Afeitados del 20 al 26 de mayo de 2024

IMG-20240523-104911-edit-810618971647138

Dzing! hoy en su versión antigua, más la crema de ABB y una brocha de PAA. Timeless Bronze con Personna.

84 Me gusta

23/05/2024

LEA
Mühle R 95 Jet
Feather #5

82 Me gusta

Paladin Beehive // Lambda Athenas // AYLM Urash SS +ASL // EDP Tellus.

Espectacular estos Abbate y la Mantia, tanto su presentación, aroma y prestaciones.

80 Me gusta

Jueves, 23-5-2024.
Floïd oil pre shave. Wickham Soap Co., Apricus, shaving soap & balm aftershave. Zen shaving: Pink Baltic Birch Laminate shaving brush. Zwillingswert, Sonnal 175, carbon steel, 6/8, Solingen. Dior, Eau savage extreme EdT.

Rico aroma Apricus que se identifica con Eau Sauvage de Dior. Buen pelo el de la singular Zen. Y buen hierro el de la Sonnal que en su día adqurí a un ciudadano japonés por lo que creí que allá en Oriente se había manufacturado, cuando hoy de pesquisas por Internet descubro que fue obra a mediados del siglo pasado por el fabricante alemán de los gemelos Zwillingswert; cierto que sus buen acero y fabricación motiva que afeita de maravilla.

82 Me gusta

Afeitado de hoy jueves 28 de Mayo
Jabón el Bronx de @Xavieiro espumado en bol con una brocha sintética yaqui cola
Maquinilla stando prowe magnífico afeitado no lo esperaba suave y eficaz con dos pasadas y algunos retoques, pero sin puntos rojos ni sangre montada una cuchilla perma sarp
La loción es épsilon mediterráneo blue
Disfrutar de la vida compañeros y buen día

82 Me gusta

Afeitado del jueves:

Primer uso de la Ayslworth Kopparkant placa +( gap:0.99 y exp. positiva: 0.125 ). :muscle:
La hoja está muy controlada por la tapa (haste casi el borde) y un rail de cada lado en la placa base la sujetan(no tiene los seis puntos de la Apex) ,pero no dobla tanto como las Yates pm y la posición en el afeitado es más clásica …pero cómo afeita :scream: la hoja va en piloto automático y sin esfuerzo se lo lleva todo , es muy sorprendente lo fácil que es afeitarse con esta maquina​:ok_hand:
Hoy con hoja Perma sharp
seguiré probando
Un saludo a @Avieso que está interesado en mis primeras impresiones :thinking::sweat_smile:

91 Me gusta

Buenos días.

PAA Dapper Doc’s
Simpson Chubby sintética
100 Uniss
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Acid Melon

82 Me gusta

Tomillo blanco.( Teucrium dunense Sennen.)

Cuaderno de Afeitácora.

Dia vigesimotercero del mes de mayo de 2024,jueves.

Esta navaja francesa de hoy la tenia un poco olvidada y mira que es la responsable de que volviera a las barberas después de unos años de barba y multihojas.Me ha dado un afeitado excelente,bendita sea.

Racogon nº7-Cella verda al Aloe vera-La Walkiria Tejón/sintético-Le Victorieux Bau´s Celebrated,acero plata,6/8 vaciado completo.Francia-Cuenco de plástico-Venado,potro PLUS y canguro.-Floïd The Genuine-3 pases y despachado apuradito y suave como moflete de parvulito.

Malva blanca. ( Malva hispanica L.)

Adviertan queridos afeitantes que el viernes ya asoma los hociquitos…que tengan un buen día.

86 Me gusta

Gracias compañero :blush:

1 me gusta

Son más que bienvenidas esas impresiones, amigo. Enhorabuena por la compra, es una chulada. Y gracias por acordarte :blush: :raised_hands:t3:

2 Me gusta

De nada :+1:
aquí estamos para informar :muscle::smiley:

2 Me gusta

Y no solo él. Muchos estamos encantados cuando se hace una revisión o se dan unas primeras impresiones como tú ahora :clap::clap::clap:.

Al margen del muy buen ambiente que hay por aquí (lo más importante para mi), una de las cosas que más valoro del foro con respecto a las redes sociales es que este conocimiento y cultura queda disponible y fácilmente accesible para todos, y no se pierde en 10 minutos.

Y eso para mi no tiene precio :ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

Ojo, que nadie entienda esto como una crítica a nada, nada más lejos de mi intención.

11 Me gusta

Afeitado 23/05/24

SEMANA DE JABON EN BARRITAS

Pre Oil Aloe Vera de Hacendado
Brocha Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
Espumado en cara
Jabón Palmolive en barria
13 Filarmonica "Especial " J.M.P. de 1ª Generación
Post espuma de confort y A.S. Green Moss Nº 9

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

81 Me gusta

Esa barrita es una absoluta maravilla, qué buena es, Vicente. :yum: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

4 Me gusta

Afeitado de hoy

Pre T&H
Jabón A&E Khalifa (inspiración Black Afgano)
Brocha PAA Peregrino sintética
Maquinilla como de costumbre, KCG con cuchilla Feather
Emulsion Myrsol de aftershave

Después perfumado con Afnan Turathi Blue

83 Me gusta

Me gusta bastante mas que la Yates :ok_hand::clap:t3:

2 Me gusta

Hola compañero ¿El after shave es el abysso de goodfellas smile?
De ser así,no pensé que era verdoso,en fotos de tiendas amigas se ve más claro.
Gracias.Un saludo :+1:

image

31 Me gusta

Gracias por tu comentario :smiley::+1:
Esta maquinilla necesita una revisión de @Hosay18
Está claro :smiley:

4 Me gusta

se ve espectacular esa maquinilla Vicente, gran compra. Disfrútala mucho , se que lo harás.

2 Me gusta

Afeitado del dia de hoy :+1:

80 Me gusta