Afeitados del 2 al 8 de marzo de 2026

SOTD 4 Marzo 2026
:italy:
Jabón: Kaliflower “Citrus Cedar”
Navaja: Jerry Stark 7/8
Brocha: Zenith
As: Jacques Fath “Green Water”
Balm: Kaliflower

73 Me gusta

Afeitado del día 04/03

Maquinilla: Yaqi Ghost 90Ti DC
Cuchilla: Personna
Brocha: Boti Obsidiana
Jabón: Kush de Los Jabones de Joserra
Post-afeitado: Espuma de confort, Loción Kush
Perfume: Tom Ford Noir

Conclusiones: Este jabón de Joserra es muy especial. Por su color, sus ingredientes y su aroma inspirado en Black Afgano, bastante conseguido, la verdad.
Hoy me apetecía algo oscuro y sombrío, como el tiempo que tenemos en Valencia y ha resultado una selección ideal.

Saludos al foro.

72 Me gusta

64 Me gusta

El de hoy.

68 Me gusta

Gracias Ricardo, tengo en mente probar el de miel y el de leche de oveja. Me llaman mucho.

Un saludo

2 Me gusta

Bonita brocha :clap: :clap:

1 me gusta

Miércoles, 4-3-2026.
Portus Cale, Black: Shaving soap, balm aftershave & EdT. H. Thater, silberpize 4125. Joseph Champredon-Cognet: Le jaguar, Thiers, France, num. 721, carbon steel 6/8.

IMG 1645

77 Me gusta

Si,la verdad es preciosa, Muchas gracias :people_hugging:

Cada vez que veo esas cachas. Me recuerdan a los caramelos de nata y fresas :face_savoring_food:

1 me gusta

Jorge espectacular. Tienes lo mejor de lo mejor.:heart_eyes::index_pointing_at_the_viewer:

4 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: ¿Está bien esto para el desayuno? :laughing:

2 Me gusta

Afeitado del 4 de Marzo del 2026 :chile:

Máquina: Parker SoloEdge (F/L)
Hoja: Mingshi #2
Brocha: Yaqi Cavern Lake
Jabón: Yaqi Musketeer Rapier #86
Splash: Yaqi Musketeer Rapier

Jabón Yaqi en su uso número 86, ya le queda poco para irse.
La hoja china Mingshi, 2 usos y a la basura. No es la mejor ni la peor de las chinas que he usado.

Saludos!

68 Me gusta

Pedazo afeitado me he dado con estos aperos, la shavette es un Clon de Kai Kasho y afeita que da gusto, el jabón para mí es una maravilla, olor potente a hierbabuena con algo de limón y jengibre
IMG-20260304-124426.

73 Me gusta

ADD 04/03/2026 #48

Vespertino :sunset:

Ghost 0.9 Ti DC :ghost: Yaqi con Laser en uso #1
Alcover Itakha
Pino Quemado MrSkin Brush Capt. Finest 3B Boti
Musk Denim

Buen afeitado. Se nota aún mejor pasado algo de tiempo. Mi manera de usar esta maquinilla está siendo la siguiente: peine abierto en pase a favor y peine cerrado en pase en contra o lateral. No se si es la mejor manera de sacarle buen partido a la maquinilla.

Primera toma de contacto con las cuchillas Láser que me pasó @Lampardi me han parecido muy correctas. Muy finas y maleables.

Hoy he estrenado este Denim Musk vintage que me llegó desde Italia. Tiene un aroma más oscuro que el Musk moderno y un balonazo alcohólico de considerable nivel. Al rato la piel estaba fabulosa con esta combinación.

De entrada me había planteado añadir este after a un pack para el regalo en la rifa del cocido pero ahora mismo no lo veo tan claro :sweat_smile:

Un saludo a todos :people_hugging:

67 Me gusta

Afeitado rápido y con prisas

Semogue Mixtura tortuga edición especial para el foro
Castro vaciada hasta el extremo, belied 1ª edición no las Castrocuñas de la segunda que también afeitan bien, yo tuve la suerte de probar durante mucho tiempo una del torero @Machaquito pero no son iguales aquellas eran un contrabajo, como unos bongos, con los tonos bajos, BON BON BON BON BOOOON con el DO Y el SOL, si fuera un arma sería un bazooka o un lanzallamas
Está es como un violín, fina, aguda, como un rifle de un francotirador, no ves por donde te llega el impacto
Luego te embalsaman con un after Carioca
Ayer estuve un rato con el autor de estos after y jabones, se toma unas vacaciones, no sé si merecidas, yo creo que si por la buena aceptación que están teniendo sus productos

75 Me gusta

04/3/2026.
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Astra.##
Jabón: Último servicio de esta barrita Lea de sebo con más años que el candao de una Lambretta.
Brocha: Mr. T. 04.
Masaje: Loción Mercadona aliñada con un chorreón de Pinaud Clubman Special Reserve.

Un abrazo para todos.

71 Me gusta

Pre: Agua Caliente
Soap: Hanami Sayonara Vetiver de Java
Brush: Paladín Phantasia Lotus 26mm Select Badger
Razor: Lambda Athena Ti
Blade: Feather Hi - Stainless [3]
Lotion: Brut Original
Balm: Nivea Men Hydrocare

Espectacular pelo el que monta esta Lotus.

70 Me gusta

Son auténticas joyas del Afeitado clásico esas barritas Lea de sebo. Gran afeitado José :smiley::people_hugging::handshake:

1 me gusta

:saluting_face::raising_hands:t2::people_hugging::heart::eyes:

24 Me gusta

Muchas gracias Jesús. Si, la verdad que son muy buenas :grinning_face_with_smiling_eyes:. La próxima vez que saque una barrita Lea será de las actuales de 40 gramos que también me gustan mucho. Un saludo.

1 me gusta