Afeitados del 21 al 27 de Marzo de 2022

Razor: Leaf The Twig Thorn
Blade: Gillette Perma-sharp monofilo
Brush: Epsilon Butterscotch 26mm
Pre-Shave: Proraso Blanco
Lather: Joserra Black rose note
Aftershave: Floid Mentolado suave
Additional Care: Bulldog Sensitive

94 Me gusta

Gracias Rafita.
Veo para hacerle una foto a todas las brochas y publicarla :relaxed::relaxed::+1:t2::champagne:

9 Me gusta

Gracias Carlos.
Raffaele Talarico es un muy buen artesano italiano. También colaboró ​​con Simpson en una línea de brochas similares a los míos en madera. :+1:t2::relaxed:

Puedes encontrarlo en Facebook e Instagram.

2 Me gusta

Razor: GEM MMOC
Blade: Personna GEM
Brush: El Druida Bocote Rustic
Pre: TGS Dawn of Glory Pre-Shave Gel
Lather: Lodrino Sandalwood
Post: Lodrino Sandalwood

96 Me gusta

Buenos días.

MdC Rose
Mühle sintética
Böker Amboina Negra
GFT Coral Skin Food
Tüff Sensitiv

96 Me gusta

Afeitado del 22/03/2022

Pre: nada
Barba: 60 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Gillette Black Beauty diales #4 y #5
Cuchilla: Perma-Sharp #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

No es habitual que deje tanto tiempo entre afeitados y el resultado, con tanto descanso, ha sido buenísimo. Dial 4 a favor y 5 en la contra y retoques.

77 Me gusta

22-3-2022

Agua y jabón :: Mitchell Wool Fat :: JiM Creative Shaving :: Wolfman Guerrilla, Feather :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Salut!

94 Me gusta

92 Me gusta

Después de unos meses atrapado, más de los que debería, en el oscuro vacío de las desechables y el gel de afeitar, Bulldog, intento salir de la apatía

Martes de Arko

Jabón Arko espumado en Torrebachi con la Yaqi Arcoíris, pase a favor y retoques en cuello y mejillas (si volvi a la barba) con la maquinilla de cabecera, el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R4 cargada con una Perma-Sharp

De fondo, el último sencillo de Lori Meyers

https://youtu.be/LaJ9QiF2rYc

Buenas tardes a todos

94 Me gusta

Afeitado del día: 22/03/2022

Pre: Lavado cara con Jabón, agua tibia y aceite almendras cinco minutos antes.
Brocha: Yaki sintética 26
Jabón: Tabac
Espumado: En recipiente de plástico “suribacheado”.
Navaja/Shavette: Kai Captain Excelia KAI-EXR
Cuchilla: Kai Protouch #4 / Feather profesional #1
Pasadas: F-L
Post: After Aloe Deliplus

Cuarto afeitado con Shavette. No domino la técnica pero he pensado en probar las cuchillas Profesional por lo menos en las mejillas y terminar con la KAI Protouch y sus protecciones.
He montado las cuchillas en las dos KAI que tengo. Una de ellas aún no la había estrenado. Después de irá a descansar como copia de seguridad.

Aquí las dos cuchillas protagonistas:

El resumen rápido es el propio nombre de este foro…hoy hemos tenido GLORIA.

He comenzado con el plan de sólo pasar la Profesional por las mejillas. Ha ido muy bien por lo que me he animado y poco a poco sin prisa he completado el primer pase sin incidentes. Ni un punto rojo. Todo con la mano derecha.

Con el segundo he mantenido la Profesional y en el pase lateral, he usado la mano izquierda. Ha sido en este comento, al apoyar la cuchilla cuando me he cortado. No ha sido mucho pero suficiente para saber que no puedo saltarme pasos en la curva de aprendizaje.

He terminado el pase lateral y retoques con la Protouch. Una delicia.

La conclusión es que he disfrutado mucho, con una y otra cuchilla por lo que seguiré con la que tiene protección hasta tener muy buena técnica. Ni siquiera sé si hacerlo a dos manos o sólo con la derecha. Todo se andará.

He estrenado un recipiente para espumar pero prefiero mi recipiente anterior.

Y he encontrado una funda estupenda para guardar y transportar la Shavette y cuchillas. Una funda de un viejo reloj.

90 Me gusta

100 Me gusta

Que buena y bonita es esa Raptor… Buena elección Jorge.

2 Me gusta

Buenas tardes aquí os dejo mi afeitado de hoy saludos!

103 Me gusta

Buenas tardes

100 Me gusta

Hola, amigos mio

103 Me gusta

Afeitado del martes:

La producción de espuma esta a cargo de los productos Yaqi (Tazón y brocha) tengo que acostumbrarme a la forma del tazón que es un poco cerrada y la brocha toca los laterales, pero es cuestión de acostumbrarse porque la espuma está garantizada en media vuelta con esta cerdita energética :muscle::pig::+1:
Que tengan una buena tarde

100 Me gusta

Buenas tardes collacios!!!

Pre Myrsol Emulsión, WestMan Adamastor & Yaqi blanca multicolor, Dovo Solingen 6/8 Imitación Nácar, aftershave WestMan Adamastor (muestra). Cabeza Leaf Twig Rose Gold y perma-sharp monofilo. .

Los jabones WestMan espuman solos, dan una espuma pegajosa muy densa,protectora y deslizante,nata montada vamos,el aroma del adamastor es muy complejo,el olor del ruibarbo y el melón está presente desde que abres el bote, luego al espumar explotan los demás aromas,ese toque a mar,hierba cortada…muy bien conseguidos,la loción nada grasienta y alcohólica en su justa medida, @TiagoGS eres un crack !!!

La navaja una delicia,de momento voy a usar esta que puso a punto nuestro querido compañero Pablo @Airforce :ok_hand::ok_hand:

A ser buenos!!!

100 Me gusta

SOTD 22/03/2022

Con estos materiales es ir a tiro fijo…imposible no tener un afeitado excelente!!!


Emulsion Myrsol // Joserra Charmer jabón, loción y bálsamo // El Druida 2b Manchurian // Wade&Butcher “Celebrated Chinese Razor” // Asentador @tarzan2 V2.0 potro

104 Me gusta

Buena onda!! :clap:

2 Me gusta

Tengo esa misma brocha al igual que mi padre