Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

Muchas felicidades Eduardo! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta

Felicidades @LillasPastia, un abrazo!!!

1 me gusta

Muchas gracias, @Castle, @ClassicBoy, @dezmo, @Juanazas, @Upperkut (ezkerrik azko), @Mig, @Dani87, @Hulk, @Vizcacha, @acurras, y @Alcagri. Espero no dejarme a nadie!

7 Me gusta

Viernes 23 de Octubre, San Severino Boezio

SOUNDS: “TOUS LES MATINS DU MONDE” (B.S.O.), obras de MARIN MARAIS, SAINTE COLOMBE, FRANÇOIS COUPERIN y JEAN BAPTISTE LULLY. Nada mejor que empezar un delicioso afeitado de viernes (lo que lo hace más delicioso todavía) con la “Marcha para la Ceremonia de los Turcos” de Jean Baptiste Lully, auténtica pieza de rock duro clásico, por la energía y la intensidad que se condensa en sus escasos tres minutos …
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena.
CREMA: Fitjar Islands “Fjellheim” …o, como reza el envase, es "como si rodaras sobre arbustos de enebro en una visita al monte … Pues eso. Y ya se sabe que el enebro huele muy bien. Buen aroma, pero escasita protección.
BROCHA: Proyet Olivo Punta de Plata.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Gillette Proglide Flexball.
AFEITADO: FLC. Con la escasa emoción que da afeitarte con MH, pero con el resultado de 11/10 en cuanto apurado.
POST: Espuma confortable, agua fresca, bálsamo Baume.Be, esta vez aplicado antes de la loción Pitralon Original. Seguimos haciendo pruebas. No veo ninguna diferencia. El orden de los factores no altera el producto. Propiedad conmutativa: A+B=B+A, Y lo mismo si lo aplicamos “a la portuguesa” (nunca he sabido por qué se llama así a mezclar loción y bálsamo).
EAU DE TOILETTE: Sport Man de Puig. Como en verano.

La Marcha de Ceremonia de los Turcos es música clásica, sí, pero en versión “dura”, con la misma intensidad y energía que “Hells Bells” de los AC/DC … EMHO … Vean, si no, como se lo pasa el director de esta pequeña agrupación italiana, Modo Antiquo …

Y ahora vean cómo se lo pasan estos chicos de la banda francesa Silver Clouds, después de descubrir al Sr. Lully …

¡Qué grande es la música! ¿Verdad Eduardo @LillasPastia? Muchas felicidades, amigo, y abrazo fuerte, ya eres un año más sabio … :birthday: :birthday: :birthday: :beers: :beers: :beers:

Y muchas, muchas gracias a los amigos @noctuido, @Long_Play y @Secaro

Estoy seguro de que la buena música la vida alarga” (Yehudi Menuhin)

71 Me gusta

Felicidades @LillasPastia

1 me gusta

Cuñas: Si, tengo varias (inglesas, americanas, francesas, japonesas…). Por ejemplo, la semana que viene y la otra veras unas cuantas, no todas, sino una porción de viejas sajonas.

Ventas: Jamas he vendido nada en zoco, solo a algún amigo algo muy puntual y determinado.

Saludos

3 Me gusta

Ya lo creo que sí. Otro abrazo para ti, Agustín.

Muchas gracias, @oscaso

3 Me gusta

Pues doble felicitación colega, por tu onomástica y por el desvirgue en tu pellejo de la Drew Dick.

Saludos!
Alberto

2 Me gusta

23-10-2020

Agua y jabón :: Santa Maria Novella :: Morris & Forndran :: Wolfman WR1 SB, Wilkinson & Gillette :: Santa Maria Novella, emulsione analcolica

Un lujo de afeitado, pero no me tengo que confiar, porque la Wolfman muerde.

Salut!

83 Me gusta

Viernes 23:
Segundo uso de esta Joseph Rodgers después de ser bien afilada por el compañero @Joaquin. Ha conseguido que por fin la navaja saque todo su poderío como herramienta, muchas gracias.

Pasar buen finde

82 Me gusta

El afeitado es de anoche pero hasta ahora no lo he podido postear

Crema Proraso Sandalo y aceite de Karité espumada en Torrebachi con la Yaqi Arcoiris, pase a favor y retoques con el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R5 cargada con una Wizamet de estreno

Chorretón de loción Proraso Sandalo y aceite de Karité y Almendrita de bálsamo Korres para rematar

Buen fin de semana compañeros…

Cuídense

84 Me gusta

Ultreia!

84 Me gusta

Casi con toda seguridad, toca despedirse de este set-up donde coloco el tenderete afeiteril, necesito el espacio para otros menesteres más mundanos y por qué no decirlo, feos, como es colocar una impresora :frowning:

Así que para ello, que mejor homenaje que tirar de mi jabón superprefe, que también pasó a la historia por capricho del artesano. Dos medallas le daba si me lo echo un día a la cara, ya sabéis por qué dos precisamente.

En cualquier caso, espumaza maravillosa como es costumbre con los ya extintos bisontes, y junto con el after, resultado jacarandoso para solaz de mi señora, que comprende y comparte mi pesar a cuenta del Bandwagon.

Hoy con el mal encarao de Billy Idol a cargo de la música

81 Me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Pre | Ducha caliente
Brocha | Simpsons Trafalgar T1 (sintética)
Cuchilla | Permasharp (1)
Maquinilla | Rockwell 6S (4)
Jabón | Martin de Candre Original
Afeitado | 2 pasadas (af. / alc.)
Post | confort + AS i+m

No puedo más que insistir en las bondades del magnífico jabón MdC, y en la Rockwell.
En mi opinión, son ambos porductos, imprescindibles en una colección. Excelentes herramientas para un afeitado cómodo y reconfortante.

86 Me gusta

Horizon by Caties/Talbot
Doug Korn Alibaba D01-2B-28x54
Carbon Shaving

83 Me gusta

Muchas felicidades compañero :+1:t2:

1 me gusta

Afeitado del 23/10/2020

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol Emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra

Los afeitados de esta semana están siendo mejores que los de la anterior. Creo que se lo tengo que agradecer a la emulsión.

Se ve ya un agujero como una moneda de dos céntimos en el culo del envase. No me llevo a engaño y sé que todavía le quedan muchos asaltos pero puede que el jabón no vea acabar el 2020.

Resultado BDC.

68 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::wink::yum::+1:

Un abrazote megacrack!

1 me gusta