Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésimo cuarto del mes de marzo de 2023. Viernes.

Tercer afeitado con la Challenge Razor, mejor incluso que ayer, me pareció algo más dulce, de asentador unos pases en la palma de la mano y a la cara.Esta navaja, tan vaciada y cantarina funciona de modo distinto a las alemanas o Filarmonicas, parece que no apura pero cuando terminas y te pasas la mano el pelo,! Flus, flas!.. desaparecido y la cara bruñida. Es otro acero, otro tacto en la piel… Una gran navaja si señor.

Agua caliente +Racogon 8.
Cella verde al Áloe vera+ 4 gotas de glicerina y 2 de A. esencial de naranja.
Yaqi Sagrada Familia, 24mm sintética.
B. J. Eyre & Có. Challenge Razor, 7/8, punta española y vaciado completo. Cachas originales de asta. Sheffield. Finales del siglo XIX.
1!2 Ecococo de bol.
Asentada en la palma de la mano.
Aqua Velva la antigua.
3 pases y algún retoque.
Me voy a la calle brunido como las botas de un teniente en día de desfile.

Hoy es viernes así que hay que estar a la altura, bien afeitados y a comerse la tarde o lo que le pongan a uno.

A divertirse queridos afeitantes.

89 Me gusta

24/03/2023
San Domangard de Maghera (Irlanda)

Tercer afeitado de la semana. Vespertino

  • Danidom Endurance grande
  • combinado Cella Milano almendras
  • Gillette Super Speed 1951
  • Astra Superior Platinum (#1)

83 Me gusta

La vas a desgastar Javier :joy::joy::joy:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Ya sería la caña :rofl::rofl:

2 Me gusta

Si que es bonita, ademas va muy bien :+1:

3 Me gusta

Bonita y buena navaja Fernando, a disfrutarla.

3 Me gusta

Que bueno es el Old Spice.

Dedicado a @Cinabrio amante de la naturaleza. No soy tan bueno como tú haciendo fotos.

85 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Francisco, pues es un jabonazo :wink:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Ya la verás :wink:

2 Me gusta

Me encanta ese Jabonazo del grande, me encanta la foto y me encanta la espumaca :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ya tendría que vivir años para gastar esta, herramienta Marcos, pero si hay que vivir tanto se vive y de camino me entero quien gana la liga el 2150.
Buen finde.

2 Me gusta

Ese acero es de los buenísimos Fernando, ha darle caña.
Buen finde.

2 Me gusta

Vaya, muchas gracias por la dedicatoria, la foto es muy bonita y bien tomada. Por cierto de donde es?
Que tengas un buen finde

3 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: Stirling Ozark Mountain
Brush: CRV Chubby Pink Pearl Manchuria 30mm
Razor: Blackland Blackbird Lite Machined
Blade: Wizamet Iridium Super #1
Lotion: Brut Original
Balm: Cien Men

Bueno pues le he dado una oportunidad a la brocha, la verdad que el nudo es un espectáculo, me gustan las resinas con algo más de vida, pero se va a quedar en mi colección

83 Me gusta

Inslandia. Alguna más iré poniendo.

4 Me gusta

Y me piro al cumpleaños de unas amigas mientras sigue sonando el Priest…Live :metal:t3:

75 Me gusta

Afeitado de ahora mismo del 24-3-2023. Hoy estrenando pieza de caza mayor.
JABON BY SIMONE CARNAZZA del gran artesano @Joserra63 tiene un olor maravilloso es de los que no levantan espuma pero muy protector, no lo habia probado pero muy bueno otra gran creación de nuestro artesano Patrio, gracias a @RubenCarlson por el detalle.
BROCHA ASTA DE CIERVO de @MiKeLeoN no cabia menos para el estreno de de esta gran navaja, una gran brocha.
NAVAJA KORAAT VACIADO 1/4 cerca de cuña 8/8- cachas de marfil de Mamut, espiga y gavilán forrados también de marfil, un espectaculo visual y efectivo comprada gracias a @RubenCarlson venia con un bisel casi invisible y un gran afilado, afeitado superlativo un artesano extraordinario.
AFTER PASION INCENSE me ha dejado matizado.
ASENTADOR VERGEL.

Un saludo a todos los compañeros, a disfrutar del fin de semana.

IMG-0164-1

89 Me gusta

Gracias tocayo :smiling_face:

*esto es una odisea ,llevo más de una hora y no se subir fotos
*

1 me gusta