Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Exacto.

La brocha en cuestión.

A veces hago alguna y la pongo en venta tal cual yo la concibo.

Otras, hago la brocha, y antes de pegar el nudo, doy varias opciones.

Y otras, sois vosotros los que me pedís algo concreto.

Después de mas de 10 años haciendo esto, ha habido varios que han tenido algún problema, y se ha solucionado.

Muchos de ellos, sin coste, porque he entendido que el problema era mio.

Otros, pagando un nudo, y la brocha ha vuelto a salir perfectamente lijada y pulida de nuevo, como de estreno.

Y hasta los hay que la brocha se le ha caido y se le ha roto, cosa que no es en absoluto culpa mia, y les he hecho otra sin coste, o a precio de coste de materiales, y eso lo he hecho porque a mi me ha dado la gana…

También es cierto que ahora está la cosa flojisima, y no entran pedidos, pero eso no es motivo para aprovecharse, por miedo a que si hablan mal de mi, venderé menos…

También puedes entrar en mi subforo, y ver la cantidad de brochas que hay, seguramente cerca de 500…

O puedes ver mis donaciones para que el foro se mantenga, rifas, brocha en casi todas las quedadas, etc. Etc…

Asi que, el que por un hilo como este, no me compre una brocha, pues que se le va a hacer…

Ahora, como ese nudo es una puta mierda, pues los otros 10 que tengo, voy a proceder a quemarlos en la chimenea…

Saludos

5 Me gusta