Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

Muy chula. Me recuerda a esta:

Apollo 311

1 me gusta

Buenas noches caballeros, el afeitado del dia, buena espuma, buen aroma y buena música, el combinado perfecto para terminar la semana.

67 Me gusta

08/01/2023

Primer afeitado que subo este año…

Saludos!

76 Me gusta

:metal:

68 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Hoy estrenamos estas Rapira Platinum Lux con P5 y se confirma que no están hechas para mi piel, resultado 2 :red_circle: :man_shrugging:, no me van bien ni con P3 ni P4 así que al banquillo :upside_down_face:

Sigo con este jabón que no me canso de él :heart_eyes:

La brocha cada vez se va comportando mejor, también es cierto que tengo mis tejonas aparcadas, sé que notaré diferencia cuando vuelva a ellas pero no creo que sea demasiada :thinking:

Que se vaya o no la pegatina Semogue es lo que menos me preocupa sinceramente, para mi lo importante es que sea un mango ergonómico y un buen pelo, ya se puede llamar como se llame que si falla alguna de las dos cosas anteriores, esa brocha está descartada para mí y hablo con la experiencia que tuve con las Shavemac por ejemplo :ok_man:

Un saludo señores y a seguir disfrutando! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

68 Me gusta

Buen afeitado y extraordinaria musica has puesto me encanta Caruso.

La PAA ECLIPTIC la encuentras en Aluminio…colores…bronce, negro, azul y aluminio

En Baquelita roja …

1 me gusta

No me canso de escucharla, me inspira y relaja durante el afeitado

1 me gusta

Intenta mojar la punta de la brocha en agua…carga el jabón en su jabonera y espuma en el mentón de la cara.

Pases pintor y repite mojar punta brocha y a espumar en el mentón…

Fácil…así espumas cualquier jabón.

3 Me gusta

Qué cuchilla le pones a la Paradigm? La puedes utilizar a diario? A mi la Schlick, últimamente, no me va. Compré la Feather Super y, aunque la doma, es para barba de varios días. Hacia tiempo que no veía por aquí la SE.
Gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.