Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Muy buenas tardes todos, este es el afeitado de hoy

27/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: The HolyBlack Elixir espumado en bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25/1,05sb
Cuchilla: Feather 2 uso
Aftershave : SMN Tabacco Toscano

75 Me gusta

27/9/2020
Ducha
Jabón facial Bulldog
Plisson L’Occitane
Spañish Fern 2.0 (muestra)
Merkur 37C Slant
Astra verde
Espuma de confort
Myrsol

Este jabón tiene algo que según te vas afeitando más te va gustando. Tanto, que creo que se incorporará a la plantilla. Espuma y propiedades habituales en los jabones de Joserra.
Tener barba de varios días y usar una segadora como esta Slant, garantizan un apurado de primera.
He rematado con un Myrsol que no estoy seguro de cuál es, ya que es una muestra que intercambié hace un tiempo. Tiene un olorcillo herbal que creo que no combina mal con el jabón.

76 Me gusta

Buenas tardes :smile:

Afeitado del domingo 27 de septiembre 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón ‘Confiança’ O Melhor
  • Pre aceite Simpson (++)
  • Brocha Nicoel ‘Exotic’ Finest
  • Jabón WSP ‘Sandalwood’
  • Espumado en bol turco
  • Navaja Kabrand 496
  • Asentador Proyet RL
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After bálsamo Weleda

Hoy, con este ambiente musical: :metal:

Brush!? “Brush!?” (1971)

¡Pasad una buena noche compañeros! :blush:

71 Me gusta

Mándame el jamón a la dirección de siempre, te meto en la lista del calendario.
No te preocupes de nada.
Ya me apaño yo con @robot_afeitador

5 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

2 Me gusta

Se te va a poner cara de gorrino con tanto jamonazo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Afeitado de esta mañana.

Disfruten de la tarde y a por otro millón de mensajes.

81 Me gusta

Afeitado #214

Muy buenas!

así sí

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Kuki
JABÓN: Viriato de Joserra
MAQUINILLA: shavetTony
CUCHILLA: Antelope 77 #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after Viriato
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 9’3

El afeitado

J*der que bueno¡!

Viriato - Kilix, Viriato - Kilix, Viriato… Empezamos dudando… Al final dejo el Kilix que me gusta un poquito más… Hasta que uso el Viriato… Que me entran dudas… Joserra con este aroma se salió… Ya lo creo que si

El espumado, una delicia
La shavette, genial, me gustan más las cuchillas cloud, creo que son las mejores de este tipo, pero tengo como cien de las Antelope… Y tampoco las vamos a tirar
Pase a favor, genial, ya le tengo pillado el truco, pase a la contra, cuello muy bien, cara… Bien también, bigote… No tan bien, aquí pases laterales y aún así 3 poros sangrantes… Para un apurado jamás obtenido con una shavette… Bueno bueno

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

75 Me gusta

27/09/2020

72 Me gusta

Fotaca!!!:clap::clap:

2 Me gusta

Domingo 27 de Septiembre, San Vicente de Paul

SOUNDS: Hoy no hay sonidos. Me apetecía un afeitado silencioso, oyendo al petirrojo que se pone siempre en el árbol que hay junto a la ventana del cuarto de baño.
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena. Tengo aparcados los aceites mientras uso estas cremas “pre” a conciencia …
JABÓN: Mystic Water Soap “Lime” … Otro gran jabonazo, con un dellicioso aroma a Lima (ya sabéis cuánto me gustan a mí los cítricos) y con la espumaza chiclosa que dan estos MWS, item más cuando los cargas directamente del envase.
BROCHA: El Druida Barberpole Multiwoods.
ESPUMADO: En La Madre. Su creador ha debido fumarse una plantación entera de cannabis sativa, a juzgar por lo que ha sacado hoy al Zoco …
RAZOR: Seygus Brass Extrem 2017 de peine abierto.
HOJA: Feather New Hi-Stainless #3. El Caballero Amalric hoy demuestra ser un Caballero bien bragado, después de haber usado ayer otro peine abierto con la Feather y haberse causado … ejem … “pequeños daños colaterales” …
AFEITADO: FLC. Pues hoy no. La Mano ha estado a lo que había que estar. El petirrojo me iba dando instrucciones al respecto … Apurado de los que le gustan a Nigel Tufnel, de 11 …
POST: Espuma de confort, agua fría, splash de loción Tallow + Steel “Morikami” y luego ese maravilloso bálsamo que es el La Toja …
EAU DE TOILETTE: Jean Paul Gaultier “Le Male” … esta vez del frasco, carrasco …

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro” (Albert Einstein)

67 Me gusta

Te vamos a robar el cobre, hojalata!! :rofl:

4 Me gusta

Que sepas querido Rubén que tu foto no me gusta nada y que no voy a votarla en la foto del mes, así que no te emociones amigo mío :joy::+1::joy:

2 Me gusta

Domingo:racogon7, wilki India#2.

Como un marqués para comenzar la semana de vacaciones que me quedaba suelta :grin:

75 Me gusta

Semogue Torga C5
B&M Fougere Gothique
Pizzi 8+/8
Brut AS

Después de una semana de " candela ". Afeitado tranquilo, disfrutando y posteando.
Señores no pierdan la alimentación, el descanso y la guardia!!
Un saludo

74 Me gusta

Hola !

CREMA LEA ORIGINAL VITAMINADA + PAA ATOMIC ROCKET + GILLETTE 109 BLACK BEAUTY + TRIG SILVER EDGE #6 + LOCIÓN ‘N’ DELIPLUS + LA TOJA BALM ‘7’

Tremendísimo afeitado a dos pasadas (6 y 8), aunque lo posteo ahora es el afeitado de esta mañana.
Minutos musicales: para hoy Latin Jazz desde Colombia, el Maestro del piano Edy Martínez con la Big Band de Bogotá, así se toca !!!

https://i.imgur.com/lfe0nQw.jpg

64 Me gusta

Fotaca jose :clap: :clap:

1 me gusta

¡Gracias! :wink:

1 me gusta

Yo también te quiero, Alfredo, y lo sabes :rofl:

1 me gusta

Buenas trades :wave:t3: Afeitado de un nuevo combo que me llego después de 3 o casi 4 meses de espera,cuando aún estábamos confinados :man_facepalming:t2: Lo di por perdido y de buenas apareció.

    Peach e cognac formula Kaizen A&E

-Ducha templada.
-Jabón peach e cognac.
-Brocha sintética.
-Espumado en bol de Andresiky.
-Navaja inox
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-After peach e cognac.

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

72 Me gusta