerful after shave lotion :heart_eyes:

8 Me gusta

Estoy barajando un VD Bermellón, en pruebas ando.

3 Me gusta

Esa excelente receta merece que sea publicada en conocimiento compartido , muchas gracias.

3 Me gusta

Hace un rato me estaba acordando de tus fotos, paisajes, troncos, ramas, bichos, flores
Y da la casualidad que hoy no pones ninguna
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lunes: racogon7, Ralph Aust, lea classic, asentado tarzan2 luxury+

Cómo corresponde al mejor día de la semana pulido PDD.

84 Me gusta