Afeitados del 19 al 25 de febrero de 2024

Buenas noches
Afeitado con la Shavette KAi Captain Excelia estilo Japonés, todo un lujo.

82 Me gusta

Hoy un afeitado de lo mejor la brocha con el pelo st1 de oumo me encanta la maquinilla Rex ambasador con 5 usos me atrevo a decir que es mi mejor maquinilla y el jabón de @Dexter1986 una maravilla me a recordado a mis tiempos de zapatero y cuando entraba al almacén de las pieles ese aroma potente a cuero TREMENDO

85 Me gusta

Ese nudo de la brocha se podria comparar con alguna de las mas conocidas,Por ejemplo con una paa o una razorock?

1 me gusta

69 Me gusta

Tuve la PAA y la vendí mucho efecto rebote de las razorock no van mal pero no tiene comparación ni con las Yaki mi última adquisición fue una ds con pelo g7 y es la que más se parece pero para mí la mejor está sin duda

2 Me gusta

Gracias por contestar, yo tengo una westman que creo que monta un g7 si no me equivoco y cada vez me gusta mas, tendre que probar ese st1 que me quede con las ganas, me tuve que retirar de la conjunta.

2 Me gusta

Pocos navajas veo para un viaje
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Decimoquinto afeitado del año.

- Pre: agua fría.
- Cuchilla: Feather.
- Maquinilla: DsCosmetic T7-SE.
- Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
- Jabón: Tabac Original.
- Masaje: Denim Original.

Whats-App-Image-2024-02-21-at-21-51-04
Whats-App-Image-2024-02-21-at-22-21-50

  • Parece que Tabac se ha convertido en el jabón que uso cuando no sé qué jabón usar, y me encanta, me funciona muy bien, más aún combinado con Denim.
  • Wizamet > Feather. Nada más que decir. :cowboy_hat_face:

Hoy, de fondo sonaba Gojira.

Abrazos,

Sergio.

88 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.
Satisfecho con el pulido y sobre todo por haber encontrado el modo en que colgar las fotos…
Saludos ,buenos afeitados y buena espuma, caballeros.

77 Me gusta

Poco a poco :muscle:

Yo sigo aprendiendo cada día

This is the way

3 Me gusta

Miércoles de cofradía y Semogue 1305

Lo sé pero tengo el primo hermano del ABB olvidado, aparcado y apartado sin necesidad, con la única esperanza de que algún día se acabe Antiga Barbearía do Bairro y eso va a ser imposible.

Portus Cale jabón y after, Semogue 830 y DOVO
Jabón primo del otro, brocha prima de la otra espuma es similar a la otra

91 Me gusta

Yo soy otro q está encantado con el Tabac.
Esa maquinilla la he recibido hace poco y los 2 afeitados q me ha dado me ha resultado muy suave. No es cantarina, más bien susurra cómo dice @Hosay18 en su revision, pero eficaz y buen apurado.
Buenos apechusques :+1:

4 Me gusta

Me gusta mucho, disfruto haciendo espuma con él, y el rendimiento que tiene, sin ser sobresaliente, es muy bueno. La maquinilla ha sido un regalo de cumple, la he recibido y estrenado hoy, me ha gustado mucho y es exactamente como dices.
Gracias, compañero! :beers:

4 Me gusta

IMG20240221105456
Afeitado de miércoles, posteado un poco tarde, lo sé, pero para que conste…

86 Me gusta

Muchas gracias Javi y @bieliki.
Mi bebe mide 35 mm de ancho, una verdadera bestia, pero así diseñe la única navaja que hice para mi.

5 Me gusta

Un saludo a todos!

Termino una ronda de videos al español! Voy a hacer unos más al inglés y regreso con más contenido al español!

59 Me gusta

Razor: Gillette Mach3
Blade: Multihojas Mach 3
Brush: Sin brocha
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Myrsol Emulsión
Aftershave: Myrsol Agua balsámica

Siguiendo con la temática semanal.

Otro de mis mangos “historicos”. Este tiene muchos años y muuuuchos afeitados encima. La verdad es que hasta me sorprende lo bien que está. Que la goma no se halla puesto pegajosa ni roto ningún plástico.

El afeitado bueno, pero la verdad es que hecho mucho de menos el masajeo de la brocha

84 Me gusta

Jueves, 22 de Febrero
Myrsol Emulsión
Gillette® Blue II™

Para afeitarse sin jabón:
“Echese un poco de Emulsión en el hueco de la mano y humedézcase la cara insistiendo en las partes más delicadas y puede procederse al afeitado, que lo obtendrá sin ninguna molestia, por delicado que sea su cutis, si se tiene costumbre de apurar vuélvase a echar unas gotas de Emulsión MYRSOL”.

Hoy ha tocado la Emulsión Myrsol, un 3en1 en toda regla, sirve como pre, como jabón y como loción. ¿Quién da más?.
En mis afeitados normales, no en estos afeitados paranormales inducidos por el maquiavélico @Desmond, la Emulsión suelo usarla como After Shave preferentemente.
Saludos.

86 Me gusta

JUEVES 22-FEBERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Misterio Fan Two Band Badger hair.24x55.
JABON:Yaqi Musketeer Rapier.
MAQUINILLA:Yaqi Mercury.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Yaqi Musketeer Rapier.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

89 Me gusta

Maquinilla que para el precio cumple con un notable! Bonita, buena y barata. Recibe el sello de aprobación de @Hosay18 :joy:

6 Me gusta