Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Buenos días. Hoy afeitado con esta shavette de hoja entera que me encanta. Estreno del after que huele bien y me ha dejado la piel perfecta.
Un buen afeitado.

Pasad un buen miércoles.

85 Me gusta

La espuma es tipo arko a mi me gusta mucho pero el aroma es a pinoud, además el bote es pequeño así que es factible gastarlo

1 me gusta

Pues nada, para la próxima compra se viene para casa. Gracias!

1 me gusta

Buen miércoles a todos.

83 Me gusta

Así es, compañero.
Doy fe de ello.

Mucho más que el “temido” R41 o el Fatip Open Comb.

2 Me gusta

AFEITADO DÍA : 23-09-20 (Miércoles)
PRE : Agua caliente
JABÓN : Crema La Toja
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Yintal
CUCHILLA : Gillette 7 O´clock
MASAJE : Aqua velva


Esta maquinilla fue sacada del fondo del cajón, creo que las tengo mucho mejor, volverá al cajón. el Aqua Velva se ha acabado, volverá pronto.
Hace años en este mes fue torturado y asesinado .

Un saludo.

81 Me gusta

Miércoles, 23 de Septiembre

- Yaqi Monster 30 mm tuxedo.
- Arko Moist.
- Chinodachi Futul.
- Triton R3.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

Espumado en bol?

Pero sin feria

1 me gusta

Hola compañero, es verdad muy buena idea, ahora enrroyarle un mango de cuerda, para tener mas estabilidad y ole, como dice racogon :+1: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Afeitado del miércoles:

No me acordaba del aroma de este jabón :thinking::roll_eyes: y con que as utilizar …y me acordé del AV musk que tiene los mismos tonos alegres :sweat_smile: (es lo que hay…)
Y gran afeitado de la Rigarazor :+1: que bien se maneja :ok_hand:
Que tengan un buen día :smiley:

82 Me gusta

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 CLXXVIII

Aceite de almendras dulces
Antiga Barbearia de Bairro
Semogue Owners Club cerda premium
Tatara Masamune Dark CC
Wizamet Super Iridium
Manufaktura Beer cosmetics

Un miércoles más acudo gustosamente a la cita de la cofradía ABB+Semogue, que tantas satisfacciones me ha dado.
Hoy con la maquinilla portuguesa que es una caricia para la cara.
Remato con el bálsamo Checo, otra maravilla de producto que deja la piel hidratada y protegida con un olor delicioso además.

Sigan cuidándose y tengan buen día caballeros!!

89 Me gusta

Ya se empieza a notar el maravilloso olor del fin de semana, animo señores ya queda menos para el viernes!!!

84 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!
:beers:

82 Me gusta

Pre: Ducha
Dapper Doc’s CK6
Yaqi Timber Wolf 26
Rockwell 6S R4 + Wizament Iridium Super #1
Loción Dapper Doc’s

81 Me gusta


Hola Compañeros maquinado ya como transformar una de mis navajas a kamisori, gracias a la idea del compañero, muchas gracias.
aviso, no es esta, esta esta enterita y va a continuar asi.

43 Me gusta

No me digas que vas a usar una Imperial para hacer “eso” :scream:. No me lo creo :thinking::roll_eyes:

noooooo, tengo una olvidada en un cajon y esta sin cachas, y no lo voy a hacer yo, lo ara un amigo que tiene cochilleria.

El gran Lemmy!!! :love_you_gesture: :love_you_gesture: :love_you_gesture: :metal: :metal:

1 me gusta

Hola !

LEA STICK + BROCHA TEJÓN CASERA + GILLETTE SUPER SPEED ADJUSTABLE 1964 + TRIG SILVER EDGE 5# + LOCIO ‘N’ DELIPLUS ALGAS

Genial afeitado a una sola pasada, con el dial 7, todo OK !
Minutos musicales: ‘Misterioso’ el tema de Thelonious Monk, reinterpretado en clave Afro-Latina, ni más ni menos que por la banda del Master Timbalero Tito Puente, con el estratosférico trompetista Maynard Ferguson como artista invitado, del álbum ‘Special Delivery’ …CANDELÓN !!!
https://i.imgur.com/OlxDT8L.jpg

83 Me gusta