Afeitados del 19 al 25 de febrero de 2024

Esa Oku :star_struck:

1 me gusta

Son esas cachas de colores y acabado aleatorio que hacía JMP en aquella época :yum:

1 me gusta

La abuela de mis Monserrat que es esta Cabeza de León,siempre afeita que es un gozo.

Racogon nº7.-Crema La Toja Selection+una gota de Aceite esencial de Pachuli y otra de Rosa.-La walkiria tejón/sintético 24mm.-Cabeza de León,7/8 Antonio Monserrat.-Venado Potro PLUS y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Hada Verde.-3 ricos pase y afeitado de barbería antigua.

Hoy salí al campo pero hacia mucho frio y un viento tan fuerte que he vuelto tras mis pasos en pocos minutos.

86 Me gusta

Enhorabuena por este primer año!!! Ahora a por muchos más y disfrutando de ello.

Saludos

1 me gusta

This is the way

79 Me gusta

Alpha Outlaw Evo • Rapira Platinum • Zenith • Aion Tobacco Oud

83 Me gusta

Algo tramas para esta noche pillastre!!

1 me gusta

Enhorabuena, el primero de muchos más que vendrán, ya verás :ok_hand:

1 me gusta

Te felicito por este aniversario,el primero de los muchos que vendrán.

1 me gusta

71 Me gusta

@dezmo @Kanala @Ruben @Wamba @JMaria @Cires15 @Deion @Alejandrocruz @Visolymar @Welo @ICS @vento @Clan @ClassicBoy @Desmond @Cinabrio
Muchas gracias a todos. He disfrutado mucho este año con todos vosotros y espero seguir haciéndolo por muchos mas.
Un saludo y muchas gracias.

16 Me gusta

Ojalá… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

86 Me gusta

Domingo 25/02

Saludos :raising_hand_man:t2:

85 Me gusta

Otro Stirling que me ha gustado mucho, preparándonos para la vuelta a tajo. Que tengáis buen comienzo de semana. Saludos

85 Me gusta

Ultimo de la semana!!

89 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Como tantas veces, me encuentro por el camino con un jabón, hoy en concreto con el peor del mundo (así calificado por un compañero, opinión por cierto con la que no estoy de acuerdo) y no me lo pensé. Me gusta hasta el aroma, ligero y fresco, pero esto es tan personal que apenas tiene importancia comentarlo.
Gran espuma para el primer pase, justa para el segundo, apurado aceptable alto y buenas sensaciones en general, que es de lo que se trata.
Buena tarde-noche de domingo a todos y buen inicio de semana.

78 Me gusta

Vicente espero que no sea nada, y poco a poco vayas mejor.
Me estrañaba no verte más con las navajas.
Un abrazo grande y cualquier cosa hay estamos

Saludos

2 Me gusta

Pues después de unas semanas probando la athena y la ambasador vuelvo a la blackbird y no me habría echo falta comprar ninguna de ellas pero todo es por el ahorro
Ahora este jabón de tremonian es una pasada a quien le guste el whisky de malta ahumado tiene un aroma tremendo no sabes si te estas afeitando o fumando te un puro con un wiski

78 Me gusta

Felicidades Elvathck por este 1er año, yo también hice mi añito el dia 18 de este mes, pero como soy un despistadillo se me pasó por alto. Por que vengan muchos años más por aquí. Saludos

3 Me gusta