Afeitados del 2 al 8 de marzo de 2020

Alegría verte de nuevo bpor aquí Jacobo! :smiley::smiley::v:

Buenos achiperres, sigues dándote gustazos afeiteriles.
Se echan de menos tus temarracos rocker wey! :metal:

Saludos cordiales

5 Me gusta

Un saludo, espero que todo te vaya bien, toda una grata sorpresa leerte de nuevo :smiley:

4 Me gusta

Me alegra ver que no has perdido el buen gusto afeitándote :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Abrazo amigo!

3 Me gusta

Pues rebienvenido de momento, Mr. Nashville :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Aequam memento rebus in arduis servare mentem de Joserra.
  • Brocha: Frank Shaving finest badger 26mm
  • Maquinilla: Feather MR3
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Lionpride.

Afeitado completo a tres pasadas con una multihojas. Ya hacía tiempo… He probado gracias a Ángel @tarzan2 esta fantástica Feather MR3, que según él mismo concluyó, tras análisis concienzudo, es de lo mejorcito en multihojas. La verdad es que el afeitado ha ido de lujo, y doy fe de que afeita muy bien y casi ni te enteras.

Rescatado del fondo del armario este jabón de Joserra, de sus primeras creaciones afeiteriles, y que he pasado a un bol para usarlo de manera continuada hasta que acabe con él.

@jimmynashville, un placer y una alegría que hayas pasado a saludar y contar tu afeitado.

55 Me gusta

Muchas gracias amiguetes :wink:,como dice un grande de por aquí: poc a poc :grin:

13 Me gusta

Pues pasate de vez en cuando coño, que ya sabes que eres más que bienvenido por aquí, Jacobo :beers:

5 Me gusta

Se hecha de menos en el hilo de los relojes esos Vostok :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

¡Me alegra mucho verte de nuevo amigo! :wink:

2 Me gusta