Afeitados del 2 al 8 de marzo de 2020

Afeita del sabado:

Con 3 dias de barba la Murru no ha tenido piedad …ya avisaba cuando la pasaba por el asentador de Proyet : un silvido tremendo en cada pasada sonaba, y en el primera pase ya quedaba poco por afeitar.
la brocha Carnavis & Richardson en su primer uso a espumado en cara como una campeona y que bonita es : la barba de papa noel parecia , y un poco de Floid :+1:
Y a pasar todos un estupendo fin de semana :smiley:

80 Me gusta

Muchas gracias Fernando, otra creación de Javier @eldruida.

1 me gusta

Sabía yo que no volvías de vacio

Pues hoy no me he complicado mucho la vida. He tirado de EJ… y arreglado!

Qué paséis lo que queda de finde muy bien.

81 Me gusta

De los que he probado los que peor me han funcionado con diferencia son el Herbissimo y La Toja. El Weleda tampoco me gusta (además no soporto el olor a manzanilla :stuck_out_tongue_closed_eyes:
El que si me resulta bien es el Bulldog.
Tomo nota de estos dos que comentas ya que me gusta probar de todo. Saludos

2 Me gusta

Ya os había leido la descripción del aroma, y si me preguntas la única nota que saco de todas las que lleva es… manzana :rofl: :rofl: :rofl:

En fin, que yo si que tengo el olfato atrofiado :sweat_smile:

1 me gusta

Sábado 7 de Marzo, Santa Perpetua (a.k.a. Santa Permanente Revisable)

SUONI: MANGALA VALLIS, “The Book of Dreams” … Un magnífico grupo de neo-neoprog italiano que empezaron calcando a los Genesis de Peter Gabriel (por ejemplo este disco de hoy) y han terminado haciendo rock progresivo de muy alta cuna … (véase :point_down:).
OLIO: Purissimo Olio Don Raffaelle Racogoni, #7, variazione “C”, “Fougère”, o sia, lavanda, limón, ciprés y salvia … al gusto italiano …
CREMA SOFFICE DA PENNELLO: Acqua di Parma “Collezione Barbiere” … Esta crema, en cuanto a cumplimiento, no difiere gran cosa de la Álvarez Gómez (o sea, que es muy buena) … Eso sí, el aroma es excelso, a la colonia homónima.
PENNELLO: El Druida Seven “Fondo del Mar” a.k.a. El Druida Seven “Abalone” … con nudo manchurian luxury. El espíritu del fondo del mar convertido en brocha de afeitar …
SCREMARE: En el bol definitivo, o sia … ¡el Torrebachi!
RASOIO: Gillette Fusion Proshield Flexball Chill … Sorprendente regalo de la mía signora, así que voy a tenerla que usar profusamente los próximos días … Por cierto, lo de “chill” sugiere frío, mentol, algo de eso … Pues no. Es una Proshield a la que le han cambiado el colorín (amarillo por azul).
RASATURA: FLC. Impecable, como con cualquier MH. Aburrido, como con cualquier MH.
DOPOBARBA: Schiuma de confort, acqua, loción Vichy Homme Eau Tonic a cascoporro y unos toquecitos con bálsamo Loewe Esencia.
ACQUA DI PROFUMO: El Druida Parfum.

¿Qué quiénes son y como suenan Mangala Vallis? Pues así … ¡Anda, si el que canta es Bernardo Lanzetti, que lo fuera de la PFM … Qué sorpresa!

Vivo … (nononstante il corona virus) … ma sempre ben rasato

81 Me gusta

Sábado 7

  • Rockwell
  • Persona Crystal
  • Yaqi sintética
  • Tabac
  • After Tabac
  • Bálsamo Álvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Tengo 6 brochas y me afeito 6 días, así que para el sábado que no hay prisas por el trabajo, tengo asignada la mejor máquina de hacer espuma. Buen finde.

84 Me gusta

Don Agustín, es usted a la primera persona que leo, que le gusta esa crema.

1 me gusta

Pre:Toalla caliente
Jabón: Eufros Dama de noche
Brocha: Oumo Silvertip SHD, mango Ds Cosmetics
Maquinilla: Tatara Nodachi
Cuchilla: Gillette Rubí
Loción: Brut Original
Bálsamo:Eufros Dama de Noche.

Señores , buenos días:
Comienza el Sábado , y como de costumbre acudo a la cita semanal para el susodicho afeitado de rigor.
Hoy , sin novedad compañeros.Todo ha ido como la seda… pero por poner alguna falta, yo diría que este nudo hoy me ha parecido un poco tragón.
No es un defecto en mi, quedarme corto precisamente cargando jabón, pero … “ostias” hoy se lo ha bebido todo de un sorbo el jodio😳
Estos nudos de alta densidad y en 26mm tienen más peligro que “una piraña en un bidé” y como tal,la espuma de comfort me la he tenido que inventar, que si… que me la he inventado.
He cogido un trozo de jabón con la espátula y me lo he refregao por to la jeta.
Resultado: Peazo de post afeitado.todos los días se aprende algo nuevo, no?.. pues ala , hoy , ha sido esto.
El resto de la faena , sin incidencias así que hoy voy a acabar prontito y sin darles más la brasa.
Que pasen ustedes buen finde y tengan felices afeitados.

83 Me gusta

No está mal, hombre. A mí me ha recordado a la Alvarez Gómez, hasta en el aroma. Y no se puede negar que al menos tiene aroma … ¿Entiendes por qué me refiero a mi napia como “daltónica”?

2 Me gusta

Buenas tardes señores :raising_hand_man:t2: Afeitado sábado tarde:

               Rose Triumph Daisho.

-Ducha
-Jabon Rose Triumph.
-Brocha CRV Carlos nudo tejón Fan me encanta esta brocha es muy cómoda.
-Espumado en cara.
-Maquinilla Rockwell placa r6
-Cuchillas Feather: 2 usos ahora va de lujo.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Rose Triumph.
-Perfume Rose Triumph.

Buen fin de semana :raising_hand_man:t2:

86 Me gusta


Afeitado de viaje día muy bueno en granada y gran afeitado como no dar las gracias a fran gts por sus muestras de sus grandes jabones me encanta como espuman su aroma y sobre todo como desliza la cuchilla que suavidad lo mejor que e probado cuchilla astra verde en su primer uso máquina parker 26c un gran apurado jabón sprint feather y un after de sex and honey con brocha tejona de viaje
Fran debes de sacar el sex and honey creo que debería probarlo todo el mundo
Deberíamos hacer una conjunta

70 Me gusta


Wacker 19:00h
Yaqi sintética, espumado en bol
B&M Hallows
AS Silvestre

Sábado relajado en casa y vuelta a las navajas…
…mal, muy mal. Me he cortado varias veces, sin venir a cuento.
Los materiales nada de culpa, navaja bien afilada, buen jabón… son fallos que encadeno uno tras otro, me picoteo aquí, mal apoyo allá…parezco tonto.
No ha llegado la sangre al río, todo pequeños toques que con un poquito de alumbre más el after, solucionado.
2 pasadas y a la 3 ya he sacado una maquinilla y he rematado,
A disfrutar de lo que queda del finde!

80 Me gusta

Pelazo de ocho días, ahí es ná.

Como digo, mucho pelo. Crema Alvarez Barbería con Druida Danidom. Aquí me la he jugado. Esta crema será un clásico descontinuada y todo lo que queráis, pero la Lea Classic es mejor. Y la Profesional también (para mi gusto). Dos pasadas L/C con mi vieja Filarmonica DT… No ha sido un afeitado suave pero si bastante efectivo. Buen apurado con un poco de irritación que el Brummel ha mitigado. EDT a juego para terminar.

74 Me gusta

Lo entendemos todos los que nos encontramos en la misma situación Jejejej.

1 me gusta

Salvo brocha, mismos apechusques para el afeitado de hoy. Que buen gusto tiene señor :wink:

1 me gusta

Yo ya me he pulido la muestra :cry:, @FranGTS si finalmente te animas haz garrafones!

2 Me gusta

jejeje. Gracias Rafael, a ver si para el próximo otoño…

Sábado noche, toca artillería pesada:

Combo: Daisho Passion Leather.
Brocha: RazoRock nudo Timber wolf.
Navaja: Koraat 9/8 Sakura.
perfume: Histoires d Parfum 1740 Marqués de Sade :smiling_imp:

Whats-App-Image-2020-03-07-at-20-24-44
Pasen buena noche caballeros.

89 Me gusta