Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021

Que bueno verte por aquí @Paco_Galan

2 Me gusta

Para Paco! :muscle::wink: @Paco_Galan

74 Me gusta

Emulsión Myrsol
Lodrino’s La Riviera Shaving Soap
Druida L.E. 2019
Merkur Progress
Wizamet Super Iridium #1
Tüff Sensitiv
Boucheron Quatre After Shave Balm

73 Me gusta

Buenos días :sunny: avanza el calorcito.
Hoy con estos materiales, espumándole en cara y como novato que me considero, voy a probar esta barrita. Hoy lo dedico a @Paco_Galan del que espero ver y aprender.

154-FAE1-B-D408-499-A-83-F1-B079455289-AE

Que paséis un buen sábado amigos :four_leaf_clover:

74 Me gusta

Que alegría verte de nuevo @Paco_Galan

1 me gusta

Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #6

Pechika :jp: 55

Bienvenido de nuevo a la barbería Paco @Paco_Galan :clap::clap::clap:

75 Me gusta

A ver si te pica o no…

1 me gusta

@Paco_Galan Romancero qué alegría verte!

1 me gusta

6 de agosto de 2021

Brocha: Omega 10108 sintética.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Wilkinson de dos hojas.
Pases: Uno a favor.

Observaciones: Siempre llevo en el coche maquinillas desechables, por si surge algún viaje poco preparado y ayer lo fue. Antes de redescubrir el afeitado clásico eran mis favoritas y ahora junto a las Personna M5, lo siguen siendo

Resultado: Excelente.

Saludos.

74 Me gusta

Sábado, 7 de agosto

Pre: Aceite Aromabar
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Solimo
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Joserra Acid Note SCNHG’21
Post: Alumbre - Gel de Aloe Vera puro Atlantia - Loción Joserra Acid Note SCNHG’21

Afeitado un poco accidentado hoy, un error en la elección del peine me regaló dos pequeños cortecillos sin importancia. Hay que fijarse en esta maquinilla con qué peine te estás afeitando, y hoy me despisté. Aun así, excelente afeitado 9/10

Me alegra verte de nuevo por aquí, @Paco_Galan

¡Que tengáis un buen día!

75 Me gusta

No soy referencia de nada pero sin saber el porcentaje de cada utensilio en el total, la nota que le pongo al día de hoy es la máxima posible. Una sorpresa porque todo es de fácil adquisición y con precios muy decentes. Nada de pícor. Los únicos peros……la espuma de confort no tiene las propiedades de los grandes, el post digamos y el aroma que mi me van los aromas más potentes. Una humilde opinión más.

Que alegría leerte de nuevo :muscle:

1 me gusta

SABADO 7-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:Le Père Lucien Fresh Rosemary # Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Ikon Sbs & Mango iKon Special Edition.
CUCHILLA:Astras Azules.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Le Père Lucien Fresh Rosemary # Cortesia de Delamuralla. :+1:

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

76 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para hoy sábado. Productos patrios de calidad, afeitado perfecto :ok_hand:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

78 Me gusta

El corrector te la está jugando :grinning:

1 me gusta

Me alegro de que estés intacto y hayas finiquitado la rehabilitación, enhorabuena!

Menuda alegría saber que estás recuperado Paco! Un abrazo!

1 me gusta

07/08/2021.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Acid Note de @Joserra63 .
BROCHA-Plisson L’Occitane.
ASENTADOR-NdH shell cordoban.
NAVAJA- Geo. Wostenholm & Son Piper Razor Ébano dos tonos.
AFTER-espuma de confort y loción Acid Note.
COMENTARIOS;
Las vacaciones están cerca y nada como un afeitado fresquito para tener excelentes sensaciones,

http://fotos.subefotos.com/8c3a86bc86eb04e068a67b349c036779o.jpg

Para hoy algo festivo y estimulante !!

Un saludo a todos !!

77 Me gusta

Unos cuantos afeitados de días anteriores, también me alegra la vuelta del compañero @Paco_Galan, abrazos
IMG20210723094112IMG20210727215234IMG20210730185914IMG20210806103059

71 Me gusta

Afeitado del día: 07/08/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Mennen Green Tonic y bálsamo Herbissimo

En vez de estaros relatando un afeitado tan herbal, debería estar a estas horas disfrutando de las hierbas, plantas y demás elementos florales en una caminata por las tierras de Aldan en el Morrazo en el sur de Galicia, pero este tiempo tan raro que tenemos por aquí me hizo desistir pues todas las predicciones que consulte antes de apuntarme con mis colegas del club de senderismo decía que iba a llover, incluso que sería una borrasca la que nos visitase hoy, y la verdad que ha amanecido un día estupendo para caminar, así que una vez que acabé este relato me voy a hacer una buena caminata por aquí.

No me gusta mojarme, cuando camino quiero decir, aunque a veces en muchas facetas de la vida es mejor no mojarse, dejar que el agua resbale y todo vuelva a su cauce. Ayer me pego un repaso un cliente sin razón ninguna, pero preferí adoptar esta aptitud dejar que me resbalara sus comentarios, aun a sabiendas que no tenía razón, en cambio dos días antes estalle.

En este otro caso era uno que llevaba toda la vida quemándome con sus comentarios, sin la más mínima razón, pero no aguante más y le dejé las cosas muy claras.
Me imagino que entre nosotros habrá muchos que trabajen cara al público y que estamos sometidos al yugo de que el cliente tiene la razón, pero cuando llega un momento que te faltan al respecto, que te humillan, que te ningunean eso se acaba, y no se puede dejar pasar.

Como dice la letra de esta canción

Vino Papa Noel la noche de nochebuena
Y me dejo un regalito junto a la candela
Y cuando yo lo ví enseguida lo abrí
Y vi que era una planta de yerbagüena

Yerbagüena pal puchero
Yerbagüena pa la bersa
Yerbagüena yo te meriendo
Yerbagüena pa la cena

Los aires son suspiros que vienen de mi maceta
Flor de naranja me traen por esta cuenta

Y hierbabuena de la buena lleva este jabón, Herbas de San Xoan, un jabón para una inmensa minoría.

Afeitado y banda sonora dedicada a @Paco_Galan que por fin se ha recuperado y lo volvemos a tener entre nosotros. La música es de su tierra Jerez de la Frontera y a ver si nos manda un poco del Lorenzo que les sobra allí para aquí, nosotros a cambio os mandamos un poco de lluvia.

78 Me gusta