Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021

Schick #8

Otro afeitado estelar con la Schick y el Apple de @Joserra63.

Hoy por la mañana con la casa libre, oportunidad para meter algo de ruido.

57 Me gusta

Muchas gracias compañero.

Me alegro mucho que te haya gustado la jabonera, y que también el jabón de afeitar La Riviera te haya transmitido esas buenas sensaciones que has compartido. Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Hoy apetecia citrico para la calor!

70 Me gusta

Recuerdo que fue mi primera navaja comprada aquí en el zoco, a Ángel @Pasoslargos que por cierto hace bastante que no le veo por aquí :confused:. Una buena japonesa que apenas llega a 6/8 y va muy rebien. :raising_hand_man:

3 Me gusta

https://i.imgur.com/yUQGOKM.jpg
05/08/2021 Afeitado #66 SCNHG

Previo: ducha caliente + Jabón de Alepo, de Leticia Buzón
Preafeitado: Aceite Deliplus romero
Navaja y/o maquinilla: Merkur 37C Slant
Brocha: Edwin Jagger sintética
Jabón: Crema Floid
Una crema muy cumplidora en aroma pero con poco post.
Espumado: en cara
Afeitado: FCL a maquinilla
Postafeitado: Espuma de confort + After Floid Mentolado Vigoroso + bálsamo Lea 3en1
Ambiente musical: Stan Getz / Moonlight In Vermont

¡Buen fin de semana a todos!

63 Me gusta

Anda!!! Las primeras “siempre” dejan huella :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: Las japonesas tienen un buen acero y van de lujo, las chiquititas molan mucho también :wink:

Un saludo Adrián.

1 me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy

07/08/2021

Pre: Ducha
Jabón: Sebum Purple espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Wolf Whiskers Interrobag B1 Hybrid Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25/1.05 SB WRH7
Cuchilla: Wizamet 1 uso
Aftershave : Sebum Purple

Primer afeitado de las vacaciones, estupendo.
@Desmond hace tiempo que no te veo el Symmetrical Pottery, todo bien? :rofl::rofl::rofl::rofl:
Un saludo para todos

72 Me gusta

Buenas tardes caballeros.
Afeitado de hoy con este gran jabón Noir del cual me encantan tanto sus propiedades como su olor (no me canso de olerlo), como navaja está Magín oficia Novodur que va muy suave, de echo mis tres últimos afeitados han sido DT 14, EPBD y está Novodur y el de hoy ha sido el que vas suave ha sido y sin irritación.
Buen fin de semana.

71 Me gusta

No Fer, quería dejar todo el protagonismo al gran Paco :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El Lunes empezamos con las cuchillas apartadas de Razorblade para su segundo uso, oficialmente puedo decir que ya están todas probadas :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

Un saludo fenómeno!

3 Me gusta

Todo sobre ruedas, Alfonso.
El Symmetrical, mi más querido apechusque!! :+1: :rofl: :wave:

3 Me gusta

Muchas gracies…estuve en Puigcerda y me acerque al Carrefour de Ur. Pero no lo tenian. Y no vi ningun intermarche
Lastima.
Un.saludo.

1 me gusta

07/08/2021
E&J sintétcica; LEA mentolada; Gillette K.C Bulldog; Gillette Rubie; Jack Black.

image

66 Me gusta

Entiendo!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Entonces ya tienes tu cabecera de cuchillas TOP, ahora creo que le tocaba probarlas en la Tatara?

Un abrazo artista.

1 me gusta

No Fer, ahora me tocará darles segundo uso a las que tengo apartada de Razorblade, no quiero comentar nada aún pues empiezo el Lunes :yum:

Por otro lado, según mis cálculos la Tatara no la podré probar hasta Febrero-Marzo

El Lunes lo cuento todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo maki!:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Perfecto!!! El lunes te leeré y saldré de dudas de todo lo que comentes…

Vaya!!! Pues tocará esperar al año que viene para la Tatara :joy: :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo crack

1 me gusta

AFEITADO: 07-08-21 (Sábado)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Gillette King C
CUCHILLA : Bic
MASAJE : Cien Bálsamo

En ambiente musical, canción archi-conocida:

Un saludo

67 Me gusta

Buenas tardes

Afeitado .- Dia 07/08/2021
PRE.- Agua templada Pre aceites esenciales casero " mentolado "
BROCHA- Haward de ébano más mango de metal negro Tejón puro
JABON -. Muestra Mentolado y Vigoroso de Daisho, obsequio del compañero Fernando @ClassicBoy
ESPUMADO .- en bol
NAVAJA .- Eskilstuna CV Heljestrand. MK 10 .- 6/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Floid mentolado vigoroso y bálsamo Bavaria Aloe Vera
ASENTADOR .- Haryali y termino con @tarzan2

Acabo de probar mi segundo Daisho el Mentolado Vigoroso, obsequio del compañero Fernando @ClassicBoy, como he dicho otras veces no distingo los aromas pero éste me ha dado un mentolado refrescante, hidratante, protector y un aroma como el del Floid, y por ello he finalizado con éste afther shave
La brocha de estreno, ahora mismo está un poco punzante y espero que se suavice a lo largo de los afeitados.
Resultado del afeitado MUY BUENO, Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

71 Me gusta

Buenas tardes
7/8/21

65 Me gusta

Afeitado del 07/08/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: Parker Ajustable #3/#4
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

Hoy he seguido la técnica que comentaba Salva @SalvaTronic hace unos días. He usado el dial #3 en el pase lateral y el #4 en la contra y retoques. Suelo usarla al #3 y creo que he tenido un mejor apurado sin notar más castigo. Lo probaré más veces.

Resultado BDC

62 Me gusta

Amigo Juan , me alegro de que hayas salido del trance. No me había enterado.

1 me gusta