Afeitados del 19 al 25 de febrero de 2024

No me extraña que sea tu bebé. Una de las hojas más bonitas que he visto jamás. Las cachas no se quedan atrás tampoco.

2 Me gusta

Cada cara es un mundo pero si tienes dudas…

Aquí se ve la diferencia entre las tapas.

23 Me gusta

Me temo que tarde o temprano caerá

1 me gusta

:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::smiley::smiley::joy::joy:
A mi me parece una opción muy buena Francisco…
:+1:

1 me gusta

Ése bebé es más ancho y pesa más que algún que otro recién nacido, seguro.
Y que preciosidad!

Afeitado y perfumado de hoy

Pre MdC camomila y limón
Jabón SV 70
Brocha Semogue SOC Mistura
Maquinilla Seygus con cuchilla KCG
After Stirling
Colonia TOBS Eton

86 Me gusta

21 February 2024

  • Rocnel Sailor Hybrid
  • Super Iridium
  • Shavemac D01 2-Band + Faux Ivory
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

94 Me gusta

Miércoles 21

Pase favor y lateral. Buen afeitado con esta francesa.

Toca jabón Arko.

Saludos

92 Me gusta

Cómo te están gustando las inglesas, jeje… Que por cierto, trabajo de nivel el de @barreno :clap: :clap: Mis felicitaciones a ambos.

2 Me gusta

gracias, cito también a @Hosay18.
Mi tapa es la Nodachi, lo que comento (insisto que a lo mejor es una ida de olla mía y que tengo que usarlas más) es que entre usar la base Masamune y la base Nodachi me esperaba sentir más la diferencia, sobre todo porque es habitual que la Nodachi se vea como muy agresiva. Hoy usaré de nuevo la “full Nodachi” para refrescar un poco las sensaciones, a ver si tiene sentido lo que digo.

Un par de fotos:

Un saludo!

31 Me gusta

Es sintetica, de cachemira según lo indicado por Yaqi y adquirida por 8€ ya que venía defectuosa. Hasta ahora no logro encontrar el defecto. Saludos!!!

2 Me gusta

Afeitado del miércoles:

Muy buen afeitado con la Yaqi Ghost 90SB :muscle: con cuchillas Astra verde (indias) en su tercer uso(no suelo pasar de dos) :ok_hand:
Que tengan una buena tarde :smiley:

88 Me gusta

Eso es relativo, a algunos compañeros la Nodachi se les queda corta.

Sólo son sensaciones particulares de cada cara.

1 me gusta

bonita foto Javi, ese bote rojo y la navaja son muy fotogénicos

1 me gusta

Ni se lo vas a encontrar. Esas supuestas defectuosas son mangos con nudos distintos a los que montan habitualmente. Yo mismo tengo un par de esas de 8€. La fibra Cashmere está bien, es muy parecida a la que monta la Wilkinson Sword sintética con la diferencia de que el nudo de ésta debe de ser de 18 ó 20 mm. Mucho mejor la Yaqi, la verdad, y el mango Moka Express es de lo mejorcito

2 Me gusta

Above The Tie SE+Feather Professional; BSB 1 & Vie Long 2B; Wickham Irish Fern; Weleda; Penhaligon’s English Fern
040-B8054-A46-D-42-FF-B1-F3-88-B4-D71-D3-E42

88 Me gusta

Últimos afeitados

Han mejorado mucho mis espumados, es verdad que he cambiado algunas cosas y posiblemente eso haya ayudado, pero tengo la impresión de que cada uno tiene que encontrar su camino y sus soluciones, porque en este difícil arte del afeitado clásico no hay dos cosas iguales, tipo de piel, tipo de barba, estilo de espumado (tamaño de los círculos y velocidad), tipo de asentado (presión sobre el cuero y velocidad de cada pase), incluso utilizando los mismos apechusques todo cambia.
Resumiría este afeitado como, grandísima espuma y apurado mejorable, incluso escaso diría yo.


Otra vez tremenda espuma, cada vez más es la protagonista de mis afeitados. Buen apurado aunque la cuchilla empieza a mostrar algo de fatiga, ha perdido gas, inevitable. Buena nota global.


Mucho tiempo sin utilizar esta crema a la que no termino de sacarle las notas que anuncia, como lima y pimienta negra, posiblemente porque no sé cómo huele la pimienta negra, sólo conozco la “normal” y ya tampoco recuerdo su aroma. Dejando esto a un lado, la espuma que da es muy espesa, incluso añadiendo agua mantiene la textura, una sensación distinta pero que me ha gustado mucho. Apurado aceptable.


Miércoles de cofradía, uno más, con espuma buena para el primer pase y pobre para el segundo, pero contento porque ha aguantado, no ha desaparecido como en otras ocasiones. A ver si poco a poco va cogiendo el punto que a mitad de uso me dio la pastilla anterior. Buen apurado y sensaciones agradables.

Buena tarde-noche de miércoles cofrade a todos.

84 Me gusta

This is the way

85 Me gusta

Miércoles 21-2-2024.
Floïd oil pre shave. Taylor of old bond street, Luxury shaving cream. Maseto Captain, 26 mm. High-end Vegan Silvertip Synthetic Shaving. Feather 330, frame back, 6/8. Korres, Mountain pepper, bergamot & coriander, aftershave balm.

IMG-6828

88 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Absolut Orange @joserra63
Brocha MKLN La Española @MiKeLeoN
Navaja Thiers Issard Compostela

Ultreia!

98 Me gusta