Afeitados del 19 al 25 de febrero de 2024

Pre: Ducha
Soap: Westman Nirvana
Brush: Simpson Chubby 2 2.0 2B FAN SHD 26mm
Razor: Shield Razor Titanium DE
Blade: Treet Platinum #3
Lotion: Westman Nirvana Invigorating Splash
Balm: Cien Men

Una base muy muy buena, me a encantado la nueva Nirvana de Westman

87 Me gusta

Buenas tardes
21/02/24

83 Me gusta

Hoy me salto la premisa de las multihojas, y el consejo de @Fernan de no estrenar dos cosas a la vez para ver si no funciona algo como debe ser, tener claro que es. Pero me ha podido la agonia, afeitado con jabon regalo de @antonio105 y navaja facilitada por @disderi . De lujo. La espuma del jabon fantastica, pero el olor, despues de rato y rato… no sabria ni como definirlo. No digo que no me guste, digo que si me preguntas… no te sabria responder a que huele. La navaja muy bien afilada.

87 Me gusta

Huele a Aqua di Parma según leí. Lo tengo y me gusta mucho. :yum:

2 Me gusta

Pues ya me has dado respuesta, muchas gracias!!

1 me gusta

Que lo disfrutes¡¡¡Hay un pequeño hilo al respecto que por cierto no tiene desperdicio :rofl:

2 Me gusta

A mi ese jabón me encanta… Entonces la navaja bien, no?

1 me gusta

Fantastica Rodrigo, muchas gracias!!

2 Me gusta

Por nada, un placer siempre! :beers:

1 me gusta

Un placer…:+1::+1::+1:

1 me gusta

Segun @CarlosE huele a “olor a huequito sexy de pelirroja complaciente…”
simplemente BRUTAL.
Ya tengo la definicion exacta. :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Brutal,jajaja
No entiendo como no lo has notado a la primera :wink: :rofl:

4 Me gusta

SOTD 21 Febbraio 2024
:it:
Jabón: Funky Gallo “Sulawesi 1980”
Navaja: Herr & Razors 10/8 Egyptian Buffalo Horn
Brocha: Paladin El Dorado
As: Funky Gallo “Sulawesi 1980”

89 Me gusta

A mí me gusta mucho la henson y ya antes de hacer las revisiones ya me gustaban

1 me gusta

subir imagenes a un foro

Afeitado 21/02

Pre-afeitado: Crema Apivita
Maquinilla: Lambda Ares V2
Cuchilla: Astra Verde #1
Brocha: UOMO Blackred ST1 conjunta SCNHG
Jabón: Stirling Sandpiper
Post-afeitado: Espuma de confort, Thayers.
Perfume: Friday Editon de El Ganso.

Conclusiones: Afeitado de esta mañana, usando la efectiva Ares que en dos pases me ha dejado con un apurado de bandera.
Estrenamos este jabón con aroma un poco tenue pero que tiene unas propiedades y una facilidad y calidad de espumado que es de sobresaliente. El aroma recuerda a La nuit de L’homme más o menos, yo aquí lo combino con el Friday Editon que tiene una vibra parecida pero también le iría bien un H24 de Hermes, por ejemplo.
Quiero hacer mención especial a la loción Thayers de la que había comprado un bote pequeñito para probar pero que en cuanto lo acabe pienso ir a por la botella grande.

Tengan buena semana y buenos afeitados.

84 Me gusta

Crema Palmolive espumada en bol con brocha sintética yaqui cola
Maquinilla gillette labas
Dos pases favor y lateral
Loción brut
Pasen un bon día cabaleiros

80 Me gusta

Como me gusta cuando comentáis lo de las bases. Yo que no entiendo el tema de bases. De cuál es mejor y tal. Soy más simple como el mecanismo de un chupete

2 Me gusta

:barber: :it: SOTD 21/02/2024

Jabón de afeitar Wet The Face Cuban Tobacco // After Shave Wet The Face Cuban Tobacco // Brocha Semogue Owners Club // Maquinilla de afeitar EJ Mango de acero inoxidable // Cuchilla Muster Super Platinum

87 Me gusta

Es curioso, yo tengo la tapa Nodachi y no noto mucha diferencia entre las placas, de hecho es algo que me ha sorprendido dado que mucha gente se queja de que la Nodachi completa es demasiado agresiva. Me está entrando la paranoia de que mi placa Nodachi tenga algo mal (lo sé, sería muy raro), a ver si la uso algo más

3 Me gusta

Estás seguro que es la Nodachi? Hay dos indicadores fáciles de ver para verificar…

Las guías son cortas y la rosca de la rosca central llega arriba