Afeitados del 2 al 8 de octubre de 2023

Pues entonces tengo una de cada. La primera que pillé caja de plástico roja y letras negras en las cachas. Esta caja de cartón, letras plateadas.

3 Me gusta

Las que tienen el número en la espiga también tienen en nombre de Friodur curvado. La que tiene el número en la cola, el Friodur recto como muestras.

2 Me gusta

Esto Jabón me encanta. :v:t2::sunglasses:

2 Me gusta

Estoy con @Ruben bonita foto amigo :person_raising_hand:

2 Me gusta

Me he comprado el rosé de la misma marca. Ya os contaré :wink:

2 Me gusta

Tienes mal pimple

2 Me gusta

El destino y pujar un riñon por cada una de ellas :rofl:. Puto vicio :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Pimple con resaca

Que va solo es una opción o una opinión

1 me gusta

Afeitado 03/10/23

Brocha Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
Jabón Crema la Toja piel sensible
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Shavette Clon Kai Captain de aleación de zinc y mango de ABS color naranja
Cuchilla Antelope 77 # 1
Post espuma de confort y Loción y bálsamo la Toja

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

87 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Sin improvisación, he sacado todo lo que tenía pensado. La espuma, tremenda para el primer pase, no tan tremenda para el segundo y escasa para el tercero. La navaja, en buena forma, me ha dejado un apurado mejor que el de ayer, nada sorprendente en una herramienta a la que considero un símbolo del afeitado.
Buena tarde de martes a todos.

74 Me gusta

Afeitado del Martes 3 de Octubre del 2023 :chile:


Pre: êShave Sándalo/Naranja.
Máquina: Rockwell 6c / R3 (F/L)
Hoja: Topaz (#1)
Brocha: Yaqi Cavern Lake.
Jabón: Moustache.
Espumado: En Cara.
Post: Espuma de confort / Cristal de Alumbre.
Aftershave : Prospectors.
Bálsamo: êShave Sándalo/Naranja.

Finalizo el 3017 con este jabón “Moustache”, fue el primero que compré, a principios del 2022 cuando comencé en el AC, fué mi primer jabón, muy cumplidor.

Afeitado muy tranqui, sonando de fondo este hermoso álbum de las Heart, Dreamboat Annie.

82 Me gusta

Martes 3

Buena tarde de 36°!!

85 Me gusta

Cuaderno de afeitácora.

Día trino del mes de octubre de 2023,martes,ni te cases ni te embarques…Andar por el monte es mejor idea,que esta mañana hacia un fresco delicioso que duró hasta la 9.30.

Hoy otra inglesa para seguir con la rotación,me ha dado un afeitado brillante,suave y apuradísimo,una delicia de barbera pero honradamente no ha sido mejor que el que ayer me dió la Bora Ben china,al Cesar lo que es del Cesar.

Ducha y Racogon nº7 dopado.-Cella verde al Aloe vera.-Yaqi Sagrada Familia,sintética.-John C.Cockhill´s & Sons.Semivaciada Sheffield.-Potro fino y canguro @tarzan2 .-Varon Dandy Hada Verde.-3 ricos pases y despachado con la cara suavita y la piel que es una delicia.

Paseo temprareno al monte con estos calores no hay otra.

La banda sonora de hoy.

Que le miércoles les sea favorable QA.

87 Me gusta

¡Enhorabuena por haber llevado a buen término pues un 3017!

3 Me gusta

Cada vez que veo una Friodur se me alegran los ojillos,buenas herramientas y bellamente espartanas.
@Zeiger Hermosa navaja Alessandro.

4 Me gusta

Gracias Javier.
Afeita maravillosamente, suave en la cara y con profundidad. :v:t2::top:

Pues afeitado de cara hoy 3 de octubre 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Black Diamond Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Floïd MV
Asentadores Vergel

Un saludo

81 Me gusta

Martes, 3 de Octubre de 2023

Pre: Agua
Brocha: Razorock 400
Maquinilla: Filomatic
Cuchilla: Filomatic #3
Jabón: Xabons Xavieiro, Fieito
Espumado: 3dBachi
Post: Confort + Pitralon Aftershave

Para un día gris y lluvioso como el que ha hecho hoy por aquí, venía que ni pintado el estreno de este Fieito que me acaba de llegar. Los jabones del compañero Javier @Xavieiro siempre me han funcionado estupendamente, y han destacado en todo: cuerpo, deslizamiento, post, pero este Fieito no sé que tendrá que a mi piel le ha sentado tan bien, pero llevo toda la tarde tocándome la cara de lo bien que me la ha dejado. Me ha encantado, y por eso, por ahora, es el que más he disfrutado. También por el tema del aroma, un olor verde, sin concesiones, y que ha combinado muy bien con el Pitralon, que también estreno hoy por cierto.

Que acabéis de pasar un muy buen día.
Un saludo!

Hoy de fondo, Décima Victima, desde que los descubrí ayer estoy en bucle:

87 Me gusta

Afeitado del día 03/10

Pre-afeitado: Racogon 8.1
Maquinilla: La maravillosa, la inigualable, la carismática, la imperturbable, la envidiada por todos: Rockwell 6S con placa n. 4
Cuchilla: Treet Platinum #1
Brocha: Vielong Tulip
Jabón: Spañish Fern by @Joserra63
Post-afeitado: Espuma de confort, Pitralon, Bálsamo Deliplus.
Perfume: Body Kouros

Conclusiones: No podía faltar al llamado de la R6S.
Esa maquinilla es como Barbra Streisand, con su personalísima nariz y su pelo ensortijado pero qué pedazo de actriz y de mujer (ojazos) y qué voz señores… capaz de vender millones de discos y de hechizar a un Redford, O,Neil, McQueen, etc…
Y una maquinilla con tanta personalidad precisa de unos apechusques a juego: Un estupendo jabón, una gran loción y un perfume único e irrepetible.

Ahora no digo que lo superes; iguálamelo.

92 Me gusta