Afeitados del 21 al 27 de Marzo de 2022

Afeitado de ahora mismo 22-2-2022 necesita mejorar algo.
JABON CAPT FAWCETT S SCAPICCHIO muy buen jabón fino Inglés suaviza muy bien y deja un gran post triple prensado huele a higos ron y aceite de oliva.
BROCHA BRUJI Barbera muy cómoda en mano y bonita como todas las que hace @Secaro .NAVAJA KAMISORI KANENAGA 6/8 vaciado tipico Japonés Me ha dado un buen afeitado pero debe mejorar un poco unos pases por 30k estoy acostumbrado a mas corte.
AFTER FLOID MV del Españooool
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 el de Naomi de Toro simplemente excepcional
Un saludo a todos los afeitaders del foro.

IMG-0432

96 Me gusta

Gracias por sus amables palabras juan :blush:

2 Me gusta

Afeitado de hoy martes por la noche.

Hoy espuma para dos pasadas y de confort.

Buenas noches señores.

84 Me gusta

A por ellos que son pocos y cobardes!!! :wink: :muscle::muscle:

No hay de que darlas y tratame de tu que me haces mas mayor a este comentario le viene bien el refrán QUIEN DICE LA VERDAD NI PECA NI MIENTE me alegro que vayas estando operativo un abrazo.

3 Me gusta

Así es,buen dicho Juan :grin: si cada día mejor,sin abusar pero todas las mañanas estoy un ratito en el taller y hay voy poco a poco :muscle:t3:

3 Me gusta

Juan esa piedra 30k también es japonesa?
Yo estuve con ganas de una japo natural, pero circunstancias no por mi parte, me quedé sin piedra, y en busca de una que estoy, justo para esos menesteres suavizado y refrescado. El cuero es otro cantar :rofl:

2 Me gusta

La verdad es que si que afeita de lujo @Fernan a sido un buen afeitado

2 Me gusta

No es la Shapton 30000 es Japonesa pero sintetica pasando el filo con suavidad te sale cortando pelos en el aire el problema que es comida cara me costó 270 eu en Comercial Pazos de todas formas con una Coticule amarilla los puedes refrescar también luego mucho mas cuero y te puedes echar a la cara el corte sin problemas un saludo.

3 Me gusta

No sabia que shapton llegase hasta 30k, bueno saberlo
:wink:

1 me gusta

Me alegro que disfrutes con esos cueros VERGEL.
Muchas gracias @vento.

1 me gusta

Juan! Después de la 30k le das unos pases por el Vergel y la dejas de lujo… Buenas herramientas, a seguir!!!

Un abrazo

3 Me gusta

Para el recuerdo, estupendos materiales…todos

94 Me gusta

Pronta recuperación compañero
:clap::clap:


Buenos días.
Henson Medium/Shark/Mred/Lágrimas Negras/Loewe bálsamo.
Estreno de la Mred, aunque el fabricante la llame finest, para mi es una dos bandas, suave y firme y no es pinchona. Ha perdido literalmente un pelo y plagiando a un compañero sería porque “le sobraba”.
Con el uso irá mejorando.
Feliz miércoles y mucha salud a todos.

93 Me gusta

Emulsión Myrsol
Eufros Rosa-Oud Shaving Soap
Bruji Ocean
Timeless 0.95 Ti
Feather #3
Tüff Sensitiv
Eufros Rosa-Oud Balm

90 Me gusta

Miércoles 23-3-2022.
L’Occitane, Cade: Oil pre shave; Shaving cream; balm aftershave & EdT. Carlos Rufivk CRV, two bands badger 28 mm., faux tortoise. Bismarck 9, 6/8, faux tortoise, Solingen.

0-BF71-FEB-FDD6-4-B73-A255-2755-F90-E5932

Baño de perfumado cade (enebro) para un afeitado delicioso. Muy buena la antigua Bismarck, clásica 6/8 de Solingen, de las mejores generaciones de navajas salidas de sus factorías.

100 Me gusta

Filarmónica Especial baquelita
Daisho Sikure Tabako
Bruji curupau
Vergel pieles de filo

Salud!

97 Me gusta

Buenos días!
Disfrutando de todo lo usado en el afeitado de hoy…

94 Me gusta

Repito herramienta y también artesana.
Le voy a dar una rotación a los jabones de Elena.
Para los años que tienen conmigo, se mantienen tanto en propiedades como sus aromas. Grandes jabones vegetales.

Tengan buen día.

Un saludo.

91 Me gusta