Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

Eso es como esos artístas que fusionan el flamenco con la música cubana, el jazz con el rock, el dulce y el amargo, el frío del helado con el calor del brownie.
Un éxito

2 Me gusta

:barber: 25/03/2023 Afeitado

Crema de afeitar Proraso Blue// Brush Yaqi Mojito // Razor Yaqi Brass Handle, EJ Head // Gillette 7 O’Clock Sharp Edge Razor Blade // AS Gillette Aloe

81 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy sábado

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

85 Me gusta

Muchas gracias Juanma, así lo haré.

1 me gusta

Si, Puerto de Alcudia concretamente. Buen ojo :smiley:

1 me gusta

SOTD // Fatip OC // Fatip Stainless // Bruji Hiedra 2 Band // Southern Witchcrafts Fougere Nemeta

88 Me gusta

Gracias Manuel… :blush:

1 me gusta

Muchas gracias Juan!! Disfrútala mucho :pray:t2::pray:t2::muscle:t3::muscle:t3::lion::fist_right:t2::fist_left:t2:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Combo La Barbería 2022 @Joserra63
Brocha Vielong 2019 TSN LE
Navaja Friodur 14

Ultreia!

89 Me gusta

Preciosa esa foto, productos premium, saludos Sergio.

2 Me gusta

25/03/2023.
probando por primera vez este aroma Deep blue sea, es un aroma bastante agradable en lo personal no me molestaría utilizarlo varios días a la semana como me sucede con otros aromas, el after es sin aroma y mentol, se logra sentir el mentol pero no da esa sensación de desespero que a veces puede dar la menta, para un día caluroso quedaría perfecto, fue un excelente afeitado, saludos y pasen un buen fin de semana.

81 Me gusta

Voy probar a ver porque soy un negado para las tecnologías y gracias por tu respuesta saludos cordiales
:person_raising_hand:

1 me gusta

De anoche
Pre myrsol emulsión
Jabón xaviero Herbas de san juan
Brocha semogue mistura
Máquinilla gillette slim adjustable 4
Hoja gillette platinum 3# y último
Afther myrsol formula C

.
Muy buen afeitado la maquinilla una de las mejores
El jabón me gusta mucho la olor a hierbabuena tal vez un poco más de potencia sería mi ideal pero seguro lo compraré
Y el afther fenomenal como los myrsol no me deja la cara ninguno
Hasta el punto de que solo voy a comprar myrsol
Pero tengo para varias vidas

84 Me gusta

SOTD 25 Marzo 2023
:it:
Jabón: Declaration Grooming
Navaja: Heljestrand Eskiltuna MK32
Brocha: Morris & Forndran 2XL
As: Musgo Real

86 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: que bueno tiene razón el mayor buen video para alegrar la mañana , gracias :+1:

3 Me gusta

Sábado, 25 de marzo de 2023

Tabac//Semogue mistura//Rockwell 6S (2)//Guillette Bleue Extra//Tabac

Me apetecía hoy un tabacazo con este combo que ya tiene unos años.
Muy buena espuma y tandem perfecto de maquinilla y cuchilla.
La brocha a priori no parece envidiarle a la nuestra. Buen descubrimiento por mí parte de estas mezclas.

96 Me gusta

76 Me gusta


Buenos días Cofrades!!
Navaja German Hoppe 14
Boti 2B
Fredybachi
Séneca AOVE2

Que tengáis un feliz sábado!!

86 Me gusta

Afeitado muy especial el de hoy. Hace unos meses que encontré una W&B bastante perjudicada en un mercadillo, se la envié a Santiago @Orzoweb y aquí está el resultado. No solo ha hecho un gran trabajo con el pulido y las cachas, sino que la ha dejado perfectamente afilada y me consta que no ha sido fácil. Una pasada a favor sin incidencias y dos con la Rockwell que hoy vamos de cumpleaños y no hay que correr riesgos. Seguiremos practicando.

El jabón elegido ha sido el Kepkinh Apollo. Estos jabones son impresionantes. Sin duda alguna están entre lo mejor que he probado nunca.

Que paséis un buen sábado.

92 Me gusta

a) Yaqi sintética24 mm (no recuerdo si tiene nombre)
b) Wickham Citrus Musk
c) Gillette tech & Wizamet #2

Afeitado de esta mañana de sábado primaveral. Estreno esta brocha que vi a buen precio. El pelo es suave y el mango me parece bonito.

La espuma de hoy no ha sido muy allá. No sé si porque no he conseguido rascar bien con la brocha, o también porque igual me he pasado un poco con el agua (iba como desapareciendo de la cara, en el primer pase, en el segundo ya se ha mantenido mejor).

Como con las otras, poco a poco logro ir aplicando mejor el ángulo de esta maquinilla también, y voy sintiéndome mejor usándola. Alguna zona me daba la sensación de que me daría irritación o algún punto rojo, pero al final nada. Afeitado correcto, en definitiva. Intentaré darle un uso más a esta cuchilla mañana antes de desecharla.

El monte empieza a verdear y florecer por aquí estos días.

Qué tengan un buen día

87 Me gusta