Afeitados del 19 al 25 de abril de 2021

No sé por qué? Tenía pensado que el jabón Migno tenía un tone verde a Musgo Real :ok_man:

Domingo, 25-4-2021

Flöid pre shave oil. Barrister @ Mann, Cheshire, shaving soap & aftershave balm. Hotoffthelate, Day of the dead, silver tip badger, deep colored African padauk wood, base with sugar skull. Forgia Pizzi, Spanish point, K720 steel, Spanish point, 10/8, Indian wood scales.

https://i.imgur.com/1A64JZ3.jpg

Nuevo para mi Cheshire, que adquirí en búsqueda del aroma te negro Earl Grey. No soy experto en té, pero se que la bergamota es el cítrico afrutado que lo caracteriza, de modo que cualquier té (blanco, verde, negro…) que contiene bergamota lo lllaman un Earl Grey.

Sin embargo, los aficionados a este té critican que algunos fabricantes de cosméticos abusen del nombre de la denominación cuando solo se nota la omnipresente bergamota y se ignora el aspecto del té. Pues bien, según he leído los olores herbáceos y tánicos del té negro se crean mezclando pachulí, lavanda y salvia en determinadas proporciones. Asi parece que Barrister & Mann ha elaborado este jabón de afeitar, mezclando aceites esenciales de todas aquellas plantas, para alcanzar una buena aproximacion al verdadero té Earl Grey. Alquimia pura.

77 Me gusta

Para mí es como el arko con buen aroma además es un formato que se gasta y no dura eternamente

1 me gusta

El de esta mañana bien tempranito con un clásico que es una apuesta bien segura.
Un par de pases algún retoque, buenos chorreones de Aqua Velva y a por el domingo que se viene intenso.

Feliz domingo a todos.

76 Me gusta

25/04/2021

Afeitado del día con jabón Stirling Baker Street espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Simpson Trafalgar T2 sintética 24 mm. + Parker 26C con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Brummel Loción.

Buen día a todos!!!

76 Me gusta

Di. Domingo,
Saponificio Varesino Felce Aromatica / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / After shave Saponificio Varesino Felce Aromatica / Edt Floris Elite

DSC09653

Salud

74 Me gusta

Yo lo compré en barcelona en tienda fisica

2 Me gusta

Domingo 25 de abril

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Gillette Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Portus Cale
Post: Alumbre - Agua de Limón Myrsol - After Shave Portus Cale bálsamo - Portus Cale EdT

25 de abril, aniversario de la Revolución de los Claveles, Día da Liberdade para nuestros hermanos portugueses. Parabéns. Así que hoy tocaba afeitado homenaje a este maravilloso país, con un combo espectacular tanto en propiedades como aroma. Aquí “full” , jabón, bálsamo y EdT, que huelen exactamente igual.

¡Que tengáis un buen día!

73 Me gusta

Repito afeitado 25 de abril festa dos cravos

71 Me gusta

Sigo con las navajas , hoy me he dado un buen cortecito… pero voy a intentar no desistir pronto esta vez, pero me jode no afeitarme cada día… tengo que dejar la piel descansar, noto más irritación de momento, supongo que con la práctica mejorará el panorama…

Un saludo a todos y cuídense mucho !

75 Me gusta

Domingo, 25 de Abril

- DS Cosmetics hybrid badger / boar 26 mm.
- Bea stick tallow.
- The Goodfellas Smile Italico open comb.
- Rapìra Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

78 Me gusta
  • PAA Cube 2.0 Unscented
  • La Toja crema
  • Vielong FA Silvertip
  • Razorock Mamba 70 + Gillette Wilkinson indias #2
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Myrsol Antesol

Afeitado suave y disfrutón, tanto es así que he terminado dando alguna pasada de más y el amigo Antesol se ha encargado de recordármelo.

Buen domingo, amigos!

78 Me gusta

El otro día, viniendo del peluquero, trinqué otros dos Bea Tallow de antigua formulación :muscle:
Casualidad por meterme a gulismear :man_shrugging:
A la saca!!! :sweat_smile:

14 Me gusta

Buenos días.

Probaré con una sintética. Desde luego, esta no es su brocha.

GFT Violets
Kim Son Vu
Iberia 13 DT
Panama 1924
Fine Lavender for Men

72 Me gusta

25 - Abril - 2021
A&E Uno/Muhle/Ern Sword/Floid Blue AS

70 Me gusta
43 Me gusta

Buenas tardes
25/04/21

70 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hola, @Moncho . Si no es molestia, ¿podrías decirme qué tal el jabón Mogno? Lo estuve mirando el otro día, pero no hay mucha información sobre él? Gracias, y un saludo :wave:

1 me gusta

Fernándo hecha un vistazo aquí:

Página 7 SMN en Valencia.

Página 10 SMN en Madrid

Un saludo makina!

4 Me gusta