Afeitados del 20 al 26 de enero de 2025

Los afeitantes vienen y van como las olas del mar por ciclos, ya sabes el tiempo, las preocupaciones, la vida…
También te recuerdo que la nomina de criptoforeros es importante, no se manifiestan, pero estar están, eso sí de afeitantes “Leyentes” en las sombras ignotas del internete
Por esto tu presencia fiscalizadora y agitadora es imprescindible en este foro, eres la sal y la pimienta de los hilos sin duda.
Tendra que ver con tu regular ingesta de salazones porcinas?
Ahí lo dejo, Beteriano fiel.
Buen lunes don Fernando.

23 Me gusta

Dale duro Sergio, yo también estoy como tú y después a disfrutar mas y mejor :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

6 Me gusta

Tatara Amakuni SS (préstamo)| KAI Titan Protouch MG | papiu A G SS / Copper handle with Oumo 2 band badger SHD 26mm bulb knot | Declaration Grooming Peaches Scream Soap & AS

Muchas gracias João @J349 por el préstamo y por los regalos :pray::pray::+1::+1:

93 Me gusta

20/01/2025

Druida
Shibusa
Merkur 39C Slant
Astra verde
Confort
Proraso

91 Me gusta

Lunes, 20-1-2025.
Rasocero, Barbacco, prebarba. Declaration Grooming TSM Fougère Bison Tallow Shaving: Soap & Post-shave tonner. El Druida, synthetic hair, green amphora. Cortina 1968, Austrian Phoenix EVH Steel, 13/16, Japanese Straight Razor. Alpa, fougere, EdC.

99 Me gusta

Afeitado de lunes.

Va por ustedes.
A pasar buen día.

76 Me gusta

Que bien escribes miarma!!!

2 Me gusta

Lunes 20 enero
Jabón shibusa 2 espumado en bol con una brocha sintética AAP Green Ray
Maquinilla Apex -Al , monta una cuchilla Astra verde
Afeitado a favor y lateral
Pasar un buen día

89 Me gusta

Buenos días.

Mi primera americana. Navaja muy ligera y con gran filo obra de @Guzman .
Estupendo inicio de semana.

Noble Otter Monoi de Tahití
SCNHG
Carl Monkhouse C-mon Blackie
GFT Coral Skin Food
Denim Original

96 Me gusta

Disfrútala amigo :blush:

3 Me gusta

Lunes 20/01/2025

Proraso sándalo y karité crema
Semogue Owners Club Silvertip
GEM Contour II :: Gem Stainless
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
The Art of Shaving sandalwood bálsamo

.
Saludos!! :+1:

89 Me gusta

Que suerte tienes con Gabriel :stuck_out_tongue_winking_eye:
Disfrutala fiera

2 Me gusta

:saluting_face: :saluting_face: :saluting_face:

1 me gusta

Hermosa foto de Afeitado!!! :barber:

1 me gusta

Buenas tardes Amigos…AFEITADO :barber: :it:

LaToja Jabón de Afeitar // Yaqi Robin Brush 24mm. Sinty. // EJ Razor + Black Handle // Personna Platinum Blade // After Shave Denim Black

87 Me gusta

A por el lunes👊🏻

87 Me gusta

Clon Feather SR
Cuchilla Schick Proline #3
Jabón Icarus
Brocha Omega 621 tejón blanco
After Floid

87 Me gusta

Gracias, Manu.

1 me gusta

Otro afeitado más con la Gulliver, antes de guardarla bien y seguir con las demás tras comprobar lo estupenda que va por 3er vez, no soy capaz de afeitarme muy seguido con una misma navaja, así que le daremos un descansillo.
Siempre que uso este PAA os digo lo mucho que me gustan estos jabones y este en concreto aún más por su aroma, repito la sorprendente semogue 2000 y del AS agua brava, ya si que no digo nada más.

Saludos

94 Me gusta

Sotd 20/1/2025

Agua tibia // Daisho Leather Note // Mk32 // PAA peregrino // Daisho Leather Note

Afeitado de esta mañana. Y este afeitado se lo dedico a dos personas que para mí son como de mi familia por el cariño tan especial que les tengo. Una es a Pablo @Airforce que para mí es como un hermano y además una persona maravillosa, y tiene unas manos prodigiosas y únicas. Y que tenemos una conexión fantástica. Y la otra es una persona genial que no diré quién, porqué es de la CIA :wink: el ya sabe.
Como decían mis exparejas, eres de esas personas que conociéndote eres único y siempre estás ahí. Pues desde que estoy en esto del AC he conocido a personas fantásticas. Y a otras como familia. Ojalá hubiera conocido antes a esta familia bonita del AC

Un poco de buena música para llevar el lunes lo mejor posible

1000055175-01

91 Me gusta