Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Bueno, el color podria ser, pero si me dicen que el coche hace 300 y cuando lo recibo hace 120 pues si reclamo, y seguro que cambien en motor en garantia.
Extrapolandolo a la brocha cuando se vende pone esto:

Y cuando llega es lo contrario pues debe haber algun problema… por lo que creo deberia haber algun tipo de servicio postventa.

17 Me gusta

Felicidades @ClassicBoy

1 me gusta

Pues no hay más preguntas, señoría!

4 Me gusta

Jajaja nos llevamos exactament un año justo…tu de menos. . Felicitades amigo!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

No compres un eléctrico que te llevarás una sorpresa.

Con respecto a lo de tu opinión, estoy de acuerdo, este es el lugar para hacerlo, como bien dices. Pero, ¿darías tu opinión sobre algo que no has probado? Supongo que eres una persona coherente…

Lo que he querido decir, es que no está bien posicionarse, como tú has hecho, cuando no sabes lo que realmente ha sucedido, ni tú ni el resto, servidor incluido. Hablas de lo que has leído… como si dieses tu opinión sobre un jabón que no has probado… no estaría bien, ¿No crees?. Y repito, prueba a ver si algún artesano te cambia el nudo “by the face”…

1 me gusta

Exacto.

La brocha en cuestión.

A veces hago alguna y la pongo en venta tal cual yo la concibo.

Otras, hago la brocha, y antes de pegar el nudo, doy varias opciones.

Y otras, sois vosotros los que me pedís algo concreto.

Después de mas de 10 años haciendo esto, ha habido varios que han tenido algún problema, y se ha solucionado.

Muchos de ellos, sin coste, porque he entendido que el problema era mio.

Otros, pagando un nudo, y la brocha ha vuelto a salir perfectamente lijada y pulida de nuevo, como de estreno.

Y hasta los hay que la brocha se le ha caido y se le ha roto, cosa que no es en absoluto culpa mia, y les he hecho otra sin coste, o a precio de coste de materiales, y eso lo he hecho porque a mi me ha dado la gana…

También es cierto que ahora está la cosa flojisima, y no entran pedidos, pero eso no es motivo para aprovecharse, por miedo a que si hablan mal de mi, venderé menos…

También puedes entrar en mi subforo, y ver la cantidad de brochas que hay, seguramente cerca de 500…

O puedes ver mis donaciones para que el foro se mantenga, rifas, brocha en casi todas las quedadas, etc. Etc…

Asi que, el que por un hilo como este, no me compre una brocha, pues que se le va a hacer…

Ahora, como ese nudo es una puta mierda, pues los otros 10 que tengo, voy a proceder a quemarlos en la chimenea…

Saludos

5 Me gusta

Hace muchos años leí en otro foro una frase muy acertada respecto a las opiniones: “La verdad, siempre tiene tres versiones, la tuya, la mía y los hechos” . Cuento más nos cabreamos y levantamos la voz, más lejos nos ponemos de ella, incluso teniendo razón. Ni quito no doy razón a nadie en esta historia de la Dichosa brocha. Sólo digo que uno tiene que saber que cuando vende “Excelencia” la respuesta de pos venta debe de estar a la altura. De lo contrario no querer perder 1 te acarrea perder ciento.
Y sobre todo no perdamos nunca la buena educación que caracteriza e este foro.

20 Me gusta

Tengo un eléctrico y es lo mejor en 4 meses 550 pavos de ahorro en gasolina :fuelpump:

1 me gusta

Yo llevo un año con uno, lo puse a la vez que las placas solares. En mi caso al ahorro de combustible, le sumo un ahorro de 150 euros de plaza de garaje que tenía en el centro de Madrid. Total, unos 400 euros al mes de ahorro. Encantado estoy, pero lo de la autonomía que te dicen, estarás de acuerdo conmigo que es un cachondeo.

1 me gusta

Si estoy y en invierno baja pero para el 90 % de los desplazamientos te sobra

1 me gusta

Yo ni soy el azote, ni policía de nada, y solo puse mi afeitado del día en el post correspondiente

3 Me gusta

Muchísimas gracias por ese afeitado y por la felicitación de cumpleaños!!!

1 me gusta

Feliz cumpleaños Fernando @ClassicBoy! :partying_face:

1 me gusta

Muchísimas gracias David!!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Carlos!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Javier!!!

Un abrazo

1 me gusta

No he dado mi opinion de algo que no he probado, faltaria mas; me he posicionado con @ClassicBoy por dar su opinion sobre un tipo de pelo y nada mas, todos deberian hacer lo mismo, valorar con total sinceridad sea cual sea el producto, sin miedo a que la gente los tache por ser una opinion controvertida.

6 Me gusta

Muchísimas gracias José Ramón!!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Iván!!! :blush:

1 me gusta

Vamos a reconducir el hilo para los afeitados del día.

Un saludo señores.

30 Me gusta