Afeitados del 19 al 25 de febrero de 2024

Lunes 19/02

Ya hemos podido con el lunes.
Saludos

87 Me gusta

Gracias por el feedback :ok_hand:t3:, yo la tengo color satín, pero pulida luce muy bonita :grinning:.

1 me gusta

merece la pena mil, si la quieres ver en profundidad, pon en google tatara masamune polished en imágenes, algún americano también lo a hecho

2 Me gusta

Lunes, 19-2-2024
Proraso, green cream pre shave. Ingram, lather shave. APShaveCo., synthetic hair Tuxedo 24 mm, lagoon blue resin handle. Fritz Bracht, Tennis 80, carbon steel 6/8 Solingen-Wald. Aubrey, men’s stock, after shave. Sensations, balsamo aftershave.

IMG-6812

Afeitado en Islas afortunadas que verdaderamente nos hacen afortunados descansar en ellas, en febrero como en verano, clima maravilloso. Bien ha venido un afeitado fresco, con la estupenda Ingram mentolada y la clásica viajera Tennis al corte.

91 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia decimonono del mes de febrero de 2024,lunes.

Hoy le tocó a esta china pasar por los nuevos cueros de @tarzan2 y le han sentado la mar de bien.

Racogon nº7.-Crema Nivea +4 gotas de glicerina y 1 de A.esencial de Canela.-Razorock 400 sintética.-Bora Ben,algo más de 5/8,semivaciada.RPC.-Cuenco de plástico.-Venado,`potro + y canguro de @tarzan2.-Varon Dandy Hada Verde.-3 pases y pulido como botas de gastador.

Feliz descanso y a por el martes queridos afeitantes.

92 Me gusta

Mi afeitado de ayer, que se me pasó mandarlo

Pre T&H
Jabón PAA Cold Spices
Brocha Semogue 2015
Maquinilla Seygus con cuchilla KCG
Aftershave bálsamo Stirling
Perfumado con Alpa Chypre

88 Me gusta

Que sean muchos más Juan.

Saludos!

1 me gusta

Primer afeitado de la semana, con multihojas clasica. La sensor excel. Feliz semana a todos!!

88 Me gusta

Muchas felicidades, Juan!! A por muchos más, y yo que los vea! :people_hugging:

1 me gusta

Afeitado que dedico a mi amigo Javi @Cinabrio

87 Me gusta

Es una amenaza Juan?:joy::joy: Enhorabuena!!!

1 me gusta

Gracias por la dedicatoria Carlos.Lo importante es que ese Hada verde te haya gustado.
Un abrazo

1 me gusta

Buenas tardes :razor:

86 Me gusta

Enhorabuena! :clap::clap::clap::clap:
Por muchos más y nosotros que lo veamos. :beers::raising_hand_man:

1 me gusta

Que tabaco tan rico :ok_hand:

1 me gusta

Llevo un par de días usándolo, y la verdad, me está gustando, si llega al verano le daré un chute de mentol, ¿cómo crees que le sentará?

1 me gusta

Vaya caramelo de brocha :star_struck:

1 me gusta

This is the way

84 Me gusta

Buenas noches!

Hoy afeitado para salir de la rutina de la athena y ojo que hasta la rockwell #3 (cargada con Astra verde en su 2ºuso) me ha parecido áspera al lado de la athena, aún así ha sido muy buen afeitado. :ok_man:

Nose que tiene la athena, que desde que entró y la probe por primera vez no quiero otra, lo que me crea un dilema con el resto de maquinillas. :man_bowing::man_facepalming:

Aprovechando que por Extremadura ha hecho un día prácticamente primaveral, he querido aprovechar para estrenar este combo que tenía reservado para cuando llegase el buen tiempo y que maravilla de combo, a destacar la loción que pese a ser alcoholica es una maravilla, ni se nota.

Un saludo y que pasen buena semana señores! :raising_hand_man:

88 Me gusta

Razor: ATT M1
Blade: Wizamet Super Iridium TM #4
Brush: MRed 26 Finest
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Myrsol Metilsol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

87 Me gusta