Afeitados del 19 al 25 de Diciembre de 2022

Gracias, al comprar el botellón estuve mirando dónde trasvasar la loción, y encontré esa botella en Todocoleccion a buen precio. Una jeringuilla gorda hace el resto.

1 me gusta

20221225

Rosas por Navidad. ¡Felices Pascuas!

73 Me gusta

Ya sabemos cual era el objetivo del sicário del Emperio!

RexGCXmas

Afeitado de ayer con la Rex Ambassador (#4,5) y hoy con la Razorock Gamechanger 84P.

No hay tres reyes magos pero sí hay tres REINAS magas del Oriente presentes. El niño en su cuna con sus cuidadores y no se encontraron ni un buey ni una mula…un potro y un dragón tendrán que hacer el papel ese. Creo que el dragón para dar calor es mejor que el Buey…

Que el Buen Afeitado os acompañe!

64 Me gusta

Pues no te ausentes bajo pretexto alguno.salvo fuerza mayor.que se te ha echado en falta.Yo procuraré D.M. seguir subiendo mis “Navegaciones” en seco al Cuaderno de Afeitácora.Gracias por los piropos y bienvenido a esta tu casa.
Feliz Navidad.

7 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Westman Bruji @TiagoGS
Brocha Bruji Fullet @Secaro
Navaja Friodur 14

Ultreia!

81 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 25 de diciembre 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja FeoN 1880
Cuchilla XXXXX
Jabón Fauno
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentadores Vergeles

Afeitado dedicado al compi Jorge @CRISANTO

Esta japonesita ha llegado cortando, tras pasarla por el asentador de Juan Carlos @TaurinoV5 me la he echado a la cara y decir que me ha gustado bastante, pero seguro que cuando la afile con mis piedras va a ser bestial esta navaja, la brocha una pu** maravilla, jabón y AS genial.

Un saludo

75 Me gusta

Buena navaja Fernando, esa japonesa es oro molido.

Saludos

3 Me gusta

Muchísimas gracias Alberto!!! Pues eso parece ser, estuve mirándola varias veces y pregunté a Jorge @CRISANTO y me atendió genial, me dijo que era una gran compra si lo hacía, así que me tiré a por ella, la voy a dar un pequeño limpiado, la mataré el filo y se lo voy a hacer de nuevo con mis piedras… si así me ha gustado mucho, cuando la afile, no me lo quiero ni imaginar :wink:

Saludos

3 Me gusta

Yo tuve una Feon y no veas cómo la hecho de menos.

Saludos y Feliz Navidad

2 Me gusta

Un gran acierto esa compra amigo Fernando, totalmente de acuerdo con Alberto, oro molido

3 Me gusta

Pues eso es fácil, vuelve a comprar otra, no te quedes con las ganas hombre, aquí hemos venido a jugar :wink:

Igualmente para ti, Feliz Navidad Alberto!!!

Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias Alfredo!!! Supongo que tú has tenido alguna también o la tienes y sabes… Así que me alegro de haberle hecho caso al compi Jorge :blush:

2 Me gusta

En efecto, tuve una fue precisamente propiedad de @CRISANTO, pero era de punta redonda, que no me gustan nada. La tuya es una pasada.
Abrazo!!

3 Me gusta

Pues te digo lo mismo que a Alberto @bertocruz , vuelve a comprar otra que te guste :wink:

Muchas gracias, la verdad que es de las que me gustan a mí, muy vaciada, punta cuadrada, con el talón adelantado… “es del estilo a la Ribbon 100”

Un abrazo!!!

4 Me gusta

Felices Fiestas compañeros y muchísimas gracias por todos vuestros agradecimientos, me reconfortáis mucho con vuestras palabras.

77 Me gusta

Igualmente para ti Paco, mucho ánimo y a darle candela al hombro haber si en breve estás otra vez con las navajas.

Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias.

Hoy murió mi tarjeta de cámara.
No soy práctico con el móvil.
Esta foto lo muestra mejor.

72 Me gusta

Me alegra que te haya satisfecho, es una apuesta segura, muy buen hierro.

3 Me gusta

No me quedan muchas navajas mas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues si Jorge, me ha gustado mucho, la afilaré y va a ser una auténtica pasada, ya me la estoy viendo…

Muchísimas gracias!!!

2 Me gusta