Afeitados del 20 al 26 de mayo de 2024

Above The Tie SE2+Feather Professional Super; El Druida Silvertip; Meißner Absenta Fougère; Loewe Pour Homme
E83-B849-A-CE73-497-E-8361-197-BED4-A65-BC

82 Me gusta

Pues yo si tuviera que elegir tres jabones para llevarme a una isla desierta el Spring Water de Lodrino tendría plaza reservada, me encanta su aroma. Creo que Rodrigo de Jerez de Joserra y Dark Ronin de FranGTS serían los otros dos.

Cuando conversaba en Estados Unidos con colegas de nuestra afición y comentaba que había compartido algunos desayunos con Lodrino o mesa y mantel con Joserra, El Druida o que tenía la gran suerte de whatsappear con artesanos como Bruji, Xaviero, FranGTS o Dr,Dulcamara alucinaban y me decían que teníamos una gran suerte con la gran familia que forma el foro.

Buena noche de martes!!

82 Me gusta

Ye un hecho :point_up: :muscle:

11 Me gusta

Cuando me preguntaban en que web o tienda solía comprar los jabones y yo les contestaba que normalmente se los encargaba directamente al artesano en cuestión se quedaban ojipláticos :flushed:

6 Me gusta

Su época pasó.
Ahora nosotros marcamos tendencia y manejamos el cotarro :rofl:
De comprarles todo, hemos pasado a autoabastecernos de manera top y ellos a comprárnoslo a nosotros :point_up:
Que si tienen problemas de aduanas, que cuándo les llega el pedido y tal y tal, que si no hay stock…A chuparla!! :rofl: :rofl: :rofl:

PD: Es en plan humorístico, pero la cosa ha cambiado bastante y es algo que quieras que no, me hace gracia.
Aún así, nos han dado muy buenos ratos, y nos los siguen dando, no hay queja :ok_hand:

16 Me gusta

Tengo una tarea que llevo tiempo pensando hacer y es coger una semana al azar de hace 3 o 4 años y compararla con lo que usamos a día de hoy en una semana cualquiera.
La calidad que hay ahora, sin salir de los artesanos o tiendas amigas es absolutamente brutal.
Ojo, que fuera también hay cosas muy buenas, pero si vamos a por ellas es por vicio, no porque mejore lo presente.

12 Me gusta

Gracias Javier :sunglasses::pray:t2:

2 Me gusta

68 Me gusta

Muy bonita esa moneda damasquinada

3 Me gusta

Cuadragésimo séptimo afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Navaja: Gold Dollar.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Los jabones de Joserra “Masala Connection” (muestra).
- Masaje: Denim Gold.

  • Entre el trabajo y el examen que tenía hoy, ni tiempo para afeitarme he tenido, por lo que a la barba le faltaban dos días para cumplir la semana.
    El aroma de Denim Gold es clavado al de Montblanc Legend, una auténtica pasada. Os animo a haceros con uno si todavía no habéis probado estos masajes. Buenísimos, baratísimos y bien bonitos; además, sus aromas son muy buenos. Mis masajes favoritos.
  • Navaja nuevamente asentada con tela vaquera y la palma de la mano. He de reconocer que hoy ha tirado un poquito, seguramente no sepa asentar y tampoco sea ésta la forma más adecuada de hacerlo, pese a ello, el afeitado ha sido un diez y la loción apenas ha picado. Un lujo, estoy muy orgulloso de poder decir eso en mi tercer afeitado a navaja.
  • Sin foto de la espuma porque se me ha olvidado. :face_holding_back_tears:

Hoy, de fondo, sonaba Brigade Loco.

Abrazos,

Sergio.

78 Me gusta

Gracias! Era imposible fallar :wave::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Maseto Finest 24x51
TFS 75th Anniversary
Rockwell 6S
Guillette Platinum #5
Joserra Stick Note Serum

Buenas noches

IMG-20240521-174437

81 Me gusta

Pues si que tienen razón y tú qué suerte conocer a grandes amigos y artesanos

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :muscle:

3 Me gusta

:people_hugging: :raised_hands:t4: :people_hugging: :raised_hands:t4: :people_hugging:

2 Me gusta

21/05/2024

Preshave oil
Bonaire Itakha Saboneria @creepingdeath
Itakha aftershave balm
Semogue SOC Taj Cerda Premium
Filarmonica 14 Doble Temple

Afeitado tardío esta noche, muy buen afeitado eso si.
Saludos!

89 Me gusta

Afeitado del 21 de Mayo del 2024 :chile:

Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L)
Hoja: Bluebeards Revenge (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Los Jabones de Joserra, Fig (#3).
Aftershave: Floïd.

Increíble apurado el de hoy, a estas hojas les temo y por lo mismo no las saco mucho al uso, porque cortan bastante y al primer descuido te muerden, pero este jabón tiene una propiedad deslizante superior.

83 Me gusta

SOTD 20240521 Che Fico!

ischiapp.blogspot.com

73 Me gusta

Muchísima gracias querido amigo Francisco @FranMad :+1: :+1: :+1:

Es un gran placer y un honor ver lo que dices y opinas de mis Spring Water :pray: :pray:

Un abrazo :facepunch: :grin:

5 Me gusta

Adopción con viuda incluida?, jejeje, Tienes navajas tan buenas como esa tridur Javi. Estoy seguro que con más de una de las tuyas te darás tan buenos afeitados como el que podrías darte con esta. Saludos

2 Me gusta