Afeitados del 20 al 26 de mayo de 2024

Últimos afeitados
El de ayer

Según me afeitaba fui consciente de que con esta herramienta aguanto la respiración más de lo debido, lo que hace que termine la sesión más cansado de lo habitual. En cualquier caso merece la pena la experiencia.
El jabón está en las últimas y he tenido que trabajar bastante para conseguir una espuma en condiciones. Al final resultado satisfactorio.

El de hoy

Enorme espuma para los tres pases a favor, no siempre es así y menos aún con jabones de sebo.
En el debe un corte debajo de la barbilla, así a lo tonto apoyas la navaja y te cortas casi sin saber cómo. No ha necesitado reparación. Gran apurado.

Buena tarde de sábado a todos.

78 Me gusta

Afeitado completo. Cara y cráneo. Gillete Slim Adjustable

El after shave del super ese…a mi es que me refresca un montón y me gusta su olor oyessss

79 Me gusta

Mi abuela tenía uno parecido para pelar patatas
:flushed:

Creo recordar que un día se lo acercó a un pavo al cuello, quizás esté equivocado y fuera otro más grande. :turkey::hocho:
No recuerdo la época pero si que salimos de la cocina como alma que lleva el diablo

10 Me gusta

Afeitado de hoy:

Una maravilla todos los componentes.
!!!Disfrutad del fin de semana señores!!!

83 Me gusta

This is the way

78 Me gusta

SOTD 20240525 Che Fico!

ischiapp.blogspot.com

66 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: .

2 Me gusta

Las Palmera son buenísimas.

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora. ( Dedicado a @Stuka .)

Día vigesimoquinto del mes de mayo,sábado ya de verano.

Hoy estreno dos regalos,dos maravillosos obsequios del compañero Javi @Stuka,jabón y loción.

Racogon nº7-Jabón Musgo de Ach Brito,espumado en la cara-Yaqi Sagrada Familia-B.J.Eyre Challege Razor,7/8,extravaciada.Sheffield-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Old Spice-3 pases para un rasurado perfecto,ni rastro de pelo.

Comentarios:
El jabón me ha gustado mucho por el aroma,buena y facil espuma,deslizamiento correcto pero creo que a mi piel seca le ha gustado menos,pero ojo ! nada que no solucionen 2 gotas de Pre Racogon y 4 de glicerina,mañana le tocará pasar batida en cuenco.
De la loción Old Spice me ha gustado el aroma,en propiedades EMMO no es mejor que Floïd o Varon Dandy.

1977 sonaba esta canción en un bar típico del centro de Códoba,mientras yo le hacía un boca a boca a una preciosa cordobesa en un rincón del bar …lo que fuimos y lo que somos.

Feliz fin de semana,queridos afeitantes.

82 Me gusta

Me alegro de que te hayan gustado. La loción como todas las Old Spice, no superan a los productos españoles. Pero es que hoy en día, que supera a nuestros productos?

El jabón me dejó la cara como un cartón ayer. Hoy también el Kent, por lo tanto entiendo que tengo la piel más seca de los normal. Ya ha llegado el verano y eso la piel lo nota.

Un abrazote tocayo.

10 Me gusta

Preciosa :palm_tree:

3 Me gusta

Afeitado de esta mañana para salir a comer en familia.

He continuado con mis pruebas con la Yaki Katana. Tercer afeitado y tercero con la Perma-Sharp turca de Amazon. Gran afeitado en cuanto a resultados. Algo de irritación. Creo que necesita un buen acompañamiento con el jabón.

Con la crema Myrsol he conseguido una crema untosa y de buen deslizamiento. La brocha Yaki ha ido genial en el bol hoy.

Un saludo a todos compañeros!

76 Me gusta

Ni siquiera de fabrica salió así de impoluta.
Una joya esa Palmera David.

2 Me gusta

Nocturno de sábado 25/05/24 (№102)

  • Mühle R41GS.
  • Shark Platinum #1.
  • Zenith cobre-cerda blanqueada 27/55.
  • Stirling Satsuma.
  • Myrsol F./Extra.
  • Emulsión Myrsol.

Hace un poquito más de 7 meses que empecé en el AC y unas de las primeras cuchillas que probé fue esta Shark con la que me eché la cara abajo :upside_down_face:
Hoy he podido comprobar que he aprendido mejor técnica pues 7 meses después me ha ido muy bien, ni un punto rojo, a pesar de ser áspera para mí.
Además dará para algún uso más y veremos para entonces cómo se porta tanto la cuchilla como mi técnica…
Stirling excelente como siempre.

¡Que tengan buena noche y mejor domingo!

81 Me gusta

Estoy de acuerdo,esperemos que nos duren mucho tiempo en el mercado y no desaparezcan o nos tripliquen el precio,que todo puede pasar.

En cuanto al jabón,me ha gustado en general las cualidades,mañana le meteré unos añadidos haber si la piel queda menos reseca.Ya te contaré.
Un abrazo fuerte Javi y que tengas un buen finde.

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 25 de mayo 2024
Pre Agua templada
Brocha Manchuria Druida Tulipán Black & Red
Navaja Friodur 472
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro

Maravilloso!!!

Un saludo

75 Me gusta

Bonita friodur, y van de lujo también, a seguir disfrutando de lo nuestro, saludos.

@Brizuela Bonita Palmera, las dejas brillantes hasta las cachas, mejores que nuevas, saludos.

6 Me gusta

Me costó subir la foto, imgbb estaba perezoso, aunque la jabonera sea de mühle, el jabón es un Kepkinh, regalo de Jose Luis en una de mis compras, no recuerdo cual es, pero huele de maravilla y es muy protector, una fragancia estilo edt cítrico-amaderada muy agradable.
La brocha Danidom tiene un bonito y bien hecho mango y su nudo va muy bien. Buenas Noches

84 Me gusta

Muchas gracias Juan!!! Tú si que sabes que estas Friodur van bien, eh?

Igualmente, a seguir disfrutando!!!

Saludos

1 me gusta

Sabado 25/05/2024
Afeitado :razor: N° 43
Después de una relajante y desestresante tarde de pesca, enfrascado en plena naturaleza en uno de los tantos riachuelos que tenemos en Galicia,con el murmullo del agua,el canto de los pajarillos,el chapoteo y salto de las truchas
Eso si, todas y cada una de las capturas devueltas nuevamente al agua


Nada mejor para terminar el día que un placentero y no menos relajante afeitado,para irme a la cama, con las pilas cargadas

Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

92 Me gusta