Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

Un fuerte abrazo Agustín

1 me gusta

La tenía en remojo socio :astonished::yum:, de todas maneras luego la puse en brochas del día :blush:

Un saludo fenómeno :ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado #234

Muy buenas!

ojo¡! cuidao con Altamira

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Kuki
JABÓN: muestra Altamira de Joserra
NAVAJA: Beter 14
POST: espumón de confort
LOCIÓN: after deliplus con áloe + Mildeen sunrise Orange a la portuguesa
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’5

El afeitado

Muy bueno
Tras el afeitado de ayer, no tenía que haber sido tan exigente con el de hoy, pero el mulo…
Pases de más para lograr un gran apurado…
Con el precio que hay que pagar en estos casos, txuleta
Eso si, las navajas molan… Molan muy mucho

el jabón
Hacía tiempo que lo tenía, pero de esto que vas dejando las muestras para más tarde y nunca llega el momento
Pues hoy ha llegado
Muestra, suribachi y la Kuki, a tope
La espuma es de sobra conocida y el aroma… Siento no poder decir a qué huele, en serio, GQTC, ya. En su día olí la muestra y bien, agradable. Hoy en el espumado ha brotado pero bien, no puedo decir más, no sé a que huele :man_shrugging:t2:, pero es un aroma que llegará a casa.

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

82 Me gusta

Un abrazo!

1 me gusta

Descanse en paz, lo siento Agustín.

1 me gusta


Afeitado muy especial de hoy he conseguido culito de bebé con una navaja y además con una que había puesto apunto yo temas de afilado y asentado

83 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento, un abrazo!

1 me gusta

… Siento no poder decir a qué huele, en serio, GQTC, ya. En su día olí la muestra y bien, agradable. Hoy en el espumado ha brotado a pero bien, no puedo decir más, no sé a que huele :man_shrugging:t2:, pero es un aroma que llegará a casa.

Daltónico de la napia?
:joy::joy::joy::joy::joy:

Si puedes no devuelvas la navaja a su antiguo dueño, además de ser bonita es una delicia, pocas Beter se ven, una pena.

2 Me gusta

82 Me gusta

Jueves,

  • Alpha T400 & Wickham LE
  • Alpha Outlaw & Gillette verde
  • Aloe vera
  • "Sea salt & Grapefruit" by Castelbel

Saludos,
20201022-181921

87 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Ducha y Aloe vera.

Pasen un buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

84 Me gusta

D.E.P. Fuerza y animo

1 me gusta

De estreno…

75 Me gusta

Afeitado del 22/10/2020

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol Emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Theophile Berthon
Maquinilla: Maggard V3A + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Tüff Sensitiv

Estreno del jabón comprado a @sesparrvid. Tal como él comentaba en el hilo de venta huele muy bien y hace mucha y buena espuma. No me ha salido tan densa como esperaba seguramente por haberme pasado con el agua. Y he rematado con Tüff Sensitiv, que me está gustando mucho también. ¿El aroma del Tüff normal es igual pero más potente o no se parecen?

Apurado fantástico. Resultado BDC.

63 Me gusta

Jueves 22 de Octubre, San Marcos Obispo

SOUNDS: VARIOS ARTISTAS, “One step up, two steps back: The Songs of Bruce Springsteen” … Hoy me apetecía afeitarme con el Boss, pero no con el Boss, sino con sus canciones … Así que me he cogido un disquete de esos de “tributo a” … Este está bien, tiene gente buena, además de amiguetes del Bruce …
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena. El puntito de mentol de esta crema pre se agradece sobre todo en días como hoy, en que sopla el Sur en Santander y hace calor.
JABÓN: Scheermonnik “Delftse Donderslag” … El Trueno de Delft … Estos jaboncitos holandeses están bien. Dan buena espuma, huelen bien y no andan nada mal de protección. No me preguntéis a qué huele: mi napia de madera no distingue.
BROCHA: El Druida Barbera “Sunset”, con mango de madera de wengue y la puesta de sol encapsulada en resina en el medio …
ESPUMADO: En La Madre de todos los Boles, o sea, en el Torrebachi.
RAZOR: Rockwell 6S con la base R5.
HOJA: Triton #2.
AFEITADO: FLC. Impecable, como no podía ser menos con la Rockwell, de la que alterno sus bases 5 y 6.
POST: Espuma de confort, agua fresca y hoy, a la portuguesa, mixtura de loción Pitralon Original y bálsamo Baume.Be. De vez en cuando me gusta mezclar los dos productos after shave.
EAU DE TOILETTE: Sport Man de Puig. A ver, yo no le hago ascos, ni mucho menos, a fragancias de diseñador o incluso de nicho, pero cuando me voy a trabajar con estas fragancias frescas, cítricas y veraniegas, me voy de muy buen humor.

Esta versión de los Smithereens es mejor que la original del Boss … EMHO …

@ClassicBoy, @SCAR93FACE, @FranMad, @Ledo, @dezmo, @JJMarwan, @Ruben, @Ximo, @fguegon, @Celestino, @jap314, @fjsanz, @infernalforces, @Avieso, @Ruastur, @oscaso, @acurras, @Trankos, @garfuent, @Delamuralla, @Hulk, @Kikeshave, @Castle, @Juanazas, @Mig, @TaurinoV5, @Rider, @Fernan, @ICS, @HarryLime, @Kashuku, @BIKER221, @kike, @bertocruz, @PICHO, @Vilquin … MUCHAS GRACIAS A TODOS.

La frase del día no podía ser otra: "Carpe Diem" .

81 Me gusta

Supply Steel Yet Black +Personna; Thäter Silvertip 2B; Joserra Green Twist

86 Me gusta

El Tuff Herb a mí me huele igual que el Sensitiv pero mucho más potente.
Un saludo.

2 Me gusta

77 Me gusta

b]22-10-2020[/b]

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Lavanille :: Semogue, TSN LE 2018 :: Oneblade, Gem :: Myrsol, Plastic Shave

Salut!

80 Me gusta
  • Ariana & Evans Tertius (muestra)
  • Semogue LE FA 2B
  • Merkur 34C HD + Wizamet Super Iridium #3
  • Varon Dandy masaje

Estreno de esta muestra y me ha gustado muchísimo. Suelo pecar de tacaño al cargar muestras, pero esta vez he sacado muy buena espuma y suficiente para todas las pasadas. A pesar de que mi olfato da para lo que da, me encanta descubrir nuevos aromas en los jabones, y éste me ha encantado.

Saludos!

82 Me gusta