Afeitados del 21 al 27 de Marzo de 2022

Pues afeitado de cara hoy 25 de marzo 2022
Pre Agua templada
Brocha Omega 10098
Maquinilla BIC
Cuchilla Integrada
Crema Palmolive Classica
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Tüff Nr1
Asentadores XXXXX

Pues afeitado con esta maquinilla vintage, decir que me ha afeitado muy bien, un pulido muy bueno, y aun notando el plástico y poco peso me ha gustado, la crema el aroma muy rico pero tenue, la espuma me ha parecido muy buena, acolchada, pero no protectora, el post ha estado bien, la brocha es un brochón y el AS muy bueno, dejándome la piel de lujo.

Y ahora un poco de buena música…

https://youtu.be/PvNDR9V2LHA

Un saludo

81 Me gusta

Uffff Fernando, esas maquinillas las compraba en el economato del cuartel en los 90’s y eran terribles. Eres un crack!!!

3 Me gusta

O muy parecidas.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Jorge! Las compré porque las vi dando una vuelta y me costaron el pack de 5 0,80€, y las cogí porque las recuerdo de toda la vida y por ese precio… La verdad que no me ha afeitado nada mal, me ha dado un muy buen apurado, pero si que es verdad que he tenido unos cuantos puntos rojos, no sé si ha sido por la crema que no es protectora, que creo que es eso o la maquinilla o las dos cosas, jajajajajaja… De todas las formas voy a intentar afeitarme con todo lo que hay y/o pueda y tener más conocimientos sobre este gran vicio, :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias compi!!! :wink:

Un saludo

3 Me gusta

Por cierto, ya he aprovechado y he realizado otro vídeo :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues lo veré :clap:

2 Me gusta


Llevo tiempo sin participar y eso no pue ser.

Pre:Aceite receta del compañero Rafa (Racogon) nº8
Jabón:Proraso blanco.
Navaja: Turban 6/8 acero sueco Solingen
Brocha: La Walkiria 50/50 tejon-sintetico.
After: Aqua Velva.
https://youtu.be/BVdoZeCPNsk

80 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Tardaré en subirlo, tengo unos cuantos en lista de espera :wink:

Muchas gracias Jorge!!!

2 Me gusta

Te doy la razón en una cosa, que no es lo mismo con jabón y brocha y sin prisa, que como yo, con espuma de bote (a veces ni eso, gel de ducha y a correr) y a toda leche.
Un abrazo.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eso si que es verdad, no es lo mismo :wink: pero me he dado 3 pases en nada, yo con maquinillas voy rápido y casi siempre me pasa que algún punto rojo me sale…

Un abrazo Jorge

2 Me gusta

Preciosa jabonera!!!

Esa navaja debe de ser tremenda afeitando una verdadera preciosidad.

1 me gusta

Me encanta esta foto compañero,muy bien editada.

De esas BIC he gastado a toneladas antes de ver la luz e ir por el buen camino… eres muy grande Fernando.

Saludos!

2 Me gusta

Viernes 25:

Parece mentira como puede afeitar tan bien una navaja tan pequeña, al final solemos ir a burro grande, pero hay que reconocer que hay muchas pequeñas navajas que son una maravilla.

Un saludo y buen finde

91 Me gusta

Preciosa con ese rabito de ratón.Disfrútala

1 me gusta

Gracias Juan :handshake:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Claro, antaño “eran de las que había”, yo ya me considero que estoy en el buen camino y ha sido gracias a este gran foro y a su GRAN y BUENA gente que hay en él, pero el poder revivir aquellos afeitados por muy muy muy poco dinero aunque sea una vez, mola!!!

Un abrazo Alberto

3 Me gusta

Gracias compi, es muy cómoda de manejar, la cola es la que se llama popularmente Monkey Tail

3 Me gusta

Viernes 25

Que salgaaaaaaaaaaaaaaa el sooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

Vamos a afrontar el finde con optimismo. De momento no da lluvias.

Afeitado favor y lateral, para mañana sábado darme un homenaje con más pelo.

Buen finde!

87 Me gusta