Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Si estoy y en invierno baja pero para el 90 % de los desplazamientos te sobra

1 me gusta

Yo ni soy el azote, ni policía de nada, y solo puse mi afeitado del día en el post correspondiente

3 Me gusta

Muchísimas gracias por ese afeitado y por la felicitación de cumpleaños!!!

1 me gusta

Feliz cumpleaños Fernando @ClassicBoy! :partying_face:

1 me gusta

Muchísimas gracias David!!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Carlos!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Javier!!!

Un abrazo

1 me gusta

No he dado mi opinion de algo que no he probado, faltaria mas; me he posicionado con @ClassicBoy por dar su opinion sobre un tipo de pelo y nada mas, todos deberian hacer lo mismo, valorar con total sinceridad sea cual sea el producto, sin miedo a que la gente los tache por ser una opinion controvertida.

6 Me gusta

Muchísimas gracias José Ramón!!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Iván!!! :blush:

1 me gusta

Vamos a reconducir el hilo para los afeitados del día.

Un saludo señores.

30 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Vigésimo sexto día del mes de febrero de 2023.Domingo.
El viernes por la tarde mi hijo mayor buen cliente del Aliexpres, se presentó en mi casa con esta navaja chinorra que ven en las fotos y me dice: Como la vi tan rara y barata te he pedido una no
sera mu buena por el precio. Fuera como fuese, es un regalo de mi hijo y la buena intención no tiene precio.
Esa misma noche me pongo a afilar la porque aún teniendo filo cortante no me gustó nada el bisel. La jodia tiene un acero inox durillo y difícil, así que el afilado no lo acabé y lo retome ayer. Más de lo mismo hasta hacerle buen bisel y que cortará pelos al aire.Una buena tunda de cueros con el @tarzan2 Premium y a la cara.
De camino al baño me dije:Me llevó otra navaja de confianza, no sea que si la piel, que si el jabón… y tenga dudas si hay un resultado pobre, así que me llevé también mi mejor Filarmonica.
Media cara China, media cara española.Y vaya si afeitaba bien, buen apurado y me dejó sorprendido. Eso si el apurado como la Fila pero las sensaciones y la dulzura de la española están a otro nivel, pero el desempeño de esta “rarita”, francamente bueno.
Tengo que decir que las terminaciones incluidas cachas y sus pasadores y por supuesto la hoja son muy buenas, sobretodo teniendo en cuenta el precio de poco más de 10 euros.
El días siguientes habrá que ver como se comporta, como aguanta el filo y como lo recupera. Ya les iré contando.

Agua caliente+Racogon 8.
Lágrimas Negras de @Xavieiro.
Yaqui Sagrada Familia sintética.
Bora Ben made in RPC, 6/8,semivaciada, punta española.
1/2 Ecococo de bol.
@tarzan2 Premiun, doble potro+venado+canguro.
Aqua Velva, el antiguo.
3 pases.
Salgo de baño con ambos lados de la cara en prefecto e igualitario estado de pulido y revista.

Que tengan un feliz descanso, queridos afeitantes.

79 Me gusta

Muchas Felicidades Fernando @ClassicBoy

1 me gusta

Felicidades @ClassicBoy y @Foreman

2 Me gusta

Feliz cumpleaños Fernando !!!

1 me gusta

¡Felicidades @ClassicBoy !

1 me gusta

Felicidades @Foreman
Le he dicho a @molonlabe que el jamón de la foto te lo mande a ti.
Pero que sea del bueno

2 Me gusta

Muchas gracias Juan!!! :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juanma @Sparrow , Sergi @sesparrvid , Paco @pakopotamo y Ricardo @Wamba

Un abrazo

4 Me gusta

Feliz cumple!!:birthday:
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta