Afeitados del 21 al 27 de Marzo de 2022

Juan @vento, las fotos no es lo mío, soy muy torpe con ellas
Gracias por tu opinión
Saludos

2 Me gusta

Ánimo tocayo, que salga todo bien y tengas una buena recuperación :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

@JJMarwan Juan José, que todo salga bien. Mucha fuerza y ánimo :muscle:t2: :muscle:t2:

1 me gusta

Que todo vaya bien!! :muscle:
Se notará tu ausencia, wey!! :pensive:

2 Me gusta

:eyes: :heart_eyes: :grimacing: :ok_hand: :clap:

2 Me gusta

Esta vez andaste molto veloce.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mi SOTD de 20/03/2020, por falta de tiempo no he llegado a colgarlo ayer. Dando bienvenida a la primavera con el afeitado realizado a navaja - regalo de Día del Padre, Filarmónica de 1a generación-Medallión Taurino (La Muleta). Todos los demas apechusques son tambien de origen nacional :blush:

104 Me gusta

Que vaya todo perfecto Juan José

1 me gusta

Si, si Desmond! Además de bonita me está dando unos efeitados muuuyyyy buenos. Me gusta mucho como me dejan la piel de la cara estas cuñas, estos aceros :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:de 10

Tú no te quedas atrás con la Wacker Chevalier :heart_eyes:
Gracias!
Un saludo

3 Me gusta

Buenos días.

B&M Colonia Rusa
Omega Evo
Böker The Historical Barber
SMN Emulsione Analcolica
SMN Colonia Rusa

100 Me gusta

Espero que todo vaya bien, y le deseo una pronta recuperación.
Un saludo Juan José.

1 me gusta

¡Fuerza! @JJMarwan

1 me gusta

Son grandes navajas a pesar de ser pequeñas, tú ya sabe :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Juan Jose! Que te sea leve, que no te de mucha guerra y sobre todo que te dejen como nuevo… En cuanto te quieras dar cuenta estas otra vez por aquí.

Un saludo

1 me gusta

Mucho ánimo y fuerza! :muscle:

1 me gusta

Animo y fuerza :muscle:t3:

1 me gusta

Empezando la quincena correspondiente a la cuña de la conjunta de Alberto. Después de mucho cuero con el asentador tribanda de @tarzan2, la voy suavizando. Algo le falta, pero llegaremos

95 Me gusta

Mucho ánimo y fuerza :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Que vaya bien en el taller.

1 me gusta

Que vaya todo muy bien y en breve estes por aquí.
Un abrazo!!!

1 me gusta