Afeitados del 21 al 27 de Marzo de 2022

Justo las que no tengo son las que me gustan Juan!

2 Me gusta

Lo tengo en mi lista de deseos.

1 me gusta

Para torear y casarse o cansarse hay que arrimarse.

1 me gusta

Wolfman WR1+Gillette Bleue Extra; Thäter Fünf 2B; Wholly Kaw King of Oud; Santa Maria Novella Melograno

101 Me gusta

Como te gustan los combos Daisho, esa 10098 y las inglesitas, eh David?

3 Me gusta

Como me alegro de que te gusten las navajas, Sergio. Disfrutalas! Ahora probaré la tuya😉

2 Me gusta

Buenas noches

92 Me gusta

21-3-2022

Agua y jabón :: Martin de Candre, fougère :: JiM Creative Shaving :: Wolfman WR2, Feather :: Myrsol, Agua balsámica

Salut!

95 Me gusta

Todo un clásico, bien hecho :clap:

1 me gusta

Es cierto Juan, este Sakura huele de maravilla, un jabonazo.
Un saludo.

2 Me gusta

Eso está yaaaaa, broooo :pinching_hand: :muscle:

5 Me gusta

La verdad que si Fernando hacen un buen tándem. Cuando algo funciona porqué cambiar.
Un saludo.

3 Me gusta

Afeitado del lunes, 21 de marzo de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’16» en resina negra y ámbar perlado con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Tatara «Masamune Nodachi» ‘Mate’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum»
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Bergamot Lavender» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette «Mach3».
Post: Agua balsámica Myrsol y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

90 Me gusta

Esto es lo divertido del afeitado clásico…

Hay tantas combinaciones y diferentes sensaciones que cada afeitado es una aventura.

En este caso empecé primera pasada con una FATIC L’SORTO tipo SLANT, con hoja PERMA-SHARP. Muy buena pasada, me ha gustado.

Para la segunda pasada saque una al tuntún del cajón con la misma hoja. En este caso una Maquinilla Francesa posible copia o interpretación francesa de las GILLETTE OLD TYPE.

Ahhhhh…buena elección…y la peña habla de la R41 en efectividad, pues está francesita es igual de efectiva y más cariñosa.:innocent:

84 Me gusta

Afeitado de ahora.
Hoy la protagonista es esta navaja que me prestó Sergio en la quedada. Sé que @Enzo1 le tiene mucha estima(tranquilo está a buen recaudo).
La navaja es una pasada, como apura y en silencio. Me ha gustado mucho.

Pre: Lavado de cara
Brocha: Yaqi arcoíris
Jabón: Lodrino Spring Water Vegetal
Navaja: Friodur 11 V
After: Aqua Velva.

P.D. Ha sido el primer uso del AV y me ha gustado, buenas sensaciones. Tengo el botellón de 400ml y es un engorro para ponérmelo pero seguro que aparece una botella de 200ml por algún sitio.

93 Me gusta

Fácil…

FLOID Masaje Genuino Vigoroso, Naranja, Fresca, 150 Mililitros https://www.amazon.es/dp/B00R8RCLC8/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_NZXE0T8AYV836BKCBDZ1

3 Me gusta

Gracias Antonio. De esas tengo un par por el armario, aún le falta para gastarse. Soy de combos y me cuesta gastar un after…

1 me gusta

FACIL…después de la ducha…cuchi cuchi te ayuda…

todo es ponerse y poner FLOID … :relieved::relieved:

Si hay que insistir…se insiste…:pensive:

1 me gusta

:joy::joy: pues si, así se gastaría más deprisa.
Aún tengo que revisar todos los súper del pueblo a ver si encuentro AV de 200ml.

1 me gusta

Probando navaja Wade&Butcher, prestada por @Braulio1225 - muchísimas gracias, ha sido unafeitdo de gran calidad! Un apuro fenomenal :+1:t2:

94 Me gusta