Magníficas herramientas de afeitado y grandiosa maquina de escribir .
Con esa estilográfica disfruto muchísimo.
A disfrutar de todos nuestros pequeños vicios.
Gracias José Mª por la respuesta y al amigo Fernando @Fernan por la pregunta
Yo tengo una pregunta para tí Jose si me lo permites, sabiendo que también has usado la mistura del foro:
Cuál notas “mas suave” al espumar en cara?
Osea, si te dieran a elegir, a cuál se te iría la mano, a la Mistura o a la del pelo Finest?
Cuál notas menos áspera cuando te la llevas a la cara?
Muchas gracias José
Parece ser que la base de datos de Amazon Japón es independiente de la de aquí. Tienes que dar de alta allí y puedes usar el mismo email quiero en el de aquí. Amazon se encarga de cobrarte IVA y tasas, viene sin receta. Pero los gastos de envío son elevados, es mejor llenar la cesta
@Francisco_Mtz Las cuchillas de doble filo me suelen durar 4 afeitados (7 u 8 si son las Feather), las Schick que salen en tu foto las uso 7 u 8 veces. Las Schick Twin, entre 22 y 27 veces. Para mí, valen lo cuestan.
, entonces son una buena inversión
Noto más suave la de tejón dos bandas, pero la mía del foro no es rasposa en modo alguno, ni en seco.
Muchas gracias José
ADD 25/01/2025 #10
Sábado tranquilo. Paseito por la feria con la familia en el pueblo vecino.
El combo de Gredos es mi favorito hasta el momento del compi Joserra. Es uno de los mejores regalos que me han hecho desde que estoy en el mundillo. Me alucina el aroma y como lo siento en la piel horas después.
Continuo con la Merkur que me está dando tremendos afeitados a la espera de tener el brazo al 100% y volver a cargar una navaja.
Remato con el bálsamo revelación del amigo Dexter. Tremenda suavidad en piel.
Artesanía de la pareja de mi madre que no par de deleitarme con presentes manufacturados por él. Ya voy devolviéndole regalos e introduciéndole en el mundo del ahorro poco a poco .
Buenas noches compañeros y amigos.
, muy bien!!! todos tenemos que hacer nuestra buena obra en este mundo
…
(enableo, enableo, enableo!!! )
Hola. Afeitado #3:
Yaqi Ghost 90SB con mango Stork Darwin. También estreno de la Boti N3C. Maravilla de cabezal y de brocha
Y afeitado #4:
RazoRock Cyber Medium. Un descubrimiento. Al igual que la brocha (mismo pelo que la anterior).
Cuídense mucho! Feliz vida!
Mucho mejor
Muchas felicidades con retraso Manu
Un abrazo
Gracias por tus palabras, lo de el fondo de pantalla no es mala idea… Déjame pensarlo.
Buenas noches.
Después de darle vueltas he decidido volver a sacar al Zoco mi Semogue SOC tejón 2 bandas o finest badger, como prefieran llamarla.
El domingo la pondré en Zoco con nuevas fotos.
- Proraso Pre Barba Pelli Sensibili
- Martin de Candre helecho
- Brocha Zenith Silvertip
- Espumado en la cara
- The Goodfellas’ smile SYNTESI gap 0,62
- Gillette Nacet #4
- Espuma de confort
- Salpicar con agua helada
- Eau de Cologne N° 4711
Que tengas un buen domingo
Luc
Domingo, 26-1-2025.
L’Occitane, Cade: Oil pre shave; Shaving cream; balm aftershave & EdT. Richard Abr. Herder, Solingen, 6/8 carbon steel, faux tortoise scales.
Bueno, hoy estrné la nueva crema Cade y bien en funcionamiento pero no me satisfizo el aroma. Esperaba olor a enebro, como la anterior (presentada en envase tarro), pero no. Es aroma agradable, tal vez similar a Lea, pero esperaba otra cosa. Igual comentario para el bálsamo.
Domingo, 26 de Enero
Pre-Brooklyn Oil
MWF (Mitchell’s Wool Fat)
Semogue 2015 Finest Badger 22mm.
Asentador @MiKeLeoN
Filarmónica 14 Novodur
Floïd MV Lotion
Floïd Balsam
Salud!!.
Si no recuerdo mal, la dejé en 50 o 55 y aún afeitaba bien
@Fernan ésta es la tuya