Afeitados del 2 al 8 de octubre de 2023

Gracias @vento muy amable. La verdad es que
todo el mérito es de Miguel Ángel @LARIOTE que se ha portado de diez con este proyecto. Una buena prueba de la categoría y el nivel de los usuarios de este foro.

1 me gusta

  • Brocha Omega
  • Wilkinson stick enlatado
  • Henckels Friodur
  • Aqua Velva
76 Me gusta

Muchas gracias @JMaria , la verdad es que he disfrutado mucho con este proyecto, pronto pondré otro. Que tenemos en mente con oumo. Y es que creo que vamos a hacer un passaround, de algo nuevo que tiene… porque quiere opiniones… os iré informando

6 Me gusta

Afeitado de hoy 6 de octubre
Jabón tabac espumado en bol 3DBachi con brocha sintética Edwin Jagger
Maquinilla GCK
Cuchillas gillette platinun #2
Técnica favor y lateral y contra en la papada ese es el retoque
Loción VD y colonia tabac
Pasen un buen día caballeros

78 Me gusta

Buenos días.

Mike’s Natural Soap Lime
Simpson Chubby sintética
ERN
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

76 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Ya estoy aprendiendo a espumar en cara con sintéticas. Me cuesta mucho adivinar la cantidad de agua que hay que escurrir para que la brocha funcione bien. Esta en concreto necesita retener mucha para sacar una buena espuma, hoy en concreto ha ido muy bien y espero que mejore aún más.
Dos pases (f-c) sin retoques. Remate con emulsión Myrsol.
Buena tarde de viernes a todos.

73 Me gusta

Buenas tardes!

Esta semana no me he dejado caer mucho por el foro por qué estoy haciendo un 3017 con la crema Palmolive mentolada y el Aqua velva.
Siento decir esto y más de una maquinilla que tan buenos afeitados me da y me ha dado, pero después de probar la syntesi y la Game 0.76, aunque el afeitado con cualquiera de sus placas sea bueno o muy bueno , las sensaciones en comparación con estas no son tan buenas y sale perdiendo, es cabezona, aparatosa y pesona en comparación con estas otras. :see_no_evil:
Pero a pesar de las sensaciones, el afeitado de hoy ha sido muy bueno, con la placa 4 y cargada con una Astra platinum a estrenar.
La crema me gusta y me parece muy cumplidora, pero cuando se acabe no volverá, prefiero la Lea mentolada o classic.
Un saludo y buen finde señores! :raising_hand_man:

81 Me gusta

Afeitado del viernes.

No hay mayor placer en el afeitado que espumar en la cara el jabón Tabac utilizando una tejona.

Buenas tardes.

77 Me gusta

Muy guapa esa jabonera :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Gracias Luis.
Con los Kepkinh hay que improvisar jaboneras.
Por cierto, que post tan agradables dejan éstos jabones griegos.
Saludos.

3 Me gusta

Afeitado 10/06/23 :barber::it:

Crema de afeitar ARKO Men // Maquinilla de afeitar con mango de acero inoxidable + EJ // Brocha Yaqi Robin Sint. // Blade Muster SP // AS ARKO Men

IMG-20231005-160640

78 Me gusta

6 Octubre 2023

76 Me gusta

Que preciosidad de foto!!

El sistema que nunca falla hasta que conozcas bien el jabón es haciendo wet-brush.

Es decir, estando la brocha bien empapada de agua, dejas caer el agua sobrante y si sigue siendo mucha, la mueves un poco y te pones a cargar como sino hubiera un mañana.

Evidentemente hablo de las brochas de tejón, las sintéticas al ser plástico no retienen nada, pero con éstas no tendrás ningún problema y en tal caso, dejas el jabón unos minutos en remojo y listo.

Ante la duda carga a tope, siempre es mejor pasarse de carga que quedarse corto y por otro lado, siempre es mejor quedarse corto de agua que pasarse, a la hora de añadir agua a la brocha.

Un saludo compañero! :wave::clap::clap::clap:

7 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

Y pensar que yo le tengo puesto un mango Ikon Bulldog de 90mm que le da mas peso aún :sweat_smile:

Si hablamos con mentol prefiero la Proraso verde, mas barata que la Lea Classic y de la otra Lea ya se ven pocas :thinking:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hola amigos mio,

74 Me gusta

Es lo que me toca hoy amigo! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand::pray::pray::pray::pray::pray:

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Sexto día del mes de octubre de 2023,viernes.

¿ Una inglesa tomando el sol !?..! Cuidado muchacha que tu tienes la piel delicada y blanca como el Nácar !.
Se a acercado a mi cara,me ha dado dos pases canturreando y me ha quitado el pelo y la tontería.

Ducha y Racogon nº7 dopado.
Nazareno Note de Wickham Soap.
Yaqi Sagrada Familia,sintética.
Challenge Razor,7/8 vaciado completo,punta española y cachas de asta.Sheffield.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
Varon Dandy Hada Verde.
2 pases lindos y bruñido pa comerse la tarde del viernes.

De lo mejorcito de los 80´s,con lo que está cayendo

En cualquier caso y ante cualquier contingencia…feliz fin de semana QA.

80 Me gusta

De hecho son las que tengo en mente quedarme para verano, proraso verde, lea classic y mentolada, las 3 me van de lujo. Por ponerles una pega y es que en verano cuando hace mucho calor se ponen como chiclosas, pero se solucionan metiéndolas en la nevera. :see_no_evil:

Un saludo crack. :handshake::raising_hand_man:

3 Me gusta

Afeitado del Viernes 6 de Octubre del 2023 :chile:

Pre: Proraso Rojo.
Máquina: Rockwell 6c / R3 (F/L)
Hoja: Bic (#2)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Zingari Man, The Rambler.
Espumado: En Cara.
Post: Espuma de confort.
Splash : Zingari Man, The Rambler.

84 Me gusta