Afeitados del 20 al 26 de marzo de 2023

Afeitado de hoy, me declaro fan de los jabones de @Lodrino . Aroma , deslizamiento, post… De locos

89 Me gusta

87 Me gusta

14-03-2023

Proraso, Reinfrescante :: Seygus Ti, 0.7/0.9, Perma Sharp (# 14) :: BSB Ti, Vielong Silvertip :: Barrister & Mann, Cologne Russe :: Proraso, Balsamo Dopobarba Pelli Sensibili :: Proraso, Lozione Dopobarba Barbe Dure

15-03-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Wolfman Guerrilla Brass SB 2023, Perma Sharp (# 15) :: Druida Seven Lemon :: Álvarez Gómez :: Álvarez Gómez, bálsamo :: Myrsol, Agua balsámica

16/17-03-2023

:: Wolfman Guerrilla Brass SB 2024, Astra (# 4) :: BSB-2, Silvertip :: Barrister & Mann, Smoking Bishops :: Lea 3 en 1 :: Aqua Velva

19-03-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Yaqi TFC, Perma Sharp (# 16) :: JiM Creative Shaving :: Álvarez Gómez :: Álvarez Gómez, bálsamo :: Brut

20-03-2023

:: Wolfman WR2 SB 1.05, Perma Sharp (# 17) :: Razorock 400 :: Álvarez Gómez :: Proraso, Balsamo Dopobarba Pelli Sensibili :: Proraso, Lozione Dopobarba Barbe Dure

21-03-2023

Proraso, Reinfrescante :: Tatara Masamune, Perma Sharp (# 18) :: Semogue Tatara, Finest badger :: Álvarez Gómez :: Álvarez Gómez, bálsamo :: Epsilon, Mediterranean Blue

Llevaba unos días sin poder publicar el afeitado del día, por lo que aprovecho para ponerme al día, hahaha…

Salut!

95 Me gusta

90 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Cedro y Sándalo crema y bálsamo
Morris &Forndran
Böker The Historical Barber
Extro Shantala

92 Me gusta

21/03/2023
San Enda de Aran (Irlanda)

Primer afeitado de la semana. Matutino

  • Prototipo Danidom boj-cerda
  • Antica Barberia Mondial
  • Española años 40-50 inspirada en Apollo/Ben Hur
  • Bic Chrome Platinum (#4)
  • Combinado Cosmia

94 Me gusta

buen día @vento ;
impresionante filo, la “R” bien definida
se posiciona, marcada con elegancia,
el negro transmite clase, prestigio en
su totalidad,
supongo que abierta no cabe en el
plano fotográfico pero alegra verla
Salud y buena dosis de afeitado :100:

4 Me gusta

Hola maestro,
vaya espumado te has
marcado más guapo,
espeso, parece crema
pastelera, woow!
Salud y buena dosis de afeitado :clap:

1 me gusta

Martes, 21 de marzo de 2023

Abbate y la Mantia Fufluns//Tatara Semogue//Tatara Muramasa//Feather (2)//Abbate y la Mantia Fufluns

Feather y KAI son las cuchillas ideales para esta maquinilla. Dial al 2/3 para el mantenimiento diario y a esperar al afeitado de mañana.
Muy buenas cualidades del jabón y la loción (el jabón es más que suficiente para un excelente post). Combo perfecto para estos días primaverales. :ok_hand:t2:

97 Me gusta

Me congratula conmigo mismo pensar que algunas personas son capaces de probar las experiencias de otros, sin decir que son una p…ta mierda como hacen otros sólo porque no lo entienden o porque son incapaces de admitir que cualquiera puede enseñarte algo en cualquier momento. Ese sistema de acabado te va a gustar ya verás.

18 Me gusta

Muchas gracias Mikel.

Un gusto ver que aprecias y disfrutas de muy buenos afeitados. Te agradezco mucho por tu opinión positiva y tu amables palabras. Que tengas una muy buena tarde.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Combinación perfecta, jabón+colonia.
:ok_hand:t4:

1 me gusta

Muchas gracias, el aroma del jabón es un tributo casi perfecto de la colonia, un afeitado muy agradable.

Buenas tardes , afeitado de hoy día 21/03/23
Jabón: TABAC ORIGINAL
Brocha : SEMOGUE MIXTA
Navaja: FILARMÓNICA 14 DT

Que tengan buena tarde y buenos afeitados caballeros.

91 Me gusta

Muchas gracias Luis por tus apreciaciones.

1 me gusta

Es muy bueno ese jabón. Era un resto que quedaba en una tienda, lo distribuía en España 3 Claveles

2 Me gusta

Afeitado del día: 21/03/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD Texugo
Jabón: Crema Nivea pieles sensibles
Navaja: Beter Mano Negra
Post: Loción Brut y bálsamo Korres

De vez en cuando me gusta volver al origen, a las cremas de afeitar con las que me inicie en el mundo del afeitado clásico.
De aquella solo usaba cremas portuguesas, pero ahora son un bien escaso, igual que las de La Toja, las que si se siguen viendo son la de Nivea que no están nada mal y que son ideales para llevar de viaje.

Y de viaje nos vamos con los Ketama para Madrid.

83 Me gusta

Sobretodo partiendo de cerámicas que dejan el filo agresivo. Lo veo claro, con la 25k el filo no se puede ya perfeccionar más y la JNAT le aporta la suavidad que le falta.

5 Me gusta

Buena foto enhorabuena.

1 me gusta

Vaya nudo Paco :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta