PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Owners Club de Cerda.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Matgicol Super Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Duru Cologne Limón Turco.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Martes, 3 de Marzo
Pre-Proraso Green
La Toja Barrita Sebo
Vie-Long Classic Øchentera
Asentador @MiKeLeoN
Coronia Registered Solingen
MDTito
La Toja Bálsamo& Loción Salud!!.
Buenos días!! Afeitado del martes con estreno de brocha
Pre: Ducha y Emulsión Álvarez Gómez
Jabón: Stirling Barbershop
Brocha: Zenith 507U SE (Estreno)
Maquinilla: Yaqi Mercury
Cuchilla: Bic Chrome Platinum
After: Floid The Genuine
Ya le tenía yo ganas a esta brocha… tantos buenos comentarios leídos sobre ella, tantos compañeros como locos con ella… había que probarla
Y bueno, la verdad es que sí, no puedo decir lo contrario… una gran brocha
¿Me ha gustado? Sí y ha servido también para confirmar lo que ya estaba casi seguro que era así, que las brochas de cerda son otro rollo
Está quizá me podría recordar algo en sensaciones a un atejona de 2 bandas pero no es lo mismo.
Está es suave en las puntas más o menos como mi tejona 2 bandas pero las cerdas se comportan de manera distinta a las de tejón con lo que da otras sensaciones.
Pero vamos que me ha gustado
Eso sí, la he encontrado algo más tragoncilla que el resto de mis brochas… Pero nada que no se solucione cargando un poco más de jabón…
Por otro lado, hoy me he quedado también dándole vueltas a lo mucho que influye qué cuchilla le calces a cada maquinilla.
La Mercury con las Rhinoceros no iba mal aunque se me quedaba ahí justita para dar un apurado decente en afeitado diario y suavecita.
Con las Bic ha pasado a dar unos apurados de matrícula de honor y sigue siendo bien suave…
Y por hoy, nada más que comentar. Qué tengáis un buen día!!
A mi me pasa igual con la Ghost. En mi caso la 90SB de acero. Da unos afeitados muy buenos pero es tan excesivamente suave, que no me trasmite sensación alguna. Autopiloto total… yo necesito sentir la adrenalina del roce del filo, que yo lo controle todo según ángulo de presión… con la Ghost la uses como la uses… ni te vas a cortar ni na, y vas a quedar muy bien afeitado seguro. No con un afeitado acepcional, pero sí muy decente (que quizás sea lo más sano para el afeitado diario). A mi el caso es ese… que a pesar de ir perfecta… no me da las sensaciones que necesito para disfrutar de esto. Apenas la uso por eso.
El de hoy. Hoy ha tocado jierro!! Asentado en lado interior del cordoban 30 pases y jau.
También estrenamos este combo de Joserra que huele riquísimo. De los que me gustan. Bueno, se puede decir que me ha encantado.
Probé una muestra que me mandó Joserra y he tenido que hacerme con el combo.
Hoy será que me he afeitado más rápido o lo que sea, que no he quedado tan bien como las últimas veces, así que he tenido que repasar un poco con la Muhle. Pero disfrutar… hemos disfrutado igualmente y hemos quedado de lujo.
PRE: duchazo y Rac7 : R400 : Leather Lather by @Joserra63 : Mulhe Rocca un repaso : Kobar de Confort : Si … : Enjuague con agua fría:snowflake: : Loción a juego
Pre: ducha caliente
Jabón: Musashi de Gentleman’s Nod
Brocha: El Druida
Maquinilla: Razorock GC84
Cuchilla: Wizamet
Sonaba Héroes del Silencio del andamio de enfrente