Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

Buenas noches
20/01/20

83 Me gusta

  • Ducha y aceite Floïd
  • Yaqi sintética nudo tuxedo 26mm
  • Dr Jon’s Conquest espumado en cara
  • Karve “D” + Gillette platinum #2 (F y C)
  • Confort, AS Dr Jon’s Conquest + 444

SUBLIME (no tengo nada más que añadir al afeitado de hoy)

84 Me gusta

Estoy de un vago…

75 Me gusta

20-1-2020

Agua y jabón :: Tabac :: Simpson, Chubby 2 :: Gillette Red Tip, Gillette & Wilkinson :: Myrsol, Plastic Shave :: Myrsol, emulsión

Salut!

81 Me gusta

Grooming Dept Aether
Omega EVO Synthetic
Blackbird OC Polished
Fine Platinum AS

Triste y compungido hállome, por primera vez en todos estos años, veo el culo de un tarro de jabón, y ha tenido que ser este incunable Aether, toca usarlo como el azafrán, a poquitos…
Estreno de esta EVO, evolución, valga la redundancia de las sintéticas Omega, esta vez con un pelo tipo Muhle (aunque creo que es, efectivamente de esta marca), ninguna sintética es perfecta, y una gran mayoría presentan el odiado, al menos por mi, efecto rebote, aquí, aún presente, está muy atenuado, pudiendo hacer círculos sin mayores problemas.

83 Me gusta

20/1/2020

Afeitado BDC con estos incunables que hasta hace no demasiado este combo era el nirvana…

86 Me gusta

Beunas noches,me afeito con esto:

           DAISHO Atumn Storm

-Ducha caliente.
-Jabón Autumn Storm.
-Espumado en Suribachi.
-Brocha Yaqi marfil 30.
-Maquinilla Karve/placa d.
-Cuchilla Gillette blue platinum/2uso.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-Toalla fría.
-After Atumn Storm.

Buen afeitado el de hoy,ayer me afeite con la placa E como casi siempre y en la zona del cuello se me puso roja como un tomate y con unos verdugones que parecía…que un gato había dormido todo la santa noche en el cuello :cold_sweat: Gracias que hoy me he afeitado con este jabón y casi toda la zona irritada a desparecido al menos el dolor y un poco la rojez, entre la espuma de confort de 10 minutos y el after que ha terminado de hacer su función,me alegrado la noche.,menos mal :clap:t2:

Saludos :wave:t3:

89 Me gusta

Que brocha más bonita :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Amigo Sergio, es que la espuma del autumn storm tiene tanto power, que te la pones también de confort en…ahí… y tienes mínimo, unas 2 horas de salto del tigre garantizado!! :point_left: :point_up: :smiley:
Saludos :call_me_hand: :wave:

5 Me gusta

Jajajajaja si amigo Alfredo si :grimacing::grimacing: :drooling_face:

1 me gusta

Pues precisamente el Autum fue el elegido del desbrozado mensual de las joyas y ahora me explicó lo pesao que me puse, mi mujer estaba hasta las narices :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo lo soy bilbaíno y defenderé el cella foreverrr! :sweat_smile:
Comando bilbaíno!, A la próxima quedada echaros la gorda a ver si le hacéis cambiar de opinión a @Nestutxu :joy:

2 Me gusta

Muy bonita esa máquinilla amigo :ok_hand:

1 me gusta

Muy bueno! :joy:

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Ginebre ByLuna
  • Brocha: Frank Shaving 26mm finest badger
  • Maquinilla: Rockwell 6S #5
  • Cuchilla: Winner
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Ginebre ByLuna.

Limpio como una patena ha quedado este jabón de Elena. El tercero que se va al estante de los trofeos en lo que va de año.

81 Me gusta

Afeitado del 20/01/2020

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Yaqi sintètica Arcoíris
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Parker Variant #3
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #4
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Emulsión Myrsol + Loción Daisho Autumn Storm

Afeitado idéntico al de los últimos días. ¿Pero cómo puede ser que repitiendo todo salga tan diferente? Aunque el apurado ha sido bueno las sensaciones no han tenido nada que ver con las de otros días. Para empezar la espuma me ha salido peor, luego he empezado el afeitado al 2 y como notaba que rascaba he subido al tres, con lo cual ha dejado de rascar pero me ha irritado.

En fin… Quien se consuela es porque no quiere. Me consuela el apurado y el haberme dado cuenta de una cosa tan tonta como que la caja de las Feather tiene una ranura por la que se pueden introducir las cuchillas usadas.

68 Me gusta

Calla, calla, que me están acosando por privado. Amenazan con afeitarme los bajos con el Cella, y ya sé lo jodido que puede ser :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Menudo hueco debe de haber ahora en ese estante. Habrá que llenarlo.

4 Me gusta

Bueno … Te olerá a mazapán! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y en abierto… :point_left:

4 Me gusta