Afeitados del 21 al 27 de Marzo de 2022

Gracias Javier.
Fue mi primera navaja mexicana, luego obtuve otra. Me gustan mucho y se afeitan muy bien :relaxed:

2 Me gusta

La brocha y el after te lo paso pero no te vuelvas gusa a estas alturas que estás en edad de merecer a seguir disfrutando pero maaaas un abrazo.

1 me gusta

Memorable lo que se dice en ese gif :grin:

7 Me gusta

Javier, me ha llamado mucho la atención la brocha mezcla de tejón y sintética al 50 % … ¿Cómo la sientes? ¿Con qué podría compararse?

Yo en su día probé casi todas las mezclas de pelos pero aunque en Aliexpres ví alguna mezcla de pelo natural y sintético nunca me decidí.

Gracias de antemano por tus comentarios.

2 Me gusta

No es para tirar cohetes, espuma muy bien eso si, me costó 16 euros pero rinde por encima de ese precio.

1 me gusta

Afeitado del 25/03/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Mūhle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

Pensaba que acabaría el jabón antes de que llegaran temperaturas más altas y estoy empezando a sospechar que le quedan más usos de los que me apetece darle así que aborto misión y me daré el placer de estrenar otros jabones. Ya lo acabaré en otoño.

68 Me gusta

¡Gracias!

1 me gusta

Gran verdad; se adelantó a su tiempo :sweat_smile: :ok_hand:

1 me gusta

Una maravilla hitórica esa "The perfect razor”, 1/2, “monkey tail”

2 Me gusta

Buena firma esa navajota :clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Jorge :+1:t2:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Mi no entender!!! :man_shrugging::joy::joy::joy:

Un abrazo

1 me gusta

Pensaba que era el último seguidor de los Gatos Locos. Ya no me siento tan solo

2 Me gusta

Francisco! Yo lo soy seguidor de ellos solo cuando fueron rockabillys :wink: de hecho si te has dado cuenta llevo tres afeitados poniendo grupos rockabillys españoles :wink:

1 me gusta

No sabía que dejaran de serlo. En su día compré dos discos de ellos, uno con la portada negra, prende una vela por mí, creo que se llamaba; y ese amarillo con los gaticos dibujados. Me dsaparecieron junto con los de los Tennessee y alguno más que no recuerdo ahora, qué coño, hace lo menos 34 ó 35 años de eso

1 me gusta

:barber:SOTE 25/03/2022 :barber: El aroma de Old Spice, el viejo y bueno, comprado con dificultad: estas no son las botellas blancas como la nieve, disponibles en todos los supermercados. Esto es, señores, Old Spice Classic, hecho en Canadá (de ahí las inscripciones bilingües), esta es la fragancia que recordamos de los rostros de nuestros abuelos, padres y tíos.

El olor del jabón Spice de Barrister & Mann es en realidad el mismo que el mencionado anteriormente. Por otro lado, la brocha es una hecha a mano por mi. Su mango esta hecho de un electrodo de soldadura de cobre, al que le monté un nudo de tejón negro.

Una vez más esta semana aparece la navaja 6/8" Wade Butcher Celebrated Fine India Steel, que me ha prestado @Braulio1225. Me está empezando a gustar mucho afeitarme con la cuña…

86 Me gusta

Si, lo dejaron de ser, claro, los dos discos que hicieron de Rockabilly, el disco amarillo con los gatos se titula No esperes al sábado… Tennessee, Rock and Bordes, 56 Hamburguesas, etc… Hace mucho de esa buena música.

1 me gusta

Los Hurones, que eran de Murcia, había otros de Tarragona o de Reus que también eran muy buenos. Y de fuera Stray Cats, Crazy Cavan, Robert Johnson… No ha llovido ni nada, la Virgen del Pompillo

1 me gusta

Mi nick de otros foros es Gato Loco, pues ya lo sabeis :grinning:

1 me gusta

Tres días sin tiempo de nada…hoy hubo tiempo para disfrutar. Acero fuera de serie, pasar buen fin de semana!!

88 Me gusta